Resultados 1 al 46 de 46

Patios interiores

3dsmax Patios interiores

Aquí dejo mi 1º trabajo en este foro, espero que guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina elia_oscar.jpg 
Visitas: 4479 
Tamaño: 489.5 KB 
ID: 42301  

Patios interiores

No me gusta nada la línea de mira que has elegido, no pones el software que has utilizado, no me gustan los árboles, las tejas se ven muy planas, y el efecto ese del sol que has querido conseguir, uiss no me gusta nada.

Patios interiores

No me gusta nada la línea de mira que has elegido, no pones el software que has utilizado, no me gustan los árboles, las tejas se ven muy planas, y el efecto ese del sol que has querido conseguir, uiss no me gusta nada.
    Eso son críticas constructivas y lo demás tonterías.

En general esta todo un poco desdibujado y falto de contraste, pero creo que con algo de trabajo puede quedar resultón. La composición es un poco rara porque has puesto demasiados elementos a la derecha y la imagen esta descompensada, yo pondría algunos árboles cerrando por la izquierda.

Prueba también a bajar el punto de vista a la altura de una persona. De esa forma te quedará más realista y además sacaras más partido a la piscina. Un saludo.
    Última edición por Molok; 17-01-2007 a las 19:11
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Patios interiores

Vaya, bueno, solo espero mejorar, el software 3dsMax 8-Vray- Y photosh.

Patios interiores

En general todo está mal desde modelado hasta renderizado, si usaste el Adobe Photoshop dinos para que.

Patios interiores

Creo que me pierdo algo. O bien soy colegas de Koen y lo que queréis es tocarle los cojones o no entiendo sinceramente ese tipo de crítica destructiva que no aporta nada y que para lo único que sirve es para desanimar a quien enseña su trabajo.

Francamente, creo que para eso es mejor no decir nada.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Patios interiores

El modelado me encanta un laburazo, el resto, no sé, pero que trabajo te tomaste x dios, suerte.

Patios interiores

La escena no está mal, y un poco más trabajada puede quedar bastante bien, sigue los consejos de Molok (por que los demás no son consejos)y conseguirás una buena imagen, no te desanimes porque se nota que has trabajado en la imagen y ver una buena terminación seguro que será muy gratificante. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Patios interiores

A mí el contraste no me parece malo, creo que está hecho así a propósito para darle un aspecto desaturado hecho a mano, ¿no? Lo que me gusta menos son las casas tileadas del fondo, estaría bien modelar las tejas en vez de poner el texturón.

Patios interiores

Muchas gracias a todos menos a dos claro está, la verdad es que como a todos le deis la bienvenida a si pues no sé, pero claro tiene que ha ver de todo, personajes y personajes, la verdad es que no sé si volveré por aquí. Gracias de todas formas.
    Última edición por koen; 17-01-2007 a las 23:56

Patios interiores

Koen no te lo tomes a mal podrías poner la imagen sin Photoshop, te lo digo porque parece como si hubieses trabajado la parte que queda como quemada en Adobe Photoshop, me imagino que para que no te saliera muy plana o algo así.

Patios interiores

No te enfades hombre, días malos los tiene cualquiera.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Patios interiores

Estoy con unas modificaciones, aquí el tema de Photoshop era por que le quería dar un toque especial, como las imágenes que, ahí por ahí tan chulas y es la primera vez que lo hago.

Patios interiores

Muchas gracias a todos menos a dos claro está, la verdad es que como a todos le deis la bienvenida a si pues no sé, pero claro tiene que ha ver de todo, personajes y personajes, la verdad es que no sé si volveré por aquí. Gracias de todas formas.
    Hombre que no me des las gracias lo entiendo, ahora que me llames personaje ni de coña, haber va con h y con b, si no quieres críticas no postes y si solo quieres que te alaben, se lo enseñas a tus amigos, que seguro que te darán una palmada en la espalda, en fin, si lo que pretendías era un mensaje de bienvenida, pues haber publicado un tema de presentación, en fin, no te preocupes que no volveré a comentar nada tuyo.

Patios interiores

No pretendo palmadas en la espalda ni tampoco que me alaben si no un poco de tacto, personaje por supuesto, no te mereces otra cosa, a lo de la falta de ortografía es algo que ha ti no te importa, puesto que este es un foro de 3d y no de lenguaje.

Patios interiores

Vaya, vaya mal despertar que tienen algunos. Hola Koen bienvenido. A ver, te comento. Veo que las texturas flojean un poco. Busca por internet unos mapas que se llamaban pasto Vray con eso queda bien. Y si además le metes un Vray desplacement ya queda de coña.

Mírate las temperaturas de color (en este mismo foro he subido un Excel) para que la escena te quede mejor iluminada (luego busco el enlace y te lo pongo) las sombras quedan mejor si tiran un poco a azuladas y la iluminación a anaranjado.

En composición de imagen, empieza por lo básico de reglas de los 3 tercios (http://www.fotonostra.com/fotografia...restercios.htm) cualquier página sobre fotografía te puede servir para aprender.

El efecto del sol te hubiese quedado mejor con un Lens effect (en video post).

Pero aun así (ahora es cuando digo algo bueno) de modelado, yo veo que a la escena que le has echado muchas horas, sigue así.

Haya paz.

Patios interiores

Esto si que es una crítica. Muchas gracias por gente como tu merece la pena estar en este foro.

Patios interiores

Madre del amor hermoso. Cuando alguien se esfuerza por hacer algo en condiciones, aunque no sea un experto, ya se merece un respeto. No todo el mundo nace aprendido. Hay un dicho de un filosofo y escritor español llamado Miguel de Miguel de Unamuno que dice literalmente lo sabe todo, absolutamente todo. Figurense lo tonto que será.

No pretento que nadie se sienta aludido ni ofendido, lo único que digo es que todos los que estamos aski en el foro es para aprender cada día más. Por supuesto que ha todos nos gustan los halagos y aceptamos las críticas, pero críticas constructivas para seguir aprendiendo, que de eso se trata.

No te preocupes Koen tu haz caso a esas críticas que se aprende mucho y seguro que dentro de poco la calidad de tus trabajos superara con creces tus expectativas, te lo aseguro, todos hemos empezado sin saber.

Bienvenido y un saludo.

Patios interiores

Muchas gracias sativo, lo que decía por que gente como vosotros merece la pena.

Patios interiores

Bueno, ya está aquí al final no lo había subido. https://www.foro3d.com/showthread.ph...523#post338523.

Patios interiores

Bueno cómo está el patio y nunca mejor dicho. No hagas caso Koen a quien destruye y no da una posible solución, la escena la debes trabajar un poco más para que quede resultona, lo que te han comentado es una buena forma de empezar, podrías poner la imagen sin pasarla por Photoshop así podríamos ver la original y poder explicarte mejor que cosas en la iluminación cambiariamos, para mí sería mejor ya que no controlo Adobe Photoshop y no sé qué decirte para mejorarla con ese programa.

Hay 2 tipos de personas, las que ven los fallos y errores y tienen los suficientes conocimientos para comentarte las mejoras que debes hacer y las que ven los fallos, pero no saben como solucionarlos.

Tu imagen no será de las mejores que estén publicadas en el foro, pero lo importante es intentarlo y siempre aprender de la gente que intenta dar soluciones. No te desanimes. Un saludo a todos los que hacen de este foro un aprendizaje diario que son la mayoría si no fuera así no estaría esta web tan bien valorada.

Patios interiores

Sigue aprendiendo Koen, lo bueno de ese tipo de críticas es que te motivas a mejorar el triple. Puedes intentar conseguir una iluminación mucho más realista con Vray bájate algunos tutoriales por ahí y sigue investigando en esta misma imagen o en otra. A veces hay que hacer oídos sordos y decirse a uno mismo que lo puedes lograr, y nunca echarse para atrás por alguna derrota, y menos por las palabras de alguien, sino siempre levantarse y demostrar que puedes llegar realmente lejos.

Yo no encuentro mala la imagen, creo que modificando algunas cosas puedes lograr un muy buen resultado (como disminuír la potencia de la luz o de la GI, darle un tono más amarillo al sol, agregarle bumps a los muros de las casas, jugar con el color del ambiente, etc), creo que falta trabajo en la iluminación, esta un tanto irreal.

Photoshop es re buen programa, a veces hace milagros con las imágenes, pero quizás el efecto que ocupaste no fue el más apropiado porque no es muy realista, puedes jugar con la saturación de la imagen, disminuírla). Un saludo.

Patios interiores

Hla Koen, bueno, como están las cosas, primero no te desanimes yo aún no he publicado nada, pero también soy nueva en 3d poder, así que, adelante.

Aprende a aceptar las críticas constructivas, eso sí, y comentarios, que más o menos certeros siempre los habrá, y más si quieres estar dentro de lo profesional y quieres recibir feedback.

Imagina los de Pixar cuando tienen que exponer su trabajo al final de la semana ante todo el equipo y recibir bombardeos.

Modelado, si que has trabajado bastante, bellas artes bene, la imagen tendrías que trabajarla más como te han dicho, más contraste, texturas, el ángulo no es muy acertado y la luz no es correcta si quieres conseguir algo más realista o creíble, observa fotografías, el ambiente no es tan limpio.

No lo dejes y trabajalo más, lo mejoraras seguro.

Patios interiores

Muchas gracias Paula.

Patios interiores

No me faltes el respeto que yo a ti no te lo he faltado.

Patios interiores

Una persona dijo, donde dan, las toman, y callar es bueno, no quiero discutir más contigo porque no mereces la pena.

Patios interiores

Tranquilo Koen, sigue trabajando y publicando. Este es un buen foro y aprenderás mucho.

Patios interiores

Yo no te he insultado, y tu si.

Patios interiores

Como ya e dicho, no discutire más.

Patios interiores

Los dos, dejadlo o chapo el hilo a la de ya. Koen, aprende a encajar las malas críticas. Si no te interesa lo que te dicen, pasa del tema y listo.
    3dvini, cuando critiques hazlo de manera constructiva aportando ideas sobre cómo mejorar la imagen. Si sólo resaltas lo malo quedas como un toca huevos y oasa lo que pasa.

A comportarse todos, gagonsos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Patios interiores

Ok, ok, no problema.

Patios interiores

Eso no es una crítica, lo único que veo de crítica constructiva es no me gusta nada la línea de mira que has elegido y tampoco, quizás un yo habría hecho esto o lo otro por estos motivos sea una crítica, pero un no me gusta nada es simplemente eso, cuestión de gustos, no críticas, una imagen puede estar muy trabajada y ser un trabajo que no guste, a eso se llama desanimar, aquí la gente publica para aprender no para ser vapuleada por cuestiones de gustos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Patios interiores

En general todo está mal desde modelado hasta renderizado, si usaste el Adobe Photoshop dinos para que.
    Este es otro comentario de los que sobran. Cebula, al principio de alguno de los trabajos que has puesto se hubiera podido hacer críticas mucho peores que esta, sin embargo, nadie te ha hundido y has podido continuar, te ruego que hagas lo mismo y aportes críticas constructivas a los compañeros, que para eso estamos.

Lo demás ya lo ha dicho Frodo y lo apoyo al 100%. Un saludo.

Patios interiores

Pido disculpas a quien haya podido ofender, he sido tajante en mí crítica y lo asumo, pero no le he faltado el respeto. Si los moderadores creéis que lo he hecho podéis retirar mis mensajes. Otra vez más pido disculpas y os aseguro que mediré muchísimo más mis palabras antes de decir nada.

Patios interiores

A ver, aquí no vamos a retirar nada. Solo pedimos un poco más de tacto, así como le pedimos a Koen que encaje mejor las críticas. Nada más. Un saludo.

Patios interiores

Si yo las críticas constructivas las encajo, claro que sí, pero eso no, yo también tido disculpas por lo de personaje.

Patios interiores

Edito, se repitió.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Patios interiores

Este es otro comentario de los que sobran. Cebula, al principio de alguno de los trabajos que has puesto se hubiera podido hacer críticas mucho peores que esta, sin embargo, nadie te ha hundido y has podido continuar, te ruego que hagas lo mismo y aportes críticas constructivas a los compañeros, que para eso estamos.

Pepius, esos trabajos míos que mencionas, todavía siguen aquí en el foro, buscalos amigo y criticalos como tú quieras o prefieras, el más resiente es ser mitológico en la sección de trabajos en proceso, saludos.

Patios interiores

A mí el contraste no me parece malo, creo que está hecho así a propósito para darle un aspecto desaturado hecho a mano, ¿no? Lo que me gusta menos son las casas tileadas del fondo, estaría bien modelar las tejas en vez de poner el texturón.
    Que sutil.
    Última edición por cebula; 19-01-2007 a las 09:21

Patios interiores

Estoy con unas modificaciones, aquí el tema de Photoshop era por que le quería dar un toque especial, como las imágenes que, ahí por ahí tan chulas y es la primera vez que lo hago.
    A que toque especial te refieres.
    Última edición por cebula; 19-01-2007 a las 09:23

Patios interiores

De acuerdo estoy contigo Pepius, pero tú forma en que me lo pides, no es la indicada, también he visto algunos mensaje tuyos y te podría contestar al respecto, pero no lo are por respeto, a ti y todos los demás, puedes apostar que mis mensajes en adelante serán de críticas constructivas y lo que yo pueda ayudar.

Patios interiores

Koen pues para ti amigo, disculpanos no seas tan rencoroso, además créeme que no fue mi intención hacer sentirte mal, simplemente no te di una ayuda porque no la pedías, pero acabo de comprender que pues tienen razón sobre la forma de criticar, hay que dar consejos para mejorar más el trabajo que se poste, yo vi fallas en tu trabajo bien te pude ayudar, pero no lo hice creo que de mi parte fue cruel, he comprendido que no solo es tachar los errores, si no ayudar a solucionarlos, si no entonces para que es este foro.

Patios interiores

Bueno, espero que está frase ponga punto y final a todos estos comentarios y piques. Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en determinado campo David, Niels henrik -premio nobel-.

Koen, publica algo más con las modificaciones que te comenta la peña. Un saludo.

Patios interiores

Bueno, espero que está frase ponga punto y final a todos estos comentarios y piques. Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en determinado campo David, Niels henrik -premio nobel-.

Koen, publica algo más con las modificaciones que te comenta la peña. Un saludo.

Patios interiores

Qué rayadas más tontas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Patios interiores

Oye le boom boom boom de mi corasson. ¿Qué pasa? Aquí cada uno dice lo que quiere ¿no?

www.ar3d.es