Resultados 1 al 5 de 5

Mi último trabajo

3dsmax Mi ultimo trabajillo

Hola a todos, aquí os dejo un par de vistas exteriores del edificio con el que estoy actualmente, son de las fachadas exteriores y esta semana que entra me pondré con el patio interior con la piscina y eso. (el edificio es en forma de l).

Utilice el 3ds Max 8, Vray 1.5 y Adobe Photoshop y más o menos fueron 35 horas de trabajo.

Espero vuestras críticas y ya sé que la parte de arriba del edificio, en el tejado, se nota el tileado de la textura, pero ya lo arreglare. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Edificio viviendas definitivo vista1-desf.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 337.2 KB 
ID: 44022   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Edificio viviendas definitivo vista2.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 844.9 KB 
ID: 44023  

Mi ultimo trabajillo

Hola tío que tal, que caña de exteriores, están de muerte. Lo único y, es más por enredar que por otra cosa, los dos coches de la primera imagen, lo que están en movimiento se ven muy raros con el efecto que le has dado, a lo mejor deberías de dejarlos quietos.

Dime más o menos que valores has utilizado para conseguir este efecto tan bueno de exterior tío.

Enhorabuena, muy buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mi ultimo trabajillo

Tienen buen aspecto general, te faltan por pulir algunos detalles, pero seguro que ya sabes cuales son. En la segunda yo quitaría esas antenas que te afean la imagen.

Hay que ver cómo está el tráfico que hasta en las infografías los coches aparcan en las aceras. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mi ultimo trabajillo

Aparte de lo dicho anteriormente, y multas de tráfico aparte, en la segunda imagen has pegado un corte extraño en la parte de abajo. Has cortado el coche por la mitad y a las dos personas que están ahí.

Yo quitaría ese coche o lo metería en el encuadre.

3dsmax Mi ultimo trabajillo

Gracias por los comentarios. El efecto del movimiento de los coches lo hice en Adobe Photoshop, así que, tengo la imagen con los coches quietos también y la verdad es que me gustan las 2 por igual.

En cuanto a parámetros:
    Antialiasing filter: Catmull Rom.

Basic parameters: min rate -3 max rate 0.

Hsph subdivisiones: 60 interp, samples: 25.

Lo de las antenas es cierto, se las tengo que quitar y por lo del corte de la 2ª imagen pues decir que está hecho a propósito para tratar de darle más realismo (en una fotografía real me parecería complicado que los coches y las personas salieran perfectamente encuadradas), aunque no sé si abre conseguido dárselo con eso. Saludos a todos.