Resultados 1 al 47 de 47

Dell de 20 de 24

Dell de 20 o de 24?

Decidido, voy a cambiar de monitor. Tengo un TFT de LG 17 y la verdad es que no me va mal, pero supongo que, me irá mejor con uno más grande.

Después de haber leído varios hilos del foro (todo sea dicho, me han servido de gran ayuda) tengo estas dos opciones de Dell:
    -2007fp de 20,1 panel s-IPS por 449 euros.
    -2407wfp de 24 widescren panel pva por 899 euros.

Personalmente me inclino por el de 20 ya que pienso que para trabajar el formato widescren es más incómodo, además de que supone un gran desenbolso.

Merece la pena gastarse ese dinero y comprar el de 24?
    Son caros? (es una pregunta un poco estúpida porque son los precios que pone Dell, a lo que me refiero a que si están más caros que antes o hay previsiones de que vayan a bajar). Muchas gracias de antemano.

Dell de 20 o de 24?

Buenas, Alberto. ¿trabajas con un monos o con dos? Si es con uno, te recomendaría que dieras el salto a los dos monitores: mucho más espacio, y puedes organizarte mejor en multitud de programas. Trabajar en 3dsmax con los visores a un lado, y en el otro tener todos los paneles, así como demás programas, es una gozada.

Yo adquirí hace poco 2 monitores del modelo Dell e197fp de 19 pulgadas, y estoy bastante contento con el resultado que me dan. El precio del conjunto me salió por unos 440 euros. Creo que no llega a la calidad del Dell UltraSharp, pero como nunca he visto uno y venía de utilizar un portátil más bien chusquero, con esto me bastaba.

Decidas lo que decidas, te recomiendo que te pongas en contacto con un comercial de Dell (por aquí en el foro hay uno anunciado). Puede que te mejore el precio de la web. Saludos.

Dell de 20 o de 24?

Hola IkerClon, como va todo? Trabajo con uno, y la idea que comentas me parece buena, ya había hablar de ese sistema, además la tarjeta me lo permite. Podría pillarme el Dell de 20 y usar el viejo como segundo monitor para los paneles y demás. No creo que haya problema en conectar este segundo minitor vía analógico y el nuevo vía digital (ya que el viejo no tiene salida dvi).

Y lo del comercial buscaré y me informaré, si es posible conseguirlo más barato pues mejor que mejor. Gracias compañero.

Dell de 20 o de 24?

Misma recomendación que IkerClon, pero te recomiendo dos de 20 panorámicos. Al principio parece que vas a perder espacio, pero es al revés, lo ganas.

Dell de 20 o de 24?

Pues yo te aconsejo que te hagas con el Dell 24. Aunque dos de 20 panorámicos te darán mayor visión horizontal, el panel no es el mismo y la calidad es algo inferior.

Yo tengo el Dell 24 y trabajo en 3dsmax cómodamente, puedo tener varios paneles desplegados a la vez y no interfieren unos con otros. En edición de video tanto de lo mismo.

Quizás el summum sería tener uno de 30 enfrente y dos de 24 a los lados, pero para eso se necesita mucha pasta (y un trabajo que merezca tener esos tres monitores ahí) x-d.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Dell de 20 o de 24?

Hola Mesh. No sé, tal vez tengas razón, pero no me acaban de convencer los panorámicos para trabajar, y no sé si diré una burrada, pero los panorámicos no tienen menos superficie que los normales, aunque tengan las mismas pulgadas?
    Actpower, he visto que el de 24 tiene un panel pva y el de 20 uno s-IPS, que tengo entendido que ofrecen la misma calidad, ideal para profesionales del sector gráfico. Corrígeme si me equivoco. Gracias por la ayuda, seguiré pensando en todo esto.

Dell de 20 o de 24?

Actpower, he visto que el de 24 tiene un panel pva y el de 20 uno s-IPS, que tengo entendido que ofrecen la misma calidad, ideal para profesionales del sector gráfico. Corrígeme si me equivoco.
    No, no te equivocas. Y como decía antes, es cuestión de acostumbrarse, a mí me gusta tener mucho espacio horizontal así puedo desplegar multitud de paneles ad infinitum y nunca me veo corto de espacio.

Dell de 20 o de 24?

Vaya, no había caído en un detalle muy importante. El TFT que tengo actualmente lo tengo conectado a un data switch de 8 puertos para poder ver (y manejar teclado y ratón) cada uno de los 5 ordenadores que tengo.

Esto significa que no podré conectar el nuevo monitor mediante dvi ni tampoco usar un segundo monitor, se complican las cosas. Tengo que darle unas vueltas más a la mejor configuración.

Realmente se aprecia mucho cambio de calidad con la salida dvi?

Dell de 20 o de 24?

Tal vez podría mantener la configuración actual, y ver en el monitor viejo el contenido de todos los ordenadores, y en el monitor nuevo solo el ordenador donde trabajo. La duda que tengo es si se pueden conectar dos monitores al ordenador (de eso estoy seguro) pero en diferentes salidas (el nuevo en la dvi y el viejo en la otra analógica).

Dell de 20 o de 24?

Deal para profesionales del sector gráfico.
    2 monitores para trabajar, como si son CRT. Hazme caso, trabajar con uno me recuerda a una camisa de fuerza.

Dell de 20 o de 24?

Mañana probaré a meter dos monitores en la tarjeta (Quadro FX 1300): el TFT y uno viejo CRT para ver si puedo asignar una resolución diferente para cada salida.

Dell de 20 o de 24?

Te lo anticipo yo: puedes.

Dell de 20 o de 24?

Mi monitor es mi Cintiq 21 UX.

Dell de 20 o de 24?

Pit, no te metas, que lo único que consigues es ponernos los dientes largos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Dell de 20 o de 24?

Vaya, Pit, como te lo montas, vaya aparato, no sabía ni que existieran. http://www.Wacom-europe.com/int/prod...21.asp?Lang=es.

Dell de 20 o de 24?

2 monitores para trabajar, como si son CRT. Hazme caso, trabajar con uno me recuerda a una camisa de fuerza.
    Eso es porque no has trabajado con un TFT de 24 - 1920 por 1200.

Dell de 20 o de 24?

IkerClon tenías razón, con el software de la tarjeta Nview tienes multitud de opciones. Qué monitor tienes cabl? Un Dell?
    Tengo que decidir ya entre el Dell de 20 o el de 24 widescren. En ambos casos usaría el TFT que tengo como segundo monitor.

Hay otro tema referente a la resolución:
    En un TFT de 17 la resolución adecuada es de 1280 por 1024 pero yo la tengo a 1024 por 768 lo cual hace perder definición, pero es que, de la otra forma veo todo muy pequeño. Ahora bien, con el monitor de 20 a su resolución adecuada creo que aún se ve más pequeño que con uno de 17 a su resolución. Pero con el de 24 pasa al revés (ganas resolución al mismo tiempo que tamaño), esto es cierto?
    No sé si me he explicado, o si ya me estoy adentrando en sembrados de berenjenas.

Dell de 20 o de 24?

Yo cogería el de 24.

Dell de 20 o de 24?

Si, el Dell de 24. Otra opción son 2 monitores TFT, pero, aunque ganas mucho en horizontal, tienes menos en vertical, y en 3ds Max los paneles son verticales, aunque puedas darle varias columnas al tab.

Solo puedo decir, que tras acostumbrarme a esta resolución y espacio, no entiendo cómo se puede trabajar con menos, un monitor de 19 me parece minúsculo.

Dell de 20 o de 24?

Ya está, me he pillado al Dell de 24, en una semana o dos me lo traen a casa. Espero no arrepentirme. Gracias por vuestros consejos, y ya os contaré que tal me va.

Dell de 20 o de 24?

No te arrepentirás, yo lo tengo y es un orgasmo continuo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Dell de 20 o de 24?

No te vas a arrepentir, pilla el de 24, yo llevo poco tiempo con el y aún estoy flipando. Después de una semana de vacaciones cuando fui al curro, pensé que habían encogido los dos monitores de 19 que tengo allí, y no veas que pedazo de marco.

Me parece muy buena opción tener el Dell de 24 y el segundo monitor el TFT que tienes.

Se trabaja muy cómodo en 3dsmax si pones un visor a panatlla completa sin barras ya flipas.

No te vas a arrepentir.

Yo llame al comercial que hay por aquí, pero no me rebajo nada del precio que hay en la página.

Eso si me lo mandaron 6 días antes de lo que me habían dicho. Un saludo.

Dell de 20 o de 24?

Me encanta recibir estas opiniones tan positivas del monitor, ya que ha sido un desenbolos muy importante, pero ya era hora. A vuestra salud.

Dell de 20 o de 24?

Hola Acortes, he entrado en la web de Dell y veo que ahora mismo el Dell de 24 ya no está de oferta yo lo pille de oferta por 780 euros más o menos y ahora cuesta mil y pico.

La oferta término en diciembre.

Una pena.

Dell de 20 o de 24?

Pues valla putada, esas cosas no se dicen Juanmax.

Dell de 20 o de 24?

Viendo el subidón que ha pegado el 24 he visto que hay un 22 pulgadas por 440 euros con iva. ¿Es mejor esperar a que baje el 24 o me tiro a por el de 22?
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Dell de 20 o de 24?

Ya volverá a bajar.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Dell de 20 o de 24?

Qué desastre. No se comprar.

Dell de 20 o de 24?

Vaya, Pit, como te lo montas, vaya aparato, no sabía ni que existieran. http://www.Wacom-europe.com/int/prod...21.asp?Lang=es.
    Hola Acortes.

No sé si has comprado el monitor por la web o me has llamado o has llamado a atención al cliente. Saludos.

Posdata: gracias IkerClon por acordarte siempre de mi cuando se trata de un producto Dell un abrazo.
    Última edición por PEPITA; 24-01-2007 a las 00:39

Dell de 20 o de 24?

Los precios de Dell varían continuamente, solo hay que estar atento. El monitor de 24 una semana esta a 1100 euros otra a 800 euros y otra a 675eur, yo me lo pillé a 675eur.

Dell de 20 o de 24?

Y digo yo? Porque a algunos no nos parece barato ni a 675 euros el famoso Dell de 24(como ha pitado este monitor x aquí). No se gana más visión con 2 monitores majos de 20? Mirando por ahí los puedes comprar entre 400-600 euros 2 monitores. Más barato y más visión porque ya me diréis 1100 euros. Un saludo.
    :demonio3:

Dell de 20 o de 24?

Hola Acortes. No sé si has comprado el monitor por la web o me has llamado o has llamado a atención al cliente.
    Lo compré por la web. Iker me habló de ti, pero no supe buscarte.

Para otra vez.
    Los precios de Dell varían continuamente, solo hay que estar atento.

El monitor de 24 una semana esta a 1100 euros otra a 800 euros y otra a 675eur, yo me lo pillé a 675eur.
    Vaya, que rabia.

Dell de 20 o de 24?

Pues resulta que la compra finalmente no se realizó (algún fallo de la web?) así que, ahora esperaré a que esté de oferta o me ofrezcan un precio mejor. Bien.

Qué cosas pasan.

Dell de 20 o de 24?

Y además ahí tienes los datos de contacto del comercial de Dell, que llevó la compra de mi portátil y todo fue muy bien.

Dell de 20 o de 24?

Estoy pensándome en adquirir 2 Dell UltraSharp de 20 pulgadas. A ver si localizo al comercial. Por otro lado, sabéis de algún otro monitor de 20-22 pulgadas que no se muy caro y buenecillo para andar con el 3d? Estoy mirando monitores y está el belinea y el iyama muy barato de 22 pulgadas pero no me aclaro en cuanto a calidad-.

Un s2.
    ej: iyama.
    iiyama e2200ws (DVI-D, sonido) .

eur 399,-.

La pantalla TFT 22 pulgadas prolite e2200ws es el monitor perfecto para disfrutar de las aplicaciones lúdicas y multimedia con una excelente calidad vídeo gracias a una resolución de pantalla de 1680 por 1050 píxeles y todo ello con un tiempo de repuesta récord de sólo 5 ms. La prolite e2200ws postura conexiones D-SUB y dvi que permite apreciar todo tipo de medías en resolución completa. La pantalla TFT 22 pulgadas prolite e2200ws será apreciada por los jugadores y por los profesionales de la imagen gracias a su resolución y a sus cualidades gráficas.
    22 pulgadas (55,9 centímetros) diagonal de imagen.

Panel TN.
    1680 por 1050 píxeles (resolución).
    16:10 (formato).
    16,7 millones gradaciones de colores.
    0,28 x 0,28 (dist, entre píxeles).

Frecuencias.
    161 Mhz (frecuencia de píxeles).
    31 - 83 Khz (frecuencia de líneas).
    56 - 75 Hz (frecuencia de imagen).

Representación.
    5 ms (tiempo de respuesta b/n).
    1000 : 1 (contraste).
    300 CD/m² (brillo).
    170 grados (ángulo de visión horizontal).
    160 grados (ángulo de visión vertical).

Ergonomía.
    5 grados (puede inclinarse hacia delante).
    20 grados (puede inclinarse hacia atrás).

Características fuente alimentación interna, osd (on screen display).

Posibilidades de ajuste brillo/contraste, posición horizontal/vertical, ajuste automático, control de colores, idioma.

Altavoces 2x 1 vatio.

Entradas.
    1 x VGA.
    1 x DVI-D.

Fuente alimentación interna.

Consumo energético.

Funcionamiento 60 vatios.

Standby 2 vatios.

Peso 5,8 kg.

Medidas (anxalxpr) 517 x 444 por 173 mm.

Accesorios cable de corriente, cable de señal D-SUB, cable de audio, manual, soporte.
    Última edición por camakuve; 27-01-2007 a las 12:42
    :demonio3:

Dell de 20 o de 24?

Así a bote pronto, la diferencia de este monitor que comentas radica en el tipo de panel, ya que tiene un TN, por eso es tan barato.

Los mejores paneles para nuestro trabajo son los S-PVA y los s-IPS.

Dell de 20 o de 24?

Bueno, finalmente me ha salido todo redondo. Me ha llamado una comercial de Dell (muy maja) y parece que hay una oferta del 25% de dto en febrero así que, me lo traen el 6 por unos 800 euros y pico con la barra de medios, el transporte y el iva incluidos.

Dell de 20 o de 24?

Acortes, hoy día 30 de enero he terminado la compra del Dell 3007wfp con José Luis aghattas, es decir, ya he pagado el producto hace un par de horas y queda esperar a que me llegue.

Te cuento mi experiencia por si te puede servir de ayuda:
    1º) lo primero y muy difícil fue decidirme por una marca. Finalmente decidí comprar un Dell después de leer reviews de todo tipo y de medio mundo. Por supuesto había otras marcas en mí cabeza, pero ya estoy 100% y sé que será una buena compra.
    2º) la compra con Dell la realicé a través del comercial que ya conoces José Luis aghattas. Te aseguro que he hablado con muchos comerciales, pero esta persona es 100% profesional y atento. Por supuesto es su trabajo, pero dejando eso a un lado, te recomiendo que no dudes en ningún momento en ponerte en contacto con él, incluso si ya lo has hablado con otra persona yo le mandaría un mail para ver que alternativas puede ofrecerte (joséluis_aghattas@Dell, com). A mí me a ayudado en la compra muchísimo. Me ha hecho una oferta muy buena y me quedo con la tranquilidad de haber cerrado la compra con él. Pero ya eso es decisión de cada uno claro.
    3º) ahora sólo me falta tener el monitor en mis manos para dar 100% por finalizada la compra, en ese momento ya pondré alguna fotografía en el foro y comentaré la compra más extendidamente.

Esta es mi experiencia, sé que realizar una compra de este tipo requiere mucho esfuerzo, sobre todo económico. Con otros productos/comerciales he tenido experiencias nada buenas, por eso insisto que por ahora mi compra está siendo satisfactoria y ya es decisión tuya, pero José Luis (a quien conocí a través de este foro) 110% recomendable. Suerte con la compra.

Dell de 20 o de 24?

Yo me metí en la web para comprar, pero cómo se liaba la cosa, decidí hacerlo por teléfono, llame al teléfono que había en la web de Dell y no contesto nadie, así que, cogí el teléfono de José Luís, y contesto.

Hay que estar al loro, la verdad es que fue todo muy fugaz, realice la compra en 0,2 segundos.

Y la entrega fue más rápida aun.

Acortes, bien por ti, que suerte has tenido al final.

Cablf, los precios que comentas son sin iva ¿no? Yo pille también la de 600 y pico, pero con iva se queda en 780 más o menos con portes y todo.

Venga un saludo.

Dell de 20 o de 24?

Al final lo pillé por teléfono, me llamó una comercial, me dijo lo de la oferta del 25% y ya me tiré de cabeza. Para otra vez, contactaré con José Luis. Gracias.

Dell de 20 o de 24?

Juanmax, en Canarias no pagamos iva, pagamos portes más caros, gastos de aduana y igic (como el iva, pero solo al 5%) en total suele ser un 9-12%.

Para comprar el portátil Dell - M90, hablé con José Luis aghattas, y sí, me atendió bien, me ofreció un pequeño descuentillo, así que, hablé con otro comercial, otro cualquiera, y también me ofreció un descuento, regateando, me dió más descuento.

Pero como no me pareció suficiente, me fui a una tienda que hay en Las Palmas de g. C, que tienen representación de Dell, y les pedí presupuesto, y mejoraron la oferta que el segundo comercial y, además me regalaron los portes y gastos de aduana, y la ampliación de garantía de 3 a 4 años.

Así que el precio del equipo pasó de 3100 euros a 2300 euros, un chollo.

Entonces con lo que me ahorré, me planteé invertirlo en el monitor de 24, así que, regateé también y me igualaron la oferta de Dell: 675 euros pero con garantía ampliada a 4 años y portes y gastos de aduanas gratis también.
    Última edición por cabfl; 30-01-2007 a las 15:50

Dell de 20 o de 24?

Ya tengo el monitor funcionando. Es una maravilla. Qué sensación de amplitud. Y el diseño es sencillo, pero elegante. En principio había puesto juntos los dos monitores, el Dell y el antiguo TFT, pero el antiguo se ve bastante peor así que, he optado por usar solo el Dell. El problema es que para hacerlo tengo que conectarlo a un KVM (data switch) mediante la entrada analógica, lo cual hace que pierda algo de calidad y definición. Otra opción es comprar un KVM con salida/entrada video digital, que no se ni siquiera si existen.

También otra cosa que me incomoda un poco es que las letras, en comparación con la antigua resolución que tenía, son más pequeñas y se hacen más difícil leerlas para cegatos como yo.

Pero en definitiva, una buena compra.

Dell de 20 o de 24?

Hola domestik, que gráfica le vas a poner? Si puedes cuando lo tengas cuéntanos un poco como va. Saludos.

Dell de 20 o de 24?

Hola Cabfl. Podrías comentar la dirección o el número de teléfono de la representación Dell en Las Palmas de g. C? He estado buscando por la web de Dell y el Google y no encuentro naita.

Te lo agradecería muchísimo ya que también estoy por pillarme el mismo monitor y soy de la misma isla.

Bueno, y si alguien podría también dar el número del comercial José Luis del que habláis muy bien pues también lo agradecería. Gracias y saludos.

Dell de 20 o de 24?

Ya tengo el monitor funcionando. Es una maravilla. Qué sensación de amplitud. Y el diseño es sencillo, pero elegante.

En principio había puesto juntos los dos monitores, el Dell y el antiguo TFT, pero el antiguo se ve bastante peor así que, he optado por usar solo el Dell. El problema es que para hacerlo tengo que conectarlo a un KVM (data switch) mediante la entrada analógica, lo cual hace que pierda algo de calidad y definición. Otra opción es comprar un KVM con salida/entrada video digital, que no se ni siquiera si existen.

También otra cosa que me incomoda un poco es que las letras, en comparación con la antigua resolución que tenía, son más pequeñas y se hacen más difícil leerlas para cegatos como yo.

Pero en definitiva, una buena compra.
    Sabes si a ese monitor se le pueden conetar dos ordenadores uno en la entrada VGA y el otro en dvi, trae el monitor esos dos cables. Gracias.

Dell de 20 o de 24?

Si, tiene entrada VGA y dvi, con los cables incluidos, y mediante un botón puedes ir seleccionando las diferentes entradas.

Dell de 20 o de 24?

Pues otro que dentro de una semana tendrá en casa otro de 24. Lo que no sé es donde voy a ponerlo, porque con tanto trasto mi habitación no da para más.
    Vivo en el 3-D, y no es coña