Hice algunos cambios. Al final del mensaje tengo imágenes del antes y el después. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hice algunos cambios. Al final del mensaje tengo imágenes del antes y el después. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mcamargot; 25-03-2007 a las 14:57
Bienvenido al foro. La imagen está un poco plana y tiene mucho ruido. Se echan de menos las sombras y las plantas no tienen volumen.
Dale otra vuelta que seguro que la puedes mejorar. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias por la bienvenida, y cómo puedo darle volumen a las plantas? Esta sin sombra, por que los RPC no desprenden ninguna, como podría hacer para que mis RPC desprendan sombra.
De antemano gracias y saludos.
En el panel de configuración de los RPC tienes una opción para que estos arrojen sombra, aunque no es una sombra muy, allá si no un apaño.
En general los RPC, no suelen dar resultados muy realistas a poca distancia de la cámara. Prueba a usar Onyx u otro tipo de plantas 3d que al tener volumen se integran mejor. Lo mismo ocurre con los personajes.
Espero que te sirva.
Hola amigo soy yo de nuevo. Mira logre sacar esa sombra al RPC, pero como hago para que tenga la forma del árbol? De antemano tanks. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si usas Vray, elige la opción Vray Shadow en el tipo de sombra. Si no lo usas, usa sombras Raytrace. Creo que eso lo corregía.
Muchas gracias, aquí les dejo otro render del mismo trabajo. Espero que ya está un poco mejor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta mejor. Aunque ahora te has pasado y las sombras son demasiado oscuras, sobre todo las del coche. Sube el dark multiplier en el Color Mapping y ponle texturas a acera y bordillo. Un saludo.
Muchas gracias por tus consejos. Tienes razón en todo. Pero como te dije soy un completo novato en 3ds Max.mis 3ds los hacia yo antes en AutoCAD, y lo poco que se en 3ds Max, lo aprendí yo solo frente a mi PC.
Así que, no manejo bien los nombres de los comandos y sus sitios exactos.
Es por esta razón que te pido encarecidamente, me indiques si es posible con una imagen, dónde está (sube el dark multiplier en el Color Mapping).
De antemano gracias. Saludos.
Ahí lo tienes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigo. Ya estoy otra vez por aquí. Sabes conseguí el Vray, ya que para hacer lo que me aconsejaste en tu último mensaje era necesario tenerlo, lo malo es que entro al menú render, y no me aparece la ventana esa, tengo que activar de alguna forma el Vray?
Por favor dame una mano si?
De antemano mil gracias. Saludos.
Ya está, encontré cómo hacer para trabajar con el motor de render de Vray. De todas maneras, gracias. Y mil disculpas, la verdad es que recién estoy en pañales en esto de Vray, pero creo que con muchas ganas, y mucho aprecio a lo que uno hace, se puede sacar adelante cualquier emprendimiento. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos este es el antes y el después. Hice algunos cambios. Espero sus comentarios. Saludos y mil gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel Camargo; 25-03-2007 a las 15:08
Mcamargot y Arqnet es el mismo? Este render ya lo habían publicado desde hace rato, por Arqnet.
Exactamente mcamargot y arqne+ son una persona o sea yo. Lo que paso fue que primero mi cuenta era mcamargot, pero por algún motivo no me aceptaba mi contraseña, así que, decidí crear otra cuenta, y es la que pienso usar de ahora en adelante.
Mil disculpas a los administradores, y si desean pueden eliminar la cuenta mcamargot. Saludos amigos, y espero comentarios sobre el último render, muchas gracias.
Arq. Miguel Camargo (arqne+).