Buenas. Aquí os dejo el render final del coche que he estado modelando. He utilizado max para modelar y Maxwell para el render.
Espero que os guste y cualquier crítica es bien recibida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Buenas. Aquí os dejo el render final del coche que he estado modelando. He utilizado max para modelar y Maxwell para el render.
Espero que os guste y cualquier crítica es bien recibida.
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Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 17:31
Guau tío me encanta mucho, felicidades, muy mu realista.
Me gusta mucho, te felicito. Pero, pero parece que el coche esta hueco por debajo. Yo quitaría la zona de luz delante de la rueda delantera, llama demasiado la atención.
Está muy buena esa imagen, el Maxwell si que da realismo, muy bien Fog, cuánto tiempo ese render?
Muchas gracias tíos. Jam, pues la verdad es que, si que parece que sea hueco por la sombra ahora que dices, a ver si lo puedo arreglar.
Edian, el render la verdad es que lo he tirado a 2000pix y lo he dejado toda una noche, pero creo que con un render normal con 1 par de horas ya quedaría bien.
No es tan lento cómo se dice, es lento sí, pero no tanto.
Si el modelado, texturizado e iluminación no fuesen buenos no habría realismo. Maxwell solo toma la fotografía de lo que hay ahí.Está muy buena esa imagen, el Maxwell si que da realismo.
Enhorabuena Fog, bonito trabajo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está muy bien, Fog, enhorabuena. Coincido con Shazam, el mérito es tuyo más que de Maxwell. Si te lo hubieras currado con otro motor similar seguro que te hubiera quedado igual de bien.
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Muy bueno, Fog. Para tocar un poco los huevillos. Dof en Adobe Photoshop con desenfoque de lente? Me gusta mucho el color general de la imagen.
Enhorabuena.
Vaya, genial la imagen, podrías comentar un poco como te lo has currado con Maxwell, ese gran desconocido. Un saludo, genial la imagen.
Si Shazam concuerdo 100% con esa posición solo que estaba mirando el acabado de Maxwell, ya que he visto pocos render en el tiempo que llevo en el foro.Si el modelado, texturizado e iluminación no fuesen buenos no habría realismo. Maxwell solo toma la fotografía de lo que hay ahí.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Suazo3d, vaya tío me has pillado pues si el Dof es Photoshop, es que no tenía ganas de pasarme más tiempo investigando y tirando 500 renders para tener el Dof que quería.
Nanomix80, pues como me lo he currado. Pues esta escena en tema de iluminación tiene un HDR (que me lo he creado yo con HDRShop) y el pyisical Sun de Maxwell.
Lo único que me coste un poco fue el encontrar la dirección correcta del sol, ya que todo va por números en el mawell y no tienes ningún input gráfico.
Lo que hice es con el Studio en los viewports te sale la rosa de los vientos con la posición del sol, así que, fui probando con un plano y una caja, hasta que tenía el sol que quería.
Básicamente es esto en cuanto a iluminación.
Por los Shaders, pues, la verdad es que, aún me cuesta entender la filosofía del Maxwell referente a los Shaders, he usado el wizard para crear materiales, y a partir de ahí he ido modificandos con mapas míos y cambiando valores hasta conseguir el Shader que quería.
Lo suyo en Maxwell es crearse una buena base de datos de materiales tuyos y tirar de ahí, con eso puedes ganar mucho tiempo.
Bueno, toma tostón.
Si hay más preguntas las respondo encantado. Saludos y muchas gracias.
Última edición por fog; 26-01-2007 a las 09:28
Muy bonito. Iluminación, texturas, todo genial a mi parecer. Creo que como dice Jam, la zona iluminada de delante de la rueda choca un poco.
Enhorabuena Fog.
Que te voy a decir Fog, te ha quedado espectacular, aunque me hubiese gustado verlo en el soho de ny, por cierto, puestos a ser un poco quisquillosos, teniendo en cuenta que es un modelo antiguo, que está sucio y lleva muchos kilómetros por el desierto, quizá debería reflejar un poco menos o tener zonas que si y otras no, es solo una opinión.
Felicidades, a pesar del comentario me gusta muchísimo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Increíble imagen, mucho gusto y mucho curro, enhorabuena, las texturas me parecen geniales, y a mí al contrario que ha Jam, creo que el destello de delante de la rueda creo que le da más riqueza alaimagen.
Muchas gracias Sagofa, ecasado, Cram, ma.k. Cram, si la verdad es que lo pensé de meterlo en una calla de l. A, pero tampoco quería pasarme 1 mes más modelando el entorno.
Lo importante que quería conseguir era un render bonito basado en el modelo del coche.
Pero sí, con un background más currado o más ciudadano también habría podido quedar guay. Gracias por los comentarios.
Yo lo veo d e l u o.
guerrillero del 3d
Gracias por contestar fo, g, habrá que echarle un ojo al Maxwell.
Muy chulo, las cosas que veo ya las han comentado, así que, nada, enhorabuena.
Precisamente ahora estoy haciendo pruebas de iluminación para otro Chevrolet Camaro, el modelo del 2008. A ver cuando lo acabo. La iluminación y texturas están muy bien, pero el modelo veo un poco largo, puede que sea la cámara, pero es la impresión que me da.
Me parece un trabajo muy bueno. Saludos.
Para fliparse.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Gracias tíos. Alvi, sí creo que la cámara no ayuda mucho. Aquí os dejo un turnarround para poder ver el coche entero. Espero que os guste. http://www.4shared.com/file/9685386/...rnarround.html.
Hola, el modelo tiene muchos defectos, pero el render. espectacularr.
Lo decía porque yo tuve la oportunidad de modelar un Chevrolet Camaro y por eso me saltan a la vista algunos detalles, te dejo la fotografía para que compares con los originales aquellas zonas marcadas con los círculos rojos, y en azul no estoy seguro si todos los camaros tienen una especie de franja en relieve que los recorren desde los guardabarros, te dejo también un enlace a un mensaje donde publiqué ayuda con las ópticas, pero nunca lo termine porque mi idea era hacer un render como el suyo, repito: espectacular. Saludos colega.
Mi post: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37552.
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Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 06:02
Pues buen cromo, pero el modelado de plano nada que ver con el Chevrolet Camaro 68 ni anterior ni posterior el poste del parabrisas sumamente ancho salpicaderas tan lasrgas como el impala, blur mal compuesto, pero bueno no soy exigente solo que tengo un Chevrolet Camaro 68 y nada que ver el fondo me parece demasiado borroso sé que es este foro para aprender y corregir y se que yo no lo sé hacer, pero espero no se ofendan por la crítica que además es constructiva timy hizo muy buen modelo diría que excelente y ahí te puedes dar cuenta de la falla del modelado se u.
Gracias por las críticas, se agradecen. Mi real intención era crear una imagen bonita y realista de un coche. Coji de referencia un Chevrolet Camaro y esto es lo que salio.
Sé que aún tengo que mejorar y aprender, pero paso a paso.
Tampoco seamos tan exigentes hombre que nadie es perfecto.
Bueno, critico un poco por tocar las narices: En algunos sitios se ve la pintura algo desgastada como en los bajos, o la parte frontal. Si la pintura estuviera vieja, no refeljaria el cielo, como hace en la parte trasera. Las llantas parecen nuevas y super limpias.
Como detalles para nota. Pondría una señal de trafico, el coche apartado de la carretera y no aparcado con escuadra y cartabon en medio de ella, algo de suciedad en la carretera o los frenazos y algunas grietas en la carretera. Un cristal bajado, los dados en el retrovisor, la matricula con la bandera. Respecto a la fotografía, la haría algo sobrexpuesta y que la luz exterior quemase un poco la img.
Por lo demás, está genial.
La textura de los neumáticos, de lo mejor que he visto.
Muy bueno.
Muy buen trabajo mi estimado Fog, ese Chevrolet Camaro si que es una belleza, actualmente estoy trabajando un Lamborghini, con Vray, pero no creo que me quede cómo el tuyo, aún me falta mucho para llegar a ese nivel de realismo. Gracias por mostrarnos tu trabajo.
Absoluto.
ABSOLUTO
Y lograste porque te quedó muy bien, me gusta bastante, espero llegar a ese nivel.Gracias por las críticas, se agradecen. Mi real intención era crear una imagen bonita y realista de un coche. Coji de referencia un Chevrolet Camaro y esto es lo que salio.
Sé que aún tengo que mejorar y aprender, pero paso a paso.
Tampoco seamos tan exigentes hombre que nadie es perfecto.