Estos son tres de los renders de mi último trabajo. Están realizadas con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Espero vuestras críticas. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos son tres de los renders de mi último trabajo. Están realizadas con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Espero vuestras críticas. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las imágenes están bien. Quizá demasiado limpias yo le metería un poco de ruido. Los elementos vegetales son lo más flojo, sobre todo la planta que está encima de la puerta. En el césped se echa de menos algo de displace.
En la última imagen prueba a reencuadrar un poco hacia arriba para que entre el edificio entero y no se vea tanto suelo. En general, se ve demasiado suelo en las tres.
Me gusta el detalle de la bici en el porche. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Excelentes imágenes, buen mapeo, buena iluminación, buena composición, pero coincido con Molok con el tema de las plantas, le quitan realismo al render.
De todas maneras, me gustan mucho las imágenes, en especial la textura de la vereda. Saludos.
Si, buen trabajo, pero concuerdo con lo de las plantas, y en la última que altura tiene esa persona, no sé si es el ángulo o la veo desdescalada con respecto a la casa, si me proyecto con la persona y la mira de frente, con rexpecto a la puerta parecería un gnomo.
Excelentes imágenes, sobre todo la iluminación, está muy bien, el tema de las plantas como ya han dicho por aquí lo veo un poco flojo y la última cosa, las imágenes con esa perspectivas distorsionan un poco las dimensiones de la vivienda, a lo mejor si no tuvieran la perspertiva tan pronunciada quedarían mucho mejor.
Un trabajo estupendo tío, enhorabuena.
Gracias por vuestros comentarios, todos serán tenidos muy en cuenta. En cuanto al tema de la vegeracción, coincido con vosotros, pero no podía cargar la escena con vegetación de más calidad ya que mi ordenador se negaba a realizar los renders a la resolución de 4000 por 3000 píxeles. Por este mismo motivo, tuve que olvidarme del mapa de desplazamiento para el césped. Finalmente, decir que la tercera vista quizás esté algo forzadas como ya comentáis vosotros, pero no podía situar la cámara más alejada.
Gracias por vuestros comentarios, todos serán tenidos muy en cuenta. En cuanto al tema de la vegeracción, coincido con vosotros, pero no podía cargar la escena con vegetación de más calidad ya que mi ordenador se negaba a realizar los renders a la resolución de 4000 por 3000 píxeles. Por este mismo motivo, tuve que olvidarme del mapa de desplazamiento para el césped. Finalmente, decir que la tercera vista quizás esté algo forzadas como ya comentáis vosotros, pero no podía situar la cámara más alejada.
A parte de lo que te han dicho, se echa de menos un fondo, o más chalets a lo lejos, o algo que no deje ese vacío de fondo.
Las plantas y las personas yo las quitaría, o pondría un RPC si no puedes cargar vegetación más detallada o de más calidad.
Me gusta el mapa del césped, con displace quedaría mucho mejor. También me gusta mucho la iluminación, y la textura del suelo.