Resultados 1 al 18 de 18

Expeciencias con sobremesa Dell dimension

Expeciencias con sobremesa Dell dimension?

Hola, ando buscando un nuevo PC a un precio razonable que fundamentalmente sea muy silencioso y me gustaría saber si tenéis experiencia con los sobremesa Dell dimension en concreto de este tipo: http://configure2.euro, Dell.com/del...sftdppdesktop2.

La otra opción y que más me gustaba como equipo silencioso era un Mac mini, pero si este Dell cumpliese su función lo veo mejor compra. Un saludo.

Hola, ando buscando un nuevo PC a un precio razonable que fundamentalmente sea muy silencioso y me gustaría saber si tenéis experiencia con los sobremesa Dell dimension en concreto de este tipo: http://configure2.euro, Dell.com/del...sftdppdesktop2.

La otra opción y que más me gustaba como equipo silencioso era un Mac mini, pero si este Dell cumpliese su función lo veo mejor compra. Un saludo.
    Hola neo.

No sé si has visto mi mensaje en este foro o no, pero yo soy comercial en Dell.

Para diseño gráfico está más recomendado la gama Dell Precision, las workstations porque la gama Dell dimension ningún modelo puede llevar la gráfica Nvidia Quadro y están limitados en memoria y disco duro.

Si quieres llámame al 902 021 531 y hablamos. Un saludo. joseluis_aghattas@Dell.com.

Pero yo soy comercial en Dell.
    Editado, por imperativo legal. (Es broma, pero con maldad, con maldad).
    Última edición por jam; 02-02-2007 a las 09:21

Escrito por mi en otro hilo.
    Vaya. Jam, José Luis ya lleva tiempo por aquí asesorando a la gente del foro, no pocos se han favorecido con sus recomendaciones y ofertas.

No te preocupes, hay varios amigos, como el, que tienen salvoconducto ganado a pulso.
    Este tipo de caso no son precedentes sino excepciones de lujo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40169. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No busco una workstation, pregunto sobre el ruido que puede producir ese equipo. Posdata: me parece un poco abusivo la publicidad que se hace este comercial de Dell para asegurarse una buena comisión a costa de los demás.
    Última edición por neo_spain; 02-02-2007 a las 10:32

Posdata: me parece un poco abusivo la publicidad que se hace este comercial de Dell para asegurarse una buena comisión a costa de los demás.
    Ojalá más comerciales de otras compañías, nos hicieran más propuestas. Yo no lo veo nada mal, a sabiendas que Dell es una buena opción, otra cosa seria si nos intentaran colar ordenadores que, aún con buenos precios no nos fueran a ir bien.

A quien no le interese, no tiene por qué leer las propuestas que el comercial de Dell ofrece a x persona que en un foro pide ayuda y opinión sobre una futura compra, un precio que le han dado o que ha montado el por piezas. Si le dan un buen precio de un buen equipo con la garantía de Dell. Saludos.

Posdata: señor Comercial, esta defensa a su favor que se note en vales descuentos ¿eh?

Yo estoy completamente a favor de tener entre nosotros un comercial de Dell o de otras compañías, mejores precios conseguiremos y más informados estaremos, ya que ni de coña sale todas las posibilidades de configuración en las páginas web.

Para comprar el portátil Dell - M90, hablé con José Luis aghattas, y sí, me atendió bien, pero ningún trato especial por ser compañero del foro, me ofreció un pequeño descuentillo, así que, hablé con otro comercial, otro cualquiera, y también me ofreció un descuento, regateando, me dió más descuento.

Todos los comerciales de Dell hacen descuentos. Depende de tu capacidad de regatear, este comercial en particular hace descuentos como todos los demás, y además, al igual que todos los demás, intentará hacer el menor descuento posible, pues resta de su comisión, no te sorprendas si llamas a otro comercial, y le sacas un descuento mayor.

Me gustaría saber, que otro interés tiene este comercial, en nuestro foro, además de captar clientes. A otras personas se les ha llamado la atención cuando se han hecho publicidad para vendernos lo que sea.

Para comprar el portátil Dell - M90, hablé con José Luis aghattas, y sí, me atendió bien, pero ningún trato especial por ser compañero del foro, me ofreció un pequeño descuentillo, así que, hablé con otro comercial, otro cualquiera, y también me ofreció un descuento, regateando, me dió más descuento.

Todos los comerciales de Dell hacen descuentos. Depende de tu capacidad de regatear, este comercial en particular hace descuentos como todos los demás, y además, al igual que todos los demás, intentará hacer el menor descuento posible, pues resta de su comisión, no te sorprendas si llamas a otro comercial, y le sacas un descuento mayor.

Me gustaría saber, que otro interés tiene este comercial, en nuestro foro, además de captar clientes. A otras personas se les ha llamado la atención cuando se han hecho publicidad para vendernos lo que sea.
    Exactamente, exactamente.

Relax, relax, toda la razón, Cabfl.

Yo voto por el baneo preventivo del comercial de Dell. Ya que hablamos de equipos Dell, hace poco me compré un portátil Dell (al mismo José Luis) y estoy alucinado con lo silencioso del cacharro, tanto que últimamente cada vez que enciendo mi equipo de siempre parece que tuviera un f-15 en la habitación.

Pregunta: ¿los equipos Dell son silenciosos? Me refiero a uno normal.

Comentario: ahora que mi oído puede distinguir entre un equipo silencioso y uno normal/ruidoso estoy empezando a valorar una buena inversión en cajas silenciosas.

A mí no me importa que un comercial de Dell entre en el foro, incluso si da consejos sobre las máquinas de Dell, pues mejor.

Pero pido prudencia, antes de aconsejar a los compañeros, llamarle como si fuera el chollo del año. La peña debe saber, que cualquier comercial te hará descuentos, y que deben probar con varios, nunca sabes cual va a ser más flexible.

Este mensaje es para neo_spain y Cabfl. Yo llegué a este foro mediante un compañero vuestro de este foro, que después del descuento tan grande que le había hecho al comprarse un Dell Precision 490 me dijo que varias personas en este foro que quieren comprar workstation, entonces dejé ese mensaje en el foro, y mi intención es hacer descuento a todo el mundo igual, pero si cada uno quiere una configuración diferente del otro los precios varían, y el descueznto igual.

El que dice que le hice un descuentillo es porque era una oferta de la web, tal y como venia, entonces si te hice un descuentillo porque la oferta de por si estaba a un precio muy agresivo y aun así me ha bajado mucho de mi margen habitual.

El que dice que ha llamado a otro comercial y le dió mejor precio que le dí, eso pasa solamente, cuando ese comercial está muy lejos de los objetivos y quiere cerrar la venta a como sea, pero suplicando a su jefe que le valide esa margen, y como su jefe de grupo también esta a necesidad de cerrar lo máximo durante x días para poder llegar a los objetivos y cobrar bien, pues el por su parte tiene que suplicar a su manager y así.

El que dice que me quiera banear de este foro, sin ningún motivo, solamente por hacer descuentos a muchas personas de este foro esta libre de hacerlo si le estoy molestando personalmente.

De todos modos llevo tres días que no podía entrar a este foro, hasta hoy, no sé lo que pasó, solo sé que me salía un mensaje de que mi cuenta en este foro ha sido suspendida.

En fin, si alguien ve que le estoy causando alguna molestia en este foro directamente, me lo puede decir con toda sinceridad, y no entraré más *, yo solamente intento ofrecer ayuda dentro de mis conocimientos y dentro de mi ejecución como comercial en Dell.

Además no puedo entrar en el foro durante mi trabajo laboral, porque el servidor de Dell interno no nos lo permite, solo puedo entrar desde casa por las noches. Saludos a todos.

Joséluis_aghattas.

El foro estuvo caído el fin de semana por mudanza de servidor.

Bueno joseluis aghatas, lo que si podías hacer de vez en cuando es contestar a los emails que te mandé, pero como te respondí que nunca había comprado en Dell ya no me contestaste. Un saludo.

De todos modos llevo tres días que no podía entrar a este foro, hasta hoy, no sé lo que pasó, solo sé que me salía un mensaje de que mi cuenta en este foro ha sido suspendida.
    Hola José Luis.

El mensaje que te salió fue el mismo para todos los usuarios desde la noche del sábado, el foro hizo mudanza de servidor, no te preocupes. (veo que Josepzin ya se me a adelantado).

Los únicos que te pueden banear son los administradores y los moderadores que tengan el permiso para ello, y hasta ahora, que yo sepa, solo has motivado el agradecimiento de varios compañeros, así que, no veo ninguna razón para que haya ningún tipo de malestar.

Y así seguirá siendo a menos que 3dpoder diga lo contrario. Un abrazo.
    Última edición por SHAZAM; 06-02-2007 a las 15:27
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias Shazam. Lo siento, si he dicho algo que ha podido hacer enfadar a alguien del foro. No tengo nada encotra de nadie ni aquí ni en ninguna parte.

Posdata: llevo 2 días que no voy al trabajo es por cuastion de salud, pero mañana estaré disponible, por favor, si alguien del foro me haya enviado algún email sobre algún presupuesto y aún no le he respondido, le pido disculpas, pero mañana estaré en mí puesto y listo para responder a todos los emails. Muchas gracias de nuevo y disculpen las molestias. Un saludo a todos. joseluis_aghattas@Dell.com.

Por nada hombre, mejórate pronto.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Un descuentito?