Pues eso, para el que no lo sepa Nvidia ya los ha sacado, pero son para el XP 64 no funcionan en vista 64. Los he probado y funcionan bien, aunque a mí no me hace el antialiasing, aunque lo active, tendré que ver las opciones del driver.
Pues eso, para el que no lo sepa Nvidia ya los ha sacado, pero son para el XP 64 no funcionan en vista 64. Los he probado y funcionan bien, aunque a mí no me hace el antialiasing, aunque lo active, tendré que ver las opciones del driver.
Una duda un poco absurda, que es Maxtreme?
Driver optimizado para 3ds Max para tarjetas Nvidia Quadro.
Gracias y perdón par la intrusión.
Con lo fácil que es usar el Google para no caer con dudas absurdas. Habéis medido el rendimiento entre usar el Maxtreme este frente a usar DirectX con las franjas triangulares? Más o menos que % sube el rendimiento? O es similar?
Lo pregunto porque con la anterior versión de Maxtreme no conseguía mejora de rendimiento frente a usar DirectX con franjas triangulares. Un saludo.
¿con que gráfica?Con lo fácil que es usar el Google para no caer con dudas absurdas. Habéis medido el rendimiento entre usar el Maxtreme este frente a usar DirectX con las franjas triangulares? Más o menos que % sube el rendimiento? O es similar?
Lo pregunto porque con la anterior versión de Maxtreme no conseguía mejora de rendimiento frente a usar DirectX con franjas triangulares. Un saludo.
No funciona para el VIZ 2007.
Mesh, Maxstreme solo funciona con Quadro. Cabfl hasta ha comentado lo de Quadro. Por lógica aplastante tengo una.
No era una duda absurda, no he encontrado realmente información de que es lo que hace y por que lo hace, solo que es un controlador, solo intentaba ampliar un poco esa información, ya que en la web de Nvidia no he encontrado (quizás sea un poco torpe) realmente información concreta de que es, solo esta:Con lo fácil que es usar el Google para no caer con dudas absurdas.
maxtreme 9 d3d es un nuevo driver diseñado para mejorar el rendimiento del software 3ds Max 9 de Autodesk. Desarrollado en estrecha colaboración con Autodesk, Maxtreme es un controlador de software gratuito que, combinado con las soluciones gráficas Nvidia Quadro FX, puede proporcionar unas mejoras de rendimiento de hasta el 100 % en determinadas pruebas.
Nada de que hace realmente (gestiona memoria aumenta la velocidad de las GPU, no sé, algo), y como lo hace, y en Google la mayoría de los mensaje que salen son problemas con instalación de Maxtreme, Nvidia saca Maxtreme versión xxx y cosas así.Posdata: gráficas Quadro hay unas cuantas.Mesh, Maxstreme solo funciona con Quadro. Cabfl hasta ha comentado lo de Quadro. Por lógica aplastante tengo una.
Nvidia Quadro plex 1000 - Modelo i.
Nvidia Quadro FX 5500.
Nvidia Quadro FX 4500 x2.
Nvidia Quadro FX 4500 -> la mía.
Nvidia Quadro FX 4000.
Nvidia Quadro FX 3500.
Nvidia Quadro FX 3400.
Nvidia Quadro FX 3000.
Nvidia Quadro FX 3450.
Nvidia Quadro FX 1500.
Nvidia Quadro FX 1400.
Nvidia Quadro FX 1300.
Nvidia Quadro FX 560.
Nvidia Quadro FX 550.
Nvidia Quadro FX 540.
Nvidia Quadro FX 350.
Nvidia Quadro FX 2500m.
Nvidia Quadro FX 1500m.
Nvidia Quadro FX 350m.
Nvidia Quadro g-Sync.
Nvidia Quadro FX 3000g.
Nvidia Quadro FX 5500 sdi.
Nvidia Quadro FX 4500 sdi.
Nvidia Quadro FX 4000 sdi.
Etc. Un saludo.
Última edición por Nanomix80; 06-02-2007 a las 04:09
Tu lógica aplastante no lo es tanto, yo tengo Maxtreme y no tengo. Quadro. Y la diferencia de rendimiento es exponencial dependiendo de la Quadro que tengas.Mesh, Maxstreme solo funciona con Quadro. Cabfl hasta ha comentado lo de Quadro. Por lógica aplastante tengo una.