Resultados 1 al 8 de 8

Warrior

3dsmax Warrior

Hola a todos, he terminado esta imagen que tenía pendiente, bueno a ver si os gusta, todas las críticas serán bienvenidas.
    3ds Max 9,Mental Ray 3.5. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Warriorb.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 42306  
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Warrior

Tiene buen aspecto, aunque la postura es un poco rígida. Está muy bien el Shader de la tela roja. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Warrior

Tonpe me gusta mucho, está muy bien, buen trabajo. Podrías publicarlo con más posturitas guerreras y sacarle partido al modelado.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Warrior

Te quedo tan bien que no me atrevo a opinar suerte.

Warrior

El conjunto en general se ve bastante bien, aunque personalmente creo que podría mejorarse en algunos aspectos. El Shader de la piel y la capa están muy bien, pero seguro que podrías mejorar el conjunto de metales y sobre todo las botas. En fin, buen trabajo. Saludos.

Warrior

El modelado esta de f*cking mother. Lo que ocurre es que me parece un poco sobria la imagen. Echo en falta la capa ondulando por el viento. O algún retoque tipo Volumetric Fog, nieve o que se yo.

Warrior

Pues está bastante bien. Para darle más calidad mejoraría el modelado de los objetos que lleva, las botas el escudo, las hombreras, la capa, etc. No sé si con un displacement o dándole un poco más de caña al modelado.

De todas maneras, si lo das por finalizado, felicidades. Pero creo que le podrías sacar más patido trabajando un poco más sobre el. Suerte con lo próximo o con esto si sigues.

Warrior

Gracias por vuestros comentarios: Molok:pobre varias posturas esta es una de las que más me gusta, la escena la tenía en mente, trata del guerrero jefe en lo alto de la cima, planeando su estrategia de guerra.

Tetkaneda:esa seria otra composición, no la descarto.

Jabier:gracias.

Fernan:gracias, lo de las botas se pueden mejorar, tal vez lo haga para otra escena con el personaje.

Slavon:el problema que tiene que al quedar las nubes por debajo no creo que pueda poner efectos atmosfericos, pero quien sabe?
    Emo:lo dicho antes, lo tendré en cuenta para otra escena. Gracias y un saludo a todos.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com