[size=7"]felicidades. Maestro. Que sigas muchos años ayudando, desde este humilde mensaje gracias.
[size=7"]felicidades. Maestro. Que sigas muchos años ayudando, desde este humilde mensaje gracias.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
feliz cuarto de siglo. Ánimo, por lo menos tres cuartos más. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades xiquet. Te mentiría si te digo que se te echa en falta por la facultad. Básicamente por 2 cosas.
1.- Casi no voy.
2.- Tu casi que tampoco ibas mucho.
Si es que, aún recuerdo cuando eras un chaval y te sentabas en mis rodillas a preguntarme por que el wireframe de 3ds Max era azul, y que dónde se podía cambiar esa opción.
Felicidades, don cuarto de siglo.
Coño, IkerClon, aún eres joven, a ver si vuelves a poner en alce la ikerina.
[size=7"]. Ikercloncidades.[/size].
muchas felicidades..
Felicidades nano.
http://blogging-works.blogspot.com/
Y no avisa ni nada. Felicidades lechón, este fin de semana cervezas, ¿hace?
Zorionak tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
felicidades tío. Felices 25.
(arg, me queda un mes a mi para eso).
:
.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Brindaremos a tu salud, perillan, muchas felicidades. Te hacía más mayor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Zorionak IkerClon.
Felicidades, ya tienes la mitad de 50. Muahaha. (Por tu forma de hablar y aconsejar (no porque lo aparentes) yo también creía que eras más mayor).
Felicidades Tron. Molaría que le año que viene te las diera en persona.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Felicidades tío.
Feliz cumple.
30 años de Star Wars
Felicidades, IkerClon. A cumplir muchos más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades tipo, a cuidarse.
Muchas felicidades, y que cumplas muchos más.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades.
Muchas felicidades IkerClon.
ikerclonicidades.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Qué abuelos, IkerClon. Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ikericidades (r) Pepius.
Vaya. Ikerclón, si tú también cumples años, pues muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más.
Feliz cumpleaños o feliz no cumpleaños IkerClon. Dónde están las chuches o el rico Tang de naranja o limón? Posdata: yo votaría porque se mandará fotocopia del DNI o libro de familia porque esto de los cumpleaños tiene truco, o hay gente que cumpleaños varias veces o ponen el día de su santo o la gente se estanca en una edad y de ahí no pasa porque cada vez la gente tiene menos años.
Yo me quedé en los 18 y meses.
Feliz 25, y dejo que otro continúe la rima.
Aun recuerdo la pedazo de tormenta de relámpagos que hubo hace justo 25 años jij. Felicidades.
Poderoso el frikismo en mi es
Rocks. Por muchos más.
Felicidades.
Me dice Luigi que os diga que muchas gracias, que no sea soso, tienes que salir, y bailar y bailar. Y anda que el del delfín, desde ecuador con amor. No, no pongas lo de desde ecuador con amor. ¿Qué ha puesto? ¿estamos haciendo un cadáver exquisito de esos, en los que todos escriben? Estas jodido de la cabeza, IkerClon, estas jodido. Tienes que salir. Pon el enlace al video ese, de salir y salir y bailar y bailar (mientras, Santi hace equilibrios con un misil de plástico, y Rubén planta una botella de 33 cl, en su frente). Mira, mira, mira, tú no haces esto. Alex lo ha grabado todo en su móvil. Las tardes de Ilion, eso para el making of de la película.
Posdata: uops, me dejé el micrófono encendido.
Míralo, ha sido cumplir los 25 y lo ha perdido, uno menos.
Eso IkerClon, felicidades y ya sabes, a bailar y bailar. http://www.youtube.com/watch?v=esoiftaj6iu.
Me estaba reservando el 9k para la ocasión. Por muchos años, compañero, y gracias por tantísimas cosas.
Vale entre la música pegadiza del bailar y bailar, y el video del tío con el tanga rosa bailando que ha puesto Dexter, esta noche tengo pesadillas.Eso IkerClon, felicidades y ya sabes, a bailar y bailar. http://www.youtube.com/watch?v=esoiftaj6iu.
Muchas felicidades IkerClon.
Felicidades compañero. Voy a tener que recetarte una pócima de las mías para que vuelvas a aumentar los niveles de ikerina, que últimamente se ven muy bajos, aunque, la ikerina suelta de nuevo por el foro, no sé, no sé, casi que me lo pienso primero.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Qué bueno ese video de bailar y bailar.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades IkerClon, que lo disfrutes en grande.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
f e l i c i d a d e s.
Felicidades tío. Eres muy grande.
Per molt anys, y gracias por todo. Si algún pasas por Barcelona tienes unas cervezas pagadas, o lo que sea que te guste de beber.
Caminando....
Un abrazo IkerClon, felicidades. Y a subir más renders en 3d, que casi no te he visto ninguno, para que haya congruencia en todo lo que dices y en lo que haces es broma. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""