Resultados 1 al 35 de 35

Adquirir workstations y servidores Dell

Cambio de mensaje definitivo

Hola a todos. Este mensaje es para todos los que me han respondido a los mensajes anteriores, gracias por borrar el nombre de joseluis aghatas, es algo personal y profesional y que todo el que esté interesado en adquerir workstations y servidores y que llame al 902 118 540. Gracias por su comprensión.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 17-05-2007 a las 04:11 Razón: PROFESIONAL

Adquerir workstations y servidores Dell

Hey, José Luis, pues precisamente estaba pensando yo en adquirir otro Dell Precision 490. Si la cosa sigue hacia adelante, me pondré en contacto contigo. Gracias.

Bienvenido José Luis, muy interesante y tentadora tu propuesta. La marcaré para que esté a la vista de todos los interesados, yo entre ellos. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Adquerir workstations y servidores Dell

Hola Luis, interesante iniciativa. Vas a recibir unas cuantas llamadas seguro. Una de ellas mía. Saludos.

Hola a todos. Este mensaje es para todos los que me han respondido a los mensajes anteriores, gracias por borrar el nombre de joseluis aghatas, es algo personal y profesional y que todo el que esté interesado en adquerir workstations y servidores y que llame al 902 118 540. Gracias por su comprensión.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:46

Bueno, venga, lo que diga Shazam. (Pero yo me acabo de comprar un Packard bell).

Quien sabe donde?

Algunos de vosotros habéis tenido contacto en los últimos 10 días con este hombre? Yo hace desde hace más de una semana que intento ponerme en contacto con el para un presupuesto y no da señales de vida.

Lo mismo su jefe de Dell lo ha despido por poner excesivos buenos precios, en fin, ya veremos.

Quien sabe donde?

Algunos de vosotros habéis tenido contacto en los últimos 10 días con este hombre? Yo hace desde hace más de una semana que intento ponerme en contacto con el para un presupuesto y no da señales de vida.

Lo mismo su jefe de Dell lo ha despido por poner excesivos buenos precios, en fin, ya veremos.
    Qué mala leche ¿no?
    José Luis estuvo enfermo, por eso se apartó unos días del foro. Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo me acabo de comprar un Dell a través de José Luis y, aunque faltan unos 12 días para que me llegue, la verdad es que me quede impresionado del precio que me ha hecho, el trato muy bueno, no sé si José Luis me deja poner el precio, pero de verdad que merece la pena y mucho. Saludos.

Que conste que no le conozco en persona ni nada (y que aún no tengo la máquina delante, que igual viene un ladrillo dentro del paquete.

Quien sabe donde?

Vaya. Pues parece que José Luis a vuelto a recaer (espero que esté bien), lo extraño es que mis mails alguien se los está leyendo, pero no recibo respuesta.

Algo que me intriga es que la desaparición (19/02/2007) fue a raíz de mi petición de facturas correctamente cumplimentadas (sigo sin ellas), por lo demás coincido que el trato telefónico cuando hice mi último pedido en Dell y a través de José Luis, este fue del todo correcto, una vez realizado el pedido y el pago no puedo decir lo mismo, y de los precios en workstations no puedo decir nada porque esperaba un presupuesto suyo anterior a la fecha puesta, pero debe de estar muy liado. Saludos.
    Última edición por mouseup; 13-03-2007 a las 20:54

Le mandé a finales de la semana pasada un correo, porque quería pillarme un par de monitores, y estuve hablando con el por teléfono y e-mail.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:47

Posdata: la persona que leía vuestros mails es una compañera de trabajo que una vez me fui de vacaciones de verano por un par de semanas y la dejé como mi back-up, y la muy lista hizo una truco en el outlook para que pueda siempre leer mis emails, justamente hoy la he pillado por hola y mañana tendremos una reunión con uno de nuestros managers para ver cuál era su intención con lo que ha hecho.
    Esta noche siguen pasando cosas muy raras en este foro.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:49

Pues quería comentar que me compre un Dell hace un mes, 2 procesadores Quad Core y una Quadro 3450 con monitor de 24 a través de joseluis aghatas y decir que estoy encantado, el pedido me llego un día antes de lo prometido, la factura también, además de la atención del servicio técnico para instalar el Windows 64 fue buenísima, y enl precio fue estupendo, vamos que en la empresa vamos a comprarnos en los próximos meses un par de estaciones de trabajo nuevas a través de Dell, porque no tengo más que cosas buenas que comentar.

Lo dicho muchas gracias José Luis por el trato recibido de Dell. Saludos.

Posdata: por cierto, el bicho va de cine.

Hola, José Luis. En principio, lo de los monitores lo dejaré pasar. Me han surgido unos imprevistos y no voy a poder invertir en ellos (los monitores). En cualquier caso, gracias por tu atención.

christiandan No registrado

Vaya. Y cual es el truco? Me refiero a por que un comercial de Dell ofrece precios más baratos que la propia página web de Dell, es?
    Si alguien me lo puede explicar, le estaré agradecido.

Christiandan, cualquier comercial de cualquier compañía te ofrecerá precios más baratos que los oficiales. No hay truco, es así.

Vaya. Y con la garantía de 2 años, soporte técnico y todo eso? Me interesa el tema, dentro de unos meses tengo que pillarme un portátil y el otro día estuve viendo unos muy interesantes en Dell. Gracias.

Sí, las condiciones son las mismas.

Christiandan, me acabo de comprar un portátil a través de José luís, y me ha hecho un precio que flipas, mejor incluso que los precios de otros comerciales.

Me he pillado un precisión y me ha hecho buen precio.

Todo parece correcto, aparezco en la página web de Dell como cliente, y el pedido aparece en ups, como que me están trayendo algo. No creo que haya ningún problema. En cualquier caso ya te contaré.

Este fin de semana hice un curso de Vray en Barcelona, y uno de los compañeros llevaba un Dell Precision, lo probé y va flipante, de hecho, es lo que me hizo comprar el precisión.

El chico este lo compró en Julio (o sea que será algo más lento que los de ahora), y va que te cagas. Está muy contento con el servicio mensaje venta y todo.

Y, ya no me se más.

Cuando me llegue, haré unos test y os cuento. Un saludo.

Vaya, genial pixelkiller, me gustaría que me mantuvieras informado sobre la transacción. Si te llega todo bien, y todo eso.

Para después del verano me tengo que pillar un portátil sí o sí. Gracias.

Todos los comerciales de Dell te pueden ofrecer descuentos, todo depende de cómo les regates, yo pedí precio a varios comerciales, y José Luis no fue de los más baratos.

Nosotros aquí en la oficina, y yo particularmente, hace cosa de 5 años que le compramos todo a Dell. Sólo tenemos buenas palabras, la verdad. El servicio técnico es de los que vienen a la oficina con la pieza y te lo cambian sin que tengas que desplazar nada, de un día para otro (que en unos 20 equipos que hemos comprado desde entonces, solo ha pasado 2 veces, un monitor y una tarjeta gráfica, que trajeron a la oficina y la cambiaron aquí, ya digo). Los comerciales siempre te hacen descuento respecto a la web. Que si me quitas los gastos de envío, ¿verdad? O la semana pasada teníais la oferta de doble memoria gratis y ahora no, pero es que, no os pude llamar. ¿me la mantienes. No suelen ponerte pegas.

En respuesta a lo que Christiandan pregunta me atrevería a decir sin temor a equivocarme que el truco es la profesionalidad.

En un hilo de esta sección https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45640.

Acabo de escribir esto, pero creo que el mismo mensaje sirve aquí:
    Por cierto, si te sirve de consuelo, me acabo de pillar una torre precisión 490 en Dell, que me ha costado más o menos lo mismo que si sumara el precio de las piezas que contiene comprándolas en alternate, es.

Es cierto que para llegar a eso la máquina ha de ser relativamente compleja (cara) pero ahí queda el caso. Tuve que hablar con un par de comerciales antes, pero al final, a través de José Luis, el que se ocupa de nosotros tan amablemente conseguí lo que os digo.

Los comerciales de Dell en Inglaterra se quedaron con la boca abierta cuando les dije porqué prefería comprar con este señor y me dijeron que para ellos era imposible competir con esos precios. Me dijeron que tenían mucho que aprender de el (de José Luis) si era capaz de hacer eso.

En fin, tenía que decir en algún sitio por aquí lo contento que me he quedado con esta compra que me tuvo unos meses muy inquieto, mientras investigaba mis posibilidades. Saludos].
    .
    Última edición por Airbrush; 23-03-2007 a las 14:50

Muchas gracias por la información. Le daré un voto de confianza pues.

bueno, ya he recibido mi portátil, y lo he trasteado un poco.

Todo bien en principio, el portátil es un pepino, va que se sale, y flipo con la gráfica para ser un portátil.

Con Dell perfectamente cumplieron sus fechas y todo correcto, lo único, y en eso quizás sea yo el culpable (por el ansia de tenerlo), estuvo el ordenador, a 3 manzanas de mi casa, en el almacén de ups, 3 días, y no me dejaron ir a recogerlo, porque yo no iba a estar en casa.

Al final, todo fue por su camino, tuvo que venir un repartidor, confirmar que no estaba en casa, y entonces si que me dieron un teléfono para poder quedar dónde y cuando me daban el equipo.

Por lo demás todo estupendo y muy contento. Un saludo.

Pepita.
    Última edición por PEPITA; 21-05-2007 a las 01:52

Yo aún estoy esperando respuesta, para el SAI, José Luís, sé que me dijiste que se ocuparía algún compañero tuyo, pero no he vuelto a recibir nada, y supongo que, la oferta ya habrá pasado.
    ¿Estás operativo otra vez? Tengo que pedir unos presupuesto s sobre un par o tres equipos con doble Quad Core, así que, en estas semanas si andas por ahí, te pegare un telefonazo.

Y cuídate, ya hablamos.

Yo que vosotros me lo pensaría muy mucho comprar al elemento este, que una vez ingresado el talón y ganada su oportuna comisión no quiere saber nada.

Hola, recientemente he pedido una estación de trabajo Dell Precision t7400 con un procesador Xeon Quad 5420 12 Mb de caché a 2,5 Ghz, 4 Gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 1700. En teoría más adelante le puedo poner un segundo procesador pues lleva zócalo para ello y una segunda gráfica gemela.
    ¿Qué os parece la configuración? Me gusta el 3d, pero aún soy bastante pardillo y no sé si por el mismo precio (1.800 euros) podría haber comprado un aparato más competente. Más que nada me he guiado por la fama de estos bichos.

Decir que el trato al cliente es pésimo y ya me han retrasado la fecha de entrega 2 veces.

Después de leer esto. que opináis de Sintesys? - Pagina 4 - Foros 3dpoder.
    No me resisto a comentar lo siguiente, a riesgo de meterme donde no me importa.

Siempre me he preguntado porque se consintió que directamente se publicitara un comercial de Dell y se pusiera como mensaje adherido, lo cual no implica ni mucho menos que dude de su profesionalidad ni de que sus ofertas sean extraordinarias.

No quiero crear ninguna polémica, sólo tengo curiosidad en este caso de Dell desde el primer día que se publicó.

Si creéis que no es de mi incumbencia y no tengo porqué preguntar esto lo comprenderé perfectamente.

En mi caso particular, el ponerme en conacto con este comercial me sirvió para tener una rebaja importante en mí equipo, y para poder personalizarlo un poco más, allá de lo que permitía la web de Dell.

El mensaje original del comercial de Dell era, en resumen, si alguien quiere workstations Dell, que me lo diga: puedo mejorar el precio de la web. No abría hilos sin ton ni son, ni infectaba otros diciendo pues me han dicho que los equipos Dell son la leche (de eso ya nos encargamos nosotros).

Por mi parte, creo que habría que endurecer la política del foro en cuanto a anuncio, o marcar mejor los límites. Si alguien pregunta por una escuela, es lógico que la gente con experiencia aconseje. Supongo que es complicado establecer un criterio más definido.

Me han dicho que los equipos Dell son la leche (de eso ya nos encargamos nosotros).
    Claro de eso se trata, usuarios expertos como los que hay aquí nos aconsejan sobre marcas, modelos, configuraciones, demostrando que se basan en su experiencia y sabiduría, (otra cosa es que nos enteremos de la mitad).

Recuerdo más o menos el mensaje original y claro, si tu llamaste y obtuviste buen precio es porque previamente el se publicitó directamente.

Esa es la cuestión, como dije no dudo de que sus ofertas fuesen tentadoras.

Como comenta Cabfl más arriba, el trato directo con cualquier comercial siempre es más favorable respecto a la web.

Estoy interesado en comprar un equipo Dell y por lo visto han borrado todos los datos del comercial que había por el foro, alguien que tenga contacto con algún comercial de Dell ¿podría darme su número de teléfono por mensaje privado?
    He llamado al número que pone en los mensajes editados y por lo visto es el mismo sitio que la página, porque he llamado fuera de hora de oficina y el contestador me remitía a la página web o a que llamara dentro de su horario, lo digo por si al llamar a éste no tengo rebaja.