var RELPATH = "showthread.php?t=43400"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Dell de 20 de 24
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Dell de 20 de 24

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Dell de 20 o de 24?

Decidido, voy a cambiar de monitor. Tengo un TFT de LG 17 y la verdad es que no me va mal, pero supongo que, me irá mejor con uno más grande.

Después de haber leído varios hilos del foro (todo sea dicho, me han servido de gran ayuda) tengo estas dos opciones de Dell:
    -2007fp de 20,1 panel s-IPS por 449 euros.
    -2407wfp de 24 widescren panel pva por 899 euros.

Personalmente me inclino por el de 20 ya que pienso que para trabajar el formato widescren es más incómodo, además de que supone un gran desenbolso.

Merece la pena gastarse ese dinero y comprar el de 24?
    Son caros? (es una pregunta un poco estúpida porque son los precios que pone Dell, a lo que me refiero a que si están más caros que antes o hay previsiones de que vayan a bajar). Muchas gracias de antemano.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Dell de 20 o de 24?

Buenas, Alberto. ¿trabajas con un monos o con dos? Si es con uno, te recomendaría que dieras el salto a los dos monitores: mucho más espacio, y puedes organizarte mejor en multitud de programas. Trabajar en 3dsmax con los visores a un lado, y en el otro tener todos los paneles, así como demás programas, es una gozada.

Yo adquirí hace poco 2 monitores del modelo Dell e197fp de 19 pulgadas, y estoy bastante contento con el resultado que me dan. El precio del conjunto me salió por unos 440 euros. Creo que no llega a la calidad del Dell UltraSharp, pero como nunca he visto uno y venía de utilizar un portátil más bien chusquero, con esto me bastaba.

Decidas lo que decidas, te recomiendo que te pongas en contacto con un comercial de Dell (por aquí en el foro hay uno anunciado). Puede que te mejore el precio de la web. Saludos.

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Dell de 20 o de 24?

Hola IkerClon, como va todo? Trabajo con uno, y la idea que comentas me parece buena, ya había hablar de ese sistema, además la tarjeta me lo permite. Podría pillarme el Dell de 20 y usar el viejo como segundo monitor para los paneles y demás. No creo que haya problema en conectar este segundo minitor vía analógico y el nuevo vía digital (ya que el viejo no tiene salida dvi).

Y lo del comercial buscaré y me informaré, si es posible conseguirlo más barato pues mejor que mejor. Gracias compañero.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Dell de 20 o de 24?

Misma recomendación que IkerClon, pero te recomiendo dos de 20 panorámicos. Al principio parece que vas a perder espacio, pero es al revés, lo ganas.

Infografista y Timelapser
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Dell de 20 o de 24?

Pues yo te aconsejo que te hagas con el Dell 24. Aunque dos de 20 panorámicos te darán mayor visión horizontal, el panel no es el mismo y la calidad es algo inferior.

Yo tengo el Dell 24 y trabajo en 3dsmax cómodamente, puedo tener varios paneles desplegados a la vez y no interfieren unos con otros. En edición de video tanto de lo mismo.

Quizás el summum sería tener uno de 30 enfrente y dos de 24 a los lados, pero para eso se necesita mucha pasta (y un trabajo que merezca tener esos tres monitores ahí) x-d.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Dell de 20 o de 24?

Hola Mesh. No sé, tal vez tengas razón, pero no me acaban de convencer los panorámicos para trabajar, y no sé si diré una burrada, pero los panorámicos no tienen menos superficie que los normales, aunque tengan las mismas pulgadas?
    Actpower, he visto que el de 24 tiene un panel pva y el de 20 uno s-IPS, que tengo entendido que ofrecen la misma calidad, ideal para profesionales del sector gráfico. Corrígeme si me equivoco. Gracias por la ayuda, seguiré pensando en todo esto.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Dell de 20 o de 24?

Actpower, he visto que el de 24 tiene un panel pva y el de 20 uno s-IPS, que tengo entendido que ofrecen la misma calidad, ideal para profesionales del sector gráfico. Corrígeme si me equivoco.
    No, no te equivocas. Y como decía antes, es cuestión de acostumbrarse, a mí me gusta tener mucho espacio horizontal así puedo desplegar multitud de paneles ad infinitum y nunca me veo corto de espacio.

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Dell de 20 o de 24?

Vaya, no había caído en un detalle muy importante. El TFT que tengo actualmente lo tengo conectado a un data switch de 8 puertos para poder ver (y manejar teclado y ratón) cada uno de los 5 ordenadores que tengo.

Esto significa que no podré conectar el nuevo monitor mediante dvi ni tampoco usar un segundo monitor, se complican las cosas. Tengo que darle unas vueltas más a la mejor configuración.

Realmente se aprecia mucho cambio de calidad con la salida dvi?

Alberto pa servirle
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    98

Dell de 20 o de 24?

Tal vez podría mantener la configuración actual, y ver en el monitor viejo el contenido de todos los ordenadores, y en el monitor nuevo solo el ordenador donde trabajo. La duda que tengo es si se pueden conectar dos monitores al ordenador (de eso estoy seguro) pero en diferentes salidas (el nuevo en la dvi y el viejo en la otra analógica).

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Dell de 20 o de 24?

Deal para profesionales del sector gráfico.
    2 monitores para trabajar, como si son CRT. Hazme caso, trabajar con uno me recuerda a una camisa de fuerza.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo