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Mi primer auto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    8

    3dsmax Mi primer auto en 3d

    Este es mi primer modelo es un Peugeot 206 una mezcla entre el normal y el de rally lo enpece con 3ds Max 5 siguiendo un tutorial, pero cuando me di cuenta no lo hice bien, me apure y no revise bien el tutorial, luego lo pase a 3dsMax 6 para mejorar y utilizar el Mental Ray, pero me no me agrado el renderizado y quería probar con Vray, pero no he podido conseguirlo para 3d6, trataré de mejorarlo o tal vez cambie de versión a una más actual de 3ds Max y comensare de nuevo o mejor aún estoy pensando en crear otro modelo. Pienso que este modelo para ser el primero está muy cerca a estar bien hecho, que opinan.







    gracias por sus respuestas.

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    Última edición por 3dpoder; 07-02-2007 a las 23:45 Razón: Por favor, adjuntar las imagenes al foro, un poco mas abajo de la ventana donde se escriben los mensajes, hay un boton "Gestionar Archivos Adjuntos" utilizadlo, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    4

    Mi piremer auto

    No inventes, yo apenas estoy aprendiendo modelado y me parece de muy buena calidad tu trabajo, el texturizado no se ve tan real como el de los demás compañeros, pero la malla se ve fenomenal, por cierto, yo también trabajo en 3dstudio Max 6, saludos y felicidades a mi parecer es un excelente trabajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    8

    Mi piremer auto

    Gracias, estoy de acuerdo con lo de las texturas, el metal en el render que viene por defecto en el 3ds Max se ven bien, pero en el Mental Ray no, no he podido crear un material que se vea tan bien especialmente en el interior de las luces.

    Y de nuevo gracias por tu mensaje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Mi piremer auto

    En general necesitas concentrar más geometría en cada una de las piezas del coche, todas tienen los bordes blanditos. Necesitas que sean más afiladas, más industriales.

    Al render le falta bastante tienes que trabajar mucho sobre el.
    Ánimo y suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    8

    3dsmax Mi piremer auto

    Gracias emo por tu respuesta.
    En general necesitas concentrar más geometría en cada una de las piezas del coche, todas tienen los bordes blanditos. Necesitas que sean más afiladas, más industriales.
    Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para que no se vea como tú dices, he visto tus autos y se ven tan reales yo sé que en la parte de render me falta todavía mucho, pero del modelo las uniones no sé cómo hacer para que se no se vean tan redondeadas sus esquinas, me podrías dar alguna página de algún tutorial para revisar cómo se logra que el suavizado sea el correcto. Gracias.

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