Hola a todos los miembros del mejor foro del 3d. En estos momentos estaba haciendo unos trabajos y de repente me vino a la mente algo que me paso hace tiempo a lo mejor soy el único, pero cuando tome la decisión de dedicarme al 3d (por cierto, las decisiones son como las mujeres, fáciles de tomar y difíciles de mantener) de antemano sabía que era algo muy complejo, pero aun así me di a la tarea de aprenderlo al principio todo estaba bien entre más aprendía mejores trabajos podía hacer.
Como todos sabemos el adentrarse al 3d implica mucho tiempo y dedicación además del conocimiento de muchos otros programas para imágenes video audio composición etc, yo empecé por otros programas hasta que me intereso el 3d en mi caso 3dsMax me absorbido tanto que deje otros programas que a veces ya ni me acuerdo como usarlos cuando los necesito usar.
Apenas pensé en buscar un trabajo en algo relacionado a lo que hago ya no solo hacerlo de freelance sino de algo más formal y me encuentro con algo que la verdad me desanimo bastante me doy cuenta que para las personas de ese tipo de trabajo no valoran todo lo que uno hace para dedicarse a esto.
Encontré un lugar que buscaban a alguien que manejara programas 3d, pero porque siempre hay un, pero como si fuera poco querían que aparte de esto tuviera un manejo perfecto de otros programas y lenguajes de programación o sea si los conozco a la mayoría, pero que no se dan cuenta que dedicarse a esto ya no deja tiempo para saber todo lo demás a la perfección? Acaso pretenden tener a una sola persona que haga todo? Ya solo falta que pidan que aparte de todo lo haga en un PC 386 y en 1o 2 horas por mucho.
No sé si me explico bien, pero ojalá me puedan dar su opinión si se han encontrado en una situación similar.
Ahora tengo que seguir dándole al trabajo adiós.