Hey esta bueno tu render, me gustaría saber cómo logras ese efecto o mejor dicho no logro que los árboles se vean reales.
Marvin, si pones atención al mensaje creo que dice es un montaje, el proyecto es un acceso para radio universidad por lo tanto a lo que veo, lo único modelado es el ingreso, el árbol creo que ya existe al igual que todo el fondo, no es así Juan Carlos? Saludos.
Hola Juan Carlos, se ve muy bien la imagen, y el montaje esta clavado, pero lo único es que en la zona de murete que hay con rejas parece como si haya algunas luces proyectando sobre el murete y hay algunas zonas blancas, no sé si es eso o son splotches. Un saludo tío y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Marvin, si pones atención al mensaje creo que dice es un montaje, el proyecto es un acceso para radio universidad por lo tanto a lo que veo, lo único modelado es el ingreso, el árbol creo que ya existe al igual que todo el fondo, no es así Juan Carlos? Saludos.
Así es es un montaje lo único modelado es el acceso y la barda de malla ciclón lo demás es una fotografía real, para provocar la sombra del árbol lo hice con un mapa de opacidad, y tratando de oscurecer la sombra.
Creo que son rebotes que no se comprobaron o ¿no?
No me había dado cuenta de eso en verdad parecen luces, pero seguramente es por alguna reflexión, lo comprobaré, saludos.
Muy bueno el efecto logrado.