Resultados 1 al 46 de 46

Nightmare creature

Nightmare creature

Hola a todos, al final me he decidido a subir unas imágenes de una criatura que realice íntegramente con ZBrush, espero les guste, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final01.jpg 
Visitas: 1528 
Tamaño: 182.0 KB 
ID: 43273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final02.jpg 
Visitas: 1397 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 43274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL.jpg 
Visitas: 1213 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 43275  
    Última edición por 3dpoder; 04-02-2007 a las 09:51

Nightmare creature

Muy interesante. Quizá las alas son demasiado pequeñas. Anatómicamente es bastante extraño, pero claro, es una criatura fantástica. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Nightmare creature

Que guapo tío, me gusta mucho, parece una criatura medio de roca, o de algún bosque oscuro. Enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Nightmare creature

Quizá las alas son demasiado pequeñas, un saludo.
    Creo que son una especie de cuernos. Pit estará contento, por fin un personaje con su miembro incluido, y ya hablando del trabajo, para mí está genial. Saludos.

Nightmare creature

Creo que son una especie de cuernos. Pit estará contento, por fin un personaje con su miembro incluido, y ya hablando del trabajo, para mí está genial. Saludos.
    Creo que tienes razón y van a ser cuernos, si. La posición de los mismos me llevo en un primer vistazo a confundirlos con alas.

Molaría ver alguna mallas.

Nightmare creature

Muy guapo el bicho este, para mí son cuernos también.

Nightmare creature

Vaya tío, está muy bien me encanta ¿el concept es tuyo o te has basado en algo? Muéstranos algo del proceso. Muy bueno sí señor.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Nightmare creature

Muchas gracias por los comentarios y Molok son cuernecitos.snif, bueno el concept es mío, pero me base en un tutorial donde vi cómo se hacían las Zspheres, puesto que era el primero que hacia en ZBrush de ahí que tenga esa postura que a lo mejor a alguno les suene, pero más o menos fui haciéndolo según lo que me venía a la imaginación sin un diseño previo, creo que tiene algo del gears of war pues que es el videojuego que recientemente juego, aquí os dejo algunas imágenes del proceso.

Progreso de texturizado:

Modelado final de ZBrush.

Cuando tenga un poco de tiempo os enseño la malla ya que tengo que exportarlo al max en Low poly por que, si no veréis nada de la malla si no todo blanco, aunque deciros que la colocación de la misma no es muy agradable puesto que es integro en ZBrush y estoy muy verde con este programa, aunque lo mejor es modelarte la base en 3dsmax u otro programa y luego meterle caña al ZBrush. Un saludo gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: body01.jpg 
Visitas: 1085 
Tamaño: 171.4 KB 
ID: 43286   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creature01.jpg 
Visitas: 1097 
Tamaño: 168.1 KB 
ID: 43287   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creature02.jpg 
Visitas: 1166 
Tamaño: 183.9 KB 
ID: 43288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1-2.jpg 
Visitas: 1063 
Tamaño: 178.4 KB 
ID: 43289  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip txt head.jpg 
Visitas: 1491 
Tamaño: 177.7 KB 
ID: 43290  
    Última edición por 3dpoder; 04-02-2007 a las 15:05 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es la unica forma de que no se pierdan.

Nightmare creature

Un trabajo estupendo. Mi primera participación en 3dpoder fue con un bicho que, justamente, intentaba parecerse a lo que tú has hecho, un personaje de un relato medio que se llamaba los falsos dioses y que algún día de estos tengo que colgar en algún sitio. Me gusta muchísimo.

Nightmare creature

Muy bueno tu trabajo. Me gusta mucho. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Nightmare creature

Muchas gracias a todos, gracias Mars y Tetkaneda, por cierto, 3DM la verdad es que, a algunas personas les produjo malestar el miembro del monstruo, me alegra que haya gente a la que no le de esa impresión. A ver si Pit se anima a comentar al respecto. Gracias a todos.

Nightmare creature

Ya estaba cansado de ver trabajos finalizados relacionados con arquitectura. Opinando sobre tu modelo pues es de lo mejorcito que he visto, me encanto lo bien modelado que esta, muy bueno. A la textura que creo que le falta algo, a lo mejor trabajar un poco más el especular, pero el resultado final deja muy conforme.

Nightmare creature

Gracias rindol, el mapa especular es un mapa muy importante la verdad, espero que para el próximo trabajo le elabore mucho mejor que este. Muchas gracias, un abrazo.

Nightmare creature

Por cierto 3DM la verdad es que, a algunas personas les produjo malestar el miembro del monstruo, me alegra que haya gente a la que no le de esa impresión.
    Pues es que hay gente con unos complejos.

Está genial. Está muy, pero que muy bien. Me encanta el concepto y el modelado. Magníficos.

Nightmare creature

Están bastante buenas las imágenes un gran trabajo, lo que no me agrada mucho es que sea tan delgada la cadera, para ser un monstruo se ve algo gey con esa cintura, pero es mi punto de vista.

Nightmare creature

Están bastante buenas las imágenes un gran trabajo, lo que no me agrada mucho es que sea tan delgada la cadera, para ser un monstruo se ve algo gey con esa cintura, pero es mi punto de vista.
    Pero hombre, Edian, dejemos que los monstruos elijan su orientación sexual.

Nightmare creature

Gracias.Sagofa y Edian, la verdad es que las probé de ambas formas (la cadera), y al final me gustaron más de esta forma, daba como más asco y se lo deje, de la otra forma ganaba más en conjunto bestia y como más bruto, pero me quede con la cintura finita, un saludo y gracias, di que si Molok.
    Última edición por Kisckoart; 04-02-2007 a las 22:23

Nightmare creature

Muy bueno, me gusta mucho el bichejo, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nightmare creature

Gracias Nanomix me alegro que te guste, un saludo.

Nightmare creature

Están de lux, muy buenos. Saludos.

Nightmare creature

Ese Kiko, un modelo, muy trabajado todo. Podrías colgarte la mayita para apreciar un poco más la calidad. (Tú no me recuerdas, pero). Saludos, desde Valencia.

Nightmare creature

Ya man chivao quién eres.ejem, luego te pongo la malla, aunque he de decirte que te la pondré en baja si no verás nada, también decirte que es integro en ZBrush, a mi personalmente no me gusta la malla que genera el programa, porque, te hace unas aristas un poco raras y bueno triangulaciones tiene en algunas zonas, dado que era el primero y no sabía subdividir como dios manda.

Nightmare creature

Bueno, no te preocupes que la cosa no es criticarte, el buen trabajo ya está hecho. Cuidate.

Nightmare creature

Estas son imágenes de la malla y bueno del proceso de modelado en ZBrush lo se Jor Dreams. Por cierto no crea triángulos, pero no mola como te administra las aristas, lo mejor es modelar en 3dsmax y llevártelo después al ZBrush un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: malla low.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 217.0 KB 
ID: 43374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: example Zspheres.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 43375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09.JPG 
Visitas: 105 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 43376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 43377  

Nightmare creature

Hay que decir que está genial kisckoart.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nightmare creature

Gracias RavenX un abrazo.

Nightmare creature

Por fin un modelo orgánico con rabo. Sólo por eso te voy a poner 5 estrellas. A ver si cunde el ejemplo, que da pena ese pudor tonto de modelar eunucos.

Venga, ánimo tío. No entiendo mucho de modelado orgánico, pero cuentas con todas mis simpatías.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nightmare creature

Ya os dije que Pit se pondría contento con este modelo, la verdad es que también tenía ganas de ver un modelo anatómicamente completo. Saludos.

Nightmare creature

Muy buen trabajo felicidades.

Nightmare creature

Gracias Pit, no sabes lo que me alegra oírte o leerte gracias a 3DM y a Essmigol. Un abrazo chicos.

Nightmare creature

Vaya, ¿cómo se parece a un modelo de la guía practica. A ti te pasa como a mí, empiezo a seguir un tutorial y acabo yéndome por las ramas.

Nightmare creature

Si, me guie para las Zspheres instrumento que no utilizare más en mi vida un saludo Dexter.

Nightmare creature

Hombre, con practica, para ajustar las proporciones de forma rápida están muy bien, luego refinas la malla en 3dsmax.

Nightmare creature

Hola a todos, al final me he decidido a subir unas imágenes de una criatura que realice íntegramente con ZBrush, espero les guste, un saludo.
    Hola kisckoart, no me gusta comentar este tipo de imágenes o modelos, porque o me gustan o no me gustan.

Mis observaciones (si es que valen para algo).

Aparentemente, el modelo está más que bien, pero si lo piensas más detenidamente. La cintura es demasiado estrecha y le da un aspecto afeminado.

Me pregunto, es un humano con cara fea, tiene cuernos o tiene alas?
    Si vas a hacer algo que se salga, pues que se salga, si vas a hacer un humano con rasgos raros, pues que sea humano.

Es mi opinión. (pero como ya te he dicho, no me gusta meterme en estas cosas).

Nightmare creature

Hola Jam. Creo que contesto a todas tus preguntas a lo largo del tema. Respondiendo a tus otras preguntas del origen del bichin, decirte que la criatura es lo que es, eso que se ve ahí, personalmente no le buscaría una vida, independientemente sea humano o sea monstruo, creo que obviamente es lo segundo, no sé si alguien a visto un monstruo alguna vez, creo que no existen, gracias por publicar Jam, un abrazo.

X cierto, me alegró mucho encontrarme el tema en la pagina principal. Muchas gracias.
    Última edición por Kisckoart; 07-02-2007 a las 10:11

Nightmare creature

Hola Jam. Creo que contesto a todas tus preguntas a lo largo del tema. Respondiendo a tus otras preguntas del origen del bichin, decirte que la criatura es lo que es, eso que se ve ahí, personalmente no le buscaría una vida, independientemente sea humano o sea monstruo, creo que obviamente es lo segundo, no sé si alguien a visto un monstruo alguna vez, creo que no existen, gracias por publicar Jam, un abrazo.

X cierto, me alegró mucho encontrarme el tema en la pagina principal. Muchas gracias.
    Tienes toda la razón. Un saludo.

Nightmare creature

Molok: una consulta las casas, chalets que se ve en www.bouncedlightstudios.com están hachos con AutoCAD o solo en 3d s max?

Nightmare creature

Alguien se equivocó publicando esto aquí.

Nightmare creature

A mi todo lo de ZBrush me la pone morcillona, pero aún no he visto nada hecho en ZBrush y animado, es que ZBrush es para hacer estatuas?

Nightmare creature

En realidad, un modelo de ZBrush tiene muchísimos millones 4 y algo tiene este, por ejemplo, el modelo de ZBrush y animar esos polígonos es una locura, porque lo tendrías que importar al 3ds Max u otro programa y eso pesa muchísimo imagínate hacer un Rig a ese personaje, pero la gente que modela desde cero en ZBrush suele meterse poco en animación, porque es solo para hacer ilustración, lo suyo es crearse el modelado base en 3dsmax, y en ZBrush retocarle, entonces se podrá animar el personaje en baja del 3dsmax y después añadir un mapa de desplazamiento y así obtener prácticamente ese personaje con la misma calidad que tiene en el ZBrush. Un saludo.

Nightmare creature

A mi todo lo de ZBrush me la pone morcillona, pero aún no he visto nada hecho en ZBrush y animado.
    ¿no has visto piratas del caribe 2?
    Es que ZBrush es para hacer estatuas?
    Total, para que luego te las caguen las palomas.

Nightmare creature

Hola, muy buen mostruejo, a mí me gusta el resultado. A seguir dándole.

Nightmare creature

Total, para que luego te las caguen las palomas.
    Vaya.

Nightmare creature

Tío me gusta mucho, por cierto, todo un acierto el colocarle un rabo. Aunque si le hubieras puesto dos, ya nadie dudaría que es un monstruo.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Nightmare creature

Muy bueno, sí señor. Te doy la enhorabuena. Soy de la opinión de la mayoría, entrar y ver una pilila en un mostruito de estos, es diferente y gustan. Gustan las cosas diferentes no las pililas. Que ya os veo venir con historietas y comentarios. Es que soiss.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Nightmare creature

Gracias Davescambra, me alegro que te guste capitán Spider si le hubiera puesto dos rabos, en fin, no sé que abría pasado, un abrazo Animoto. Un saludo a todos.