Resultados 1 al 14 de 14

Problemas con instalación maxtreme 8 00 03

Problemas con instalación maxtreme 8-00-03

Hola gente, a ver si me podéis echar un cable con la instalación de los Maxtreme 8. Tengo una Nvidia Quadro NVS 280 PCI Express sobre una Workstation HP xw4200. Actualizo los drivers de la tarjeta desde la página de HP y los instalo, versión 91.63. Todo ok, ningún problema.

Así mismo me bajo desde HP los Maxtreme 8.00.03. Intento instalarlos y aparece un mensaje que dice:
    Nvidia Maxtreme 8 setup could not detect an Nvidia Workstation graphics card todo use with Nvidia Maxtreme 8. Pléase install an Nvidia graphics card.

Cuando en el administrador de hardware no existe ningún conflicto y el ordenador reconoce perfectamente que tengo instalada la Quadro. Qué esta pasando?
    El 3dsMax 8 lo tengo perfectamente instalado y actualizado con los sp. No entiendo nada.

En 3dsMax estoy trabajando con Direct3D 9.0 y sólo tengo la posibilidad de pasar a OpenGL o software porque los Maxtreme ni aparecen.

A ver si alguien sabe algo y me puede orientar porque ando un poco desesperado. Gracias.
    aim redi

Servicio técnico de HP.

Tras llamar al soporte técnico me dicen que ellos no se hacen responsables de problemas de software (curiosa asociación, drivers = software, cuando sin drivers el hardware no funciona y es este del que se hace responsable HP), vamos, que me busque la vida.

Alguna otra idea chicos?
    aim redi

¿Qué sistema operativo? ¿Qué versión de 3ds Max?

Windows XP service pack 2, max (lo decía arriba) v 8 con service pack 3 y real dwg 2007. Gracias por el interés.
    aim redi

Se me olvidó el profesional del ventanucos, so: Windows XP profesional service pack 2.
    aim redi

Intenta con versiones anteriores de Maxtreme y si no, busca unos Forceware de la serie 8x.xx (con tu tarjeta cualquier driver más moderno no te va a servir de nada) y mira a ver si funciona así.

Pero la versión 8.00.03 de los Maxtreme ¿no es sólo para 3dsMax 8? Es decir, tengo por ahí la versión 4.00.29.00, pero creía que esa versión es para 3dsmax 4, en cuanto a los Forceware de la serie 8x, ahora mismo me voy a la web de Nvidia a ver qué puedo encontrar.
    aim redi

Nada Mesh, la misma gaita, Maxtreme no se deja instalar y avisa de que la tarjeta no es compatible. He probado la versión 4.00.23.00. No tengo más versiones. ¿Qué hago? Paso de los Maxtreme? (la verdad es que la gráfica es un poco castaña y no sé si notaría algo teniéndolos o no). De hecho, en el otro ordenador tengo un Quadro 700 XGL y a pesar de que se dejaron instalar sin problemas como mejor funciona es con direct 3d (v9.0). Supongo que será cosa de lo buena o no que sea la tarjeta.

Bueno, mira a ver si me sacáis de dudas y muchas gracias por todo.
    aim redi

Dale el coñazo a los de HP y que se dejen de gaitas, el equipo es una estación de trabajo con tarjeta profesional Nvidia, y no te funciona el driver de Nvidia, que además lo has descargado de la web de HP, que muevan el culo.

Ellos venden un hardware con un software, así que, no te intenten basilar, no son responsables del software que tú instales, pero si del software que ellos instalan, o que viene junto con la máquina para instalarse, como son los drivers, además, si la máquina esta certificada para 3ds Max, son responsables de que eso funcione.
    Última edición por cabfl; 25-01-2007 a las 20:05

http://www.Nvidia.com/object/maxtreme_archive.html. Seguro que estabas buscando en Nvidia, es demasiado desactualizada.

Espero que te sea de ayuda.

Volví a llamar a HP para darles un poco el coñazo. No sé si me habrán hecho muco caso, pero han quedado en ponerse en contacto conmigo, (me suena a técnica ninja para despiste). En cualquier caso, harto ya del me he pillado en Ebay una Quadro FX 1400 PCI Express que llegó ayer a última hora. La he instalado y en este caso los Maxtreme se cargan y funcionan perfectamente. Sí que es verdad que se mueven más polígonos, pero digo yo, cuando hago una órbita en la escena (file/properties = 60 Mb de archivo, 1,7 millones de caras) órbita que da gusto. Pero si me voy, por ejemplo, al visor con vista superior y selecciono un elemento y lo desplazo, se tarda un poco en seleccionar el objeto (supongo que, porque el hecho se seleccionarlo para arrastrarlo implica uso del procesador Pentium IV 3,400 con ht). Conclusión: orbito que te rilas por las pencas, pero cuando selecciono para desplazar tardo un poco. ¿me podéis decir si esto es así? También he observado que cuando hago un zoom sobre un visor y hago una órbita sobre esa parte de la escena, se órbita mkas rápido (supongo que, porque en el visor hay menos elementos por visionar y por lo tanto por procesar con lo que a la tarjeta le cuesta menos orbitarlos), ¿es eso ¿verdad? Gracias por el interés y muy bueno el enlace de Shinjy, aparecen todas las versiones de Maxtreme.
    aim redi

Prueba también a mover objetos grandes en una escena grande, eso lo vas a notar mucho, y todas las pruebas, comparalas con DirectX y OpenGL, por que todo siempre nos parece poco, hasta que lo comparamos y vemos que en realidad va más rápido.

Creo que las nv no son compatibles con Maxtreme pues están destinadas más a 2d que 3d, pero no me hagas mucho caso, es algo que vi en otro foro hace ya tiempo.