Resultados 1 al 6 de 6

Me presento

Me presento

Hola a todos en muy poco tiempo me ha empezado a interesar mucho la infografía y todo lo relacionado con las 3 dimensiones así que, empecé por mi cuenta viendo un poco de allí y de aquí con el 3d Studio 3dsMax 8, pero tengo un problema que es el siguiente:todo me suena a chino, pero, en fin no me vine abajo, así que, empecé a darle caña al 3d Studio me compre un libro de esos de Anaya y empecé a seguir los pasos que me indicaba logrando terminar los ejercicios, pero de que me sirve, si no sé lo que estoy haciendo solo sigo unas instrucciones cómo puedo aprender a usar el programa sin el libro no se lo que hacer no sé que herramientas usar para dar salida a mis ideas, bueno en fin que si alguien me pudiera dar un consejo le estaría muy agradecido, además he estado viendo muchos de los trabajos que hay por aquí y en realidad no sé si eso me motiva más o me desilusióna más aun por que me parece que están muy lejos de mi alcance. Gracias.

Aquí un amigo un saludo.

Me presento

Claro que te puedo dar un consejo:
    -Todos nos hemos desesperado al intentar girar la cámara de un programa de 3d la primera vez.

El 3d es como un puzzle que tienes que ir montando poco a poco, es imposible hacerlo todo de una vez.

Empieza con figuras geométricas simples, como una pared y le vas metiendo ventanas, puertas, suelo, poco a poco y cuando te des cuenta, estas haciendo info-arquitectura. (es una broma, pero no tanto, no tanto).

Bienvenido y usa el buscador, hay muchos hilos y muchos tuturiales con todo tipo de información. Saludos.

Me presento

Muchas gracias Jam le pondré mucha paciencia.

Me presento

El 3ds Max es un programa que abarca mucho, yo te aconsejaría que aprendas un poco lo básico por encima, te decidas por un campo (modelado, animación, etc) y le metas caña solo a eso.

Me presento

El 3ds Max es un programa que abarca mucho, yo te aconsejaría que aprendas un poco lo básico por encima, te decidas por un campo (modelado, animación, etc) y le metas caña solo a eso.
    Cielos, Dexter dando un consejo serio, coherente y sopesado. Debe ser verdad lo del cambio climático.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me presento

Bueno sé un poco de AutoCAD me gusta muchísimo la parte de 3d, pero no sé cómo mejorar mis ideas con 3d Studio bueno ni siquiera se si se puede.