Hola a todos, esta es la primera vez que pongo algo en el foro. Se aceptan (y se esperan) de buen grado toda clase de críticas y consejos, y si alguien quiere preguntar algo, que pregunte. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, esta es la primera vez que pongo algo en el foro. Se aceptan (y se esperan) de buen grado toda clase de críticas y consejos, y si alguien quiere preguntar algo, que pregunte. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen curro. ¿Lo has hecho por vicio? O es un encargo. Cuenta algo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vicio, vicio. Aunque luego ha tenido su utilidad para otros trabajos. Utilicé la guía del qdq (el callejero fotográfico) y algunas fotografías más de internet y mi memoria (ya que es una plaza por la que paso con frecuencia) para recrear este trozo de la plaza de callado. El resto, horas de curro con el 3ds Max, vicio (no se dónde escuche que el 3d puede ser adictivo), y luego un poco de Photoshop para hacer la imagen más artística.
La verdad es que no tiene mucho secreto, solo curro.
Última edición por NGG2006; 15-02-2007 a las 16:35
Vaya genial, esta netamente artística, me gustó mucho la presentación en esa escala de colores, y lo que le da más puntos es que sea por adicción al 3d, gran trabajo y se merece unas felicitaciones.
Venga ya, no son fotografías? Inceible tío. Si señor, un apaluso al compañero. Sigue así. Saludos y suerte.
Precioso, a ver si llego a hacer algo sólo parecido en mi vida, me gusta en especial la tercera imagen desde la boca del metro, una buena elección de cámara. Un saludo.
Hola tío no veas, cuanto te ha llevado el modelado de todo, porque te has pasado. Pedazo de curro, una pregunta solamente, las texturas de los pasos de cebra, las señales y lo del asfalto te las has hecho tu tío?
Porque son perfectas. Un saludo y enhorabuena.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias por vuestros comentarios, animan bastante y son un empujoncete para tirar para adelante. Respondiendo a lo de las texturas, si me las curre yo, gris oscuro y a guarrear con pinceles de churrtes con distintos grises, luego blanco para la señalización y lo mismo (guarrear, borrar con los pinceles de churretes).
Pues lo dicho, muchas gracias por los comentarios. Saludos.
Gran trabajo. Curro cerca y paso todos los días por ahí, y la verdad es que callado siempre es la imagen que me viene cuando pienso en Madrid.
Me encanta los tonos que has escogido. Bravo.
Buen curro, sí señor. Sólo una petición, ¿podrías adjuntar las imágenes un poco más grandes?
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Excelentisima imagen muy porteña, para los que conocemos la zona, pregunta, modelaste todo en Cad? O en 3dsmax directamente?
Excelente modelo, se nota un trabajo impresionante.
Felicitaciones. Saludos porteños.
De nuevo gracias por los comentarios. Para poner las imágenes a un tamaño más grande debería renderizar otra vez, ya que los renders los lancé pensando en web, pero si puedo lo haré, ya que todavía tengo los archivos a mano.
Y esta dodo modelado directamente en 3dsmax, y a ojímetro, quiero decir, que no hay medidas concretas o reales ya que me basé en fotografías, posiblemente si te llevas estas imágenes a la plaza de callado y comparas veras un montón de incorrecciones y de errores, pero así visto da el pego.
Impresionante, joven Skywalker, muy impresionante.
Increíble, excelente trabajo, no conozco el lugar porque estoy del otro lado del atlántico, pero muy buen laburito.
Ahí van esos wires, las cámaras no son exactamente las mismas, pero creo que valdrán. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me recuerda al video de soda ¨en la ciudad de la furia¨, buen trabajo.
...
Ahí es dónde está el Fnac, por la calle peatonal que da al Fnac me metí yo con el coche por error. Todo el mundo mirándome y señalándome, incluso dos polígonos, menuda movida, luego cuando tenga tiempo la cuento. :q). Saludos.
Esta genial. Aunque no comulgo con ese sepia que le has dado, le da un aire a fotografía vieja, no sé, me trae malos recuerdos.
Pero es tu proyecto, tu mandas, muy currado.Efectivamente, bajando por preciados.Ahí es dónde está el Fnac.
Auténtico, colega. Como mola. Saludos.
Guo impresionante, me encanta el toque artístico que le has dado con ese color, mi imagen favorita es la segunda, ese coche con desenfoque para que parezca que corre el otro con los faros encendidos muy currado sí señor, la tercera también me encanta con esa vista que se ve la boca de metro genial, lo único que nu se por que el cielo nu me convence, pero un 10.