Ahí va el enlace de una película que pinta muy, pero que muy bien: http://www.lxgmovie.com/.
Ahí va el enlace de una película que pinta muy, pero que muy bien: http://www.lxgmovie.com/.
Valla pedazo de web. Esta película creo que tiene que ser la bomba.
Me temo que a los que hayamos leído el cómic nos puede decepcionar. Para el que no lo sepa. Qué hace Tom Sayer en el grupo necesitaban un héroe americano por narices pues eso, no me fo ni un pelo ya de esta película, por cierto, la ponen bastante a caldo los críticos. Pero seguro que al final iré a verla para opinar por mí mismo, pero mis expectativas no pueden ser más bajas.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
Vaya, no tenía ni idea de que hubiese un cómic, aunque es lógico ya que nunca había oído ese nombre, ni en cine, ni en cómic, ni en nada. Tendrá que echarle una ojeada porque el cómic tiene que estar bien. Supongo que como yo no lo he leído y ni tan siquiera sé que personajes aparecen en él, no me parecerá tan funesta como a ti la película. En cualquier caso, a mí por el tráiler la verdad es que me atrae bastante y la veré seguro, además de que me encanta Connery.
Por cierto, en el enlace este que pones la verdad es que la pintan de pena y eso que no sé mucho inglés. Un saludo.
Bueno, yo la verdad es que paso ampliamente de las críticas, creo que para gustos se hicieron los colores y hay muchas cosas que pueden ser muy malas, pero que a mí me molan por lo que sea o viceversa, con eso no quiere decir que diga que es una gran película, pero muy bodrio tiene que ser para que no la vea y de todas saco algo positivo.
En esta estoy con Ferriz, yo tampoco conozco el cómic así que, no me obsesionar por si coincide o no y la historia también me atrae bastante. Por no decir el macizo del Stuart Townsend que ni loca me lo pierdo. Pero habrá que esperar a verla.
Yo, desgraciadamente tampoco conozco el cómic, pero me acabo de quedar a cuadros. Pero si es Dorian Gray, justamente cuando me estoy leyendo el libro. Y bueno en el libro es rubio. Y más joven.
Bueno película para bajar, tiene toda la pinta, y verla cuando estás cansado del 3dsmax. La chica no me pone tanto como para verla en el cine. Y, por cierto, de que me suena esa cara. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Stuart Townsend iba a ser Aragorn en Esdla, pero le echaron estuve por paquete con la espada y por ser demasiado joven. La pava no es Peta Wilson, Nikita para los compañeros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si Frodo, la vampira es la femme Nikita que yo de mayor quiero ser como ella porque me mola mazo como hace de tía dura. No sabía yo eso de que iba a ser Aragorn, pero ciertamente mejor no, porque la verdad es que le pegan mejor los papeles de niño vanidoso caprichoso. Y además el Aragorn actual está muy bien cómo está y dicho sea de paso Legolas y Boromir.
No, si yo no me quejar si está clavada al cómic o no, solo con que se respete un poco el ambiente, o que la historia tenga algo que ver me apaño, pero vamos, que, seguro que también voy a verla, al final siempre pico. Tampoco espero ver El señor de los Anillos calcada al libro y disfruté como un Gimli, digo, enano, viéndola.
La verdad, estoy más a la expectativa de piratas del caribe, aventuras veraniegas y palomiteras, pero del bueno, parece ser. Por cierto, Trinity, que sale de pirata Legolas y dicen que Johnny Deep está que se sale en la película, a disfrutar.
Vi el tráiler de piratas del mar caribe en el cine, un buen cine, además, pero el sonido no acompañaba nada y quizá por eso me decepcioné un poco. Para las chicas, lo pasaran bien viendo al deep y a Legolas, pero a mí me decepcioné un poco, no sí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues sí, yo también he visto el tráiler y siendo de Disney ya se sabe, pero como me molan mucho los piratas y más esos dos monumentos que salen en la película, pasare un buen rato.
Pues sí. Para cuándo una versión del Monkey Island solo de pensar en Guybrush y LeChuk se me saltan las lágrimas.
Monkey Island, lo que dará por esa película. Yo creo que reventara taquillas.
Pues nada. Comentar que piratas del caribe está bastante bien, aunque le sobra un poco de metraje, y el que se sale es Jhonny Deep, te ríes bastante. En cuanto a la de la liga de los hombres extraordinarios, empezó mejor de lo que me esperaba y acabé harto de tanta explosión y movimientos de cámara confusos. Menudo mareo. En cuanto los efectos especiales, pues hay muchos y variados, me gusta el aspecto de Jekyll y Hyde (aunque lo han convertido en un bruto bonachón, pero bueno).
Pues eso, que también estuve volviendo a ver las dos torres, y que gozada de ver a Golum en versión original. Para mí Golum es lo mejor de la película de largo, además, es un personaje que me encanta desde que vi la película de animación de Bakshi. Un saludo.
A ver qué opináis de ésta, de próximo estreno http://www.thezreview.co.uk/comingson/y/irobot.htm.
Le el argumento de la película y la verdad es que me dió la risa, me recordó a los capítulos de dibujos que hacían mezclando superhéroes porque ya no tenían ideas para hacer buenos capítulos y, por norma general, acababan siendo un desastre de capítulos.
Supongo que la ver, aunque tal vez sea alquilada cuando salga, pero más que nada para comprobar los efectos especiales.
Pues me reí mucho en algunos trocitos, pero en general me arrepiento de haber ido a verla al cine. También es de las de DVD alquilado.
Por cierto, si alguien no la ha visto aún, que se fije en la primera escena donde una nube destapa la luna: la destapa de izquierda a derecha. Un poco más tarde sale otro plano donde otra nube la tapa, y la tapa de derecha a izquierda supongo que, habrán puesto el mismo plano para atrás y arreando. Enigma sé que me ha gustado, aunque ha sido algo lenta en algunos trozos.
Ambos son unos bodrios, pero cumplir su cometido que es el de entretener, me gustó Jhonny Deep, demostrando una vez más el poder de camaleónico que tiene. De LXG, me gustó la nave de Nemo, Nemo mismo (hombre como reparte), y Hyde, sus FX, bueno los FX en general me gustaron bastante. Siempre me ha gustado el ambiente oscuro de la época moderna que dan en el cine.
Pero bueno para gustos colores.
Pues a mí la de los piratas me gustó mucho, me pareció la típica película de Disney, intrascendente, y sin mucho, pero las dos horas o así que, duro me lo pasó muy bien.
La de los extraordinarios esos, sin embargo, me pareció una patata de mucho cuidado.
Lo que pasa es que como grafistas y consumidores de productos americanos se nos va el criterio detrás de los FX. Yo no cambiará la vida de Brian por todas esas juntas. Una buena película es una buena película.
Y yo soy un quisquilloso.
Mars, has dado en el clavo. Parece que últimamente no se piensa mucho en los guiones. Se gastan el dinero en los actores y llenan la película de efectos especiales, y eso no hace una buena película. Pero mucha gente va a verla, porque lamentablemente es lo que vende.
Yo si el cine fuese más barato, me las veía casi todas, porque me encanta ver los efectos, pero hay veces que ya no hay forma de tragarse algunas.
Conozco a un par de personas que trabajaron en los efectos de LXG y me recomendaron que no fuese a verla de lo mala que era. Lo mismo que con the Core (el núcleo).
Yo las que tengo pensado ver este año son Matrix revolution, el retorno del rey.
También me gustaría ver la de los piratas del caribe, el tráiler era impresionante. Pero claro, es que últimamente los tráilers son increíbles. Después de ver el de la de Tomb Raider & cradle of life me apetece ir a ver la película, imaginaos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Es cierto también Slime, últimamente en este género de cine son mejores los tráilers que la propia película. Es cine comercial en el no espero buenos guiones. Por cierto, no veáis Tomb Raider i, ni se os ocurra. Venga.
Posdata: todos esperamos el rey y revolutions.
Tarde llegas para mí. Si habéis visto la primera, la segunda es idéntica en cuanto a estructura argumental que la primera: Lara busca algo, hay un malo malísimo detrás de ella para robarle lo que encuentra, Lara va para recuperarlo y al final se cargan al tío con el que tiene relaciones sexuales.
Prescindible a todos los niveles (a menos que te ponga el cuerpo de Jolie, pero en ese caso mejor alquilar). Ale, a rajarla.
Pues a mí la de piratas del caribe me gustó bastante, Jhonny Deep está genial en su interpretación de ese capitán pirata excéntrico y poco convencional, y la película bien, un argumento simple, pero original y efectivo.
La de LXG, pues hombre, que queréis que os diga, yo pasó un rato entretenido, cuando no era por intentar entender lo que estaba viendo (menudo revuelto de personajes más raro) era para asimilar los movimientos de cámara (vaya, en algunas escenas parecía que le estaba dando un ataque epiléptico al que filmaba), y a pesar de todo esto me gustó (si es que debo estar algo tocado. Ahora en serio, la película no es como para echar cohetes, pero tiene detalles como la estática entre lúgubre y lujosa, la gran cantidad de escenarios distintos en los que se desarrolla la acción, determinados personajes como Hyde y Nemo o ese pedazo bicho con el que se pelea el primero, que me recordé a los típicos personajes del cómic lobo (nada que ver con X-Men, ojo) que quizás algún@ conozcáis (o quizás no, y alguna cosa más, que me parecieron lo suficientemente atrayentes como para no colocarla en la lista de película del montón, aunque se note mucho esa tendencia tan extendida últimamente de tapar agujeros del guión con doble ración de FX.
Por cierto, Mars, ¿cómo se te ocurre comparar estas películas con una obra maestra como es la vida de Brian me vas a escribir 100 veces: no volverá a hacer comparaciones entre películas, y si no está escrito antes del amanecer, arreando que es gerundio.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Como castigo por compararla con la vida de Brian, tendrás que traernos una almaciga. Bueno, cuando fui a ver la primera de Tomb Raider, me dije. Vaya, a ver si se parece a las de indiana Jones. Pero naranjas de la China. Las de Indy las echan en la tele y te quedas a verla, y no te cansan. Estas te aburren la primera vez que las ves. Será el guión, será que te vas haciendo vejete (a lo mejor si estrenan los Goonies ahora no me gustarían), será el guaran no sí. Pero creo que todavía se pueden hacer buenas películas de acción, entretenimiento, con buenas maneras. Por ejemplo, X-Men-2 me pareció buena película, entretenida, quizás porque no soy fan de esos cómics. También estoy de acuerdo que hay tráilers que prometen y la película luego es bazofia pura.
Hablando de otra película de este verano, Terminator 3 no me desagradó en absoluto, había oído tan malas críticas que me esperaba lo peor. Arnie está un poco fondón, pero todavía reparte.
Por cierto. Lobo rulez.
Estoy con Ballo y reivindico atolladero, lo mejor que se ha hecho con un cómic al pasarlo a cine, y española, toma ya.
Rajaduras, que risas me he echado con lobo en mis años mozos. Vale, va, narizotas, dejaré de hacer comparaciones entre películas. Los caballeros de la mesa cuadrada tienen puntazos, pero en general se me hizo lenta.
Buenas, yo no puedo hablar de LXG, pero recibí recomendación que me sentiría como si me quitaran el dinero de la cartera. No es por mí, es por lo que la gente bien y tal, la de piratas del caribe, me pareció buena película para ir al cine a pasarlo bien en cuanto a los efectos especiales, parece que en Hollywood piensen: vamos a hacer un bicho por ordenador que este que te cagas, todo guapo, y con el hacemos una película, realmente a veces dan ganas de interpretarlas así, y Tom Raider, vi la 1. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es