Hola amios aquí dejo un interior el cual debía hacerlo con vista frente al Rio. Las críticas serán bien recibidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amios aquí dejo un interior el cual debía hacerlo con vista frente al Rio. Las críticas serán bien recibidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por anastasia; 24-11-2006 a las 21:04
Vaya, muyy bueno el salón me encantan las cortinas y la iluminación son IES? Buen trabajo.
Alguien dijo Rio de la plata? Argentina? Yo diría Uruguay, que me baño en esas aguas todos los días.
JFGI
Muy bueno, cuánto tiempo de render te ha llevado? ¿no tienes ni una señal de granulado, que limpia se ve, enhorabuena. Un saludo.
Hola. Esta buena. Lo que sí es que, para mí gusto, los pisos que están en primer plano se ven un poco irreales, se ve un poco entrecortado el modelo, ¿puede será y demasiado protagónicos.
La terraza, podrías resaltarla más incorporando más luiminarias.
Chao.
Que no era de Uruguay el Rio? En si el render está muy bien, encuentro que los renders nocturnos son difíciles, pero como que el piso lo dejaste con mucha reflexión.
Los flares de las luminarias están hechas en postproducción ¿no? Fenomenal trabajo. Un saludo. Posdata: el Rio de la plata es patrimonio de alguien? Divide Uruguay y Argentina, en todo caso compartido. Yo no diría que me he bañado en el, pero si eh estado y desde la plata, Argentina (bueno basta de offtopic).
Chao.
Estabien les prestamos una mitad.
JFGI
Es una imagen muy buena, pero yo añadiría algún detalle como alguna revista abierta por ahí o algún vaso en la barra. Te felicito.
Hola, esta buena, pero la encuentro demasiado limpia.
Muchachos, no confundamos, que el río hace costa en Argentina y en guraguey, como diría Homer Simpson.
Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00
Me gusta mucho la iluminación y los reflejos del suelo, puede que si bajas algo de Gloss quede mejor, es solo una opinión por lo demás esta estupenda. Un saludo.
Me gusta mucho la iluminación y los reflejos del suelo, puede que si bajas algo de Gloss quede mejor, es solo una opinión por lo demás esta estupenda. Un saludo.
Te felicito es una imagen very god, pero como siempre tendemos a dejarlo todo (en 3d) muy colocado, me explico. Las sillas, por ejemplo, yo las descoloraría un poco, tanto las de dentro, como las de la terraza, y añadiendo, como te han dicho por ahí, algún artículo, un vaso, revista, así (creo yo) daría aún más aspecto real.
Te felicito.
Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.
En cuanto al Rio es más de Argentina, por que ustedes no se dejan de vaya con la papelera, estoy con los cortes de ruta hacen bien. Saludos.
Última edición por aleccard; 13-02-2007 a las 16:32
Porque todo el mundo usa los mismos muebles? En cuantos renders habré visto ya esos taburetes, esos sillones y esas tumbonas (incluido alguno mio), mira que hay librerías por ahí.
El resto en general está bien para mí, aunque los reflejos del suelo me inquietan, les veo algo raro, además de que, por ejemplo, hacen que los taburetes de la izquierda parezca que están volando.