Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Curso 3ds Max inicial en Valencia

Curso 3d studiomax inicial valencia?

Hola a todos es mi primer mensaje en este foro y como muchos yo soy de Valencia (bueno, de una ciudad cercana, puerto de sagunto) y ahora mismo estoy realizando un master de diseño/programación web y estaba interesado en aprender 3dstudio para crear interfazs, iconos, imágenes para aplicarlas a las webs, había visto este curso. http://www.cfp, UPV.es/cfp-posei2-we...=es&cid=15305&.
    ¿Pensáis que se adapta a lo que yo busco? ¿sabéis de una opción mejoré¿conocéis dvi formación? Cuantas dudas, tal vez después siquiera seguir aprendiendo más 3d para realizar cosas fuera de las webs. Gracias y un saludo.

Hola custom. Yo también estoy interesasdo en aprender max, y también soy del puerto de sagunto (que es la red). El curso que presentas en cfp de la UPV a mí me intereso, pero ya está completo.

Hace poco hice uno de AutoCAD 2007 allí y salí muy contento por precio y calidad.

La verdad es que no conozco dvi formación, también hay otra academia en la calle xativa (frente plaza toros) que se llama aulatematica, com y quiero conseguir información (no es barata, unos 850 euros 60 horas).

Si te enteras de algo dímelo, yo haré lo mismo.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Chunga está la cosa, yo tengo enlaces de academias de Valencia, pero en solo Aula Temática dan 3dstudio y vale una pasta. Si me entero de algo te aviso, deu.

Posdata: dios somos una plaga los del puerto de sagunto, estoy haciendo un máster en Valencia, somos 9 en clase y 2 somos de puerto de sagunto y no nos conocíamos.

Que tengamos suerte. En la UPV cada poco sacan cursos, la cosa es estar atento. ¿Conoces la calidad de aulatematica?
    Ya te digo si somos una plaga los del puerto.

Si vas por el 28 pregunta por el más.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Después de exámenes de enero es probable que en diseño industrial veáis carteles de convocatorias para cursos de 3ds Max. Todos los años empiezan más o menos por esas fechas, así que.

Gracias IkerClon.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

En la academia tenfor de Valencia hacen cursos de 3ds Max, pero no me gusta la manera de impartirlos. Te dan apuntes y te dejan a tu aire y cuando te surge una duda se la preguntas. Claro que para eso casi que me compro un libro y las dudas las pregunto en foros ;d.

Me he estado informando y hay una academia en Valencia para 3d Studio, AutoCAD, Adobe Photoshop, me han respondido a mi email:
    He planificado los cursos de 3ds Max y AutoCAD, pero próximamente tengo pensado.

Internet, Adobe Photoshop, creación videojuegos, aces.

Te adjunto los folletos que hemos repartido por la universidad politécnica.

Indice curso 3d Studio Max.

Basico:
    -Instalación y configuración del programa.

El interfaz del 3d Studio Max.

Introducción al dibujo 2d/3d. Importar de AutoCAD.

Edición con Splines.

Trabajando con objetos. Copiar, clonar, referenciar.

Librerías externas.

Modelado. Modificaciones de malla. Modificadores.

Materiales y mapeados.

Luces y cámaras.

Animaciones.

Render con Scanline.

Formatos de salida.

Avanzado.

Renderizado superrealista.

Instalación Vray 1.5 beta3.

Interface.

Parámetros importantes en escenas exteriores.

Parámetros importantes en escenas de interior.

Creación de pelo, hierba, tejados, agua, etc con Vray.

Animaciones con Vray.

Renderización en red.

El aula de informática cuenta con 16 ordenadores conectados en red de 1 Gb en.
    50preguntacuadrados, proyector, aire acondicionado y aseos adaptados.

Las características de los equipos son:
    Cpu: AMD 3500 am2.

Ram: 1 Gb 667mh.

Hd: 160 SATA I.

Pantalla 19.

Gráfica: Nvidia 6100.

Red: 1 Gb.

Hola a todos los valencianos, y lo que no sean o vivan allí también. Yo hice el curso de 3ds Max de la UPV, es muy intensivo, pero está muy bien para entrar en contacto, el en general el programa y a partir de ahí a jugar. Si aún lo imparte un tal calatarra mejor que mejor. Si podéis hacedlo, suelen hacer dos convocatorias al año, inicial y avanzado (si no han suprimido el último) y para quien tenga un poco más de dinero y tiempo, en cardenal benlloch, Valencia id al Servicio Valenciano de empleo y formación, allí tenían cursos de 3ds Max.

Cuestom: ¿podrías decir de que academia te han mandado esa información? ¿Salen muy caros? Gracias.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

La academia es dei, desarrollo valenciano de infografía.
    96 344 18 73. Plz. Enrique granados número 2 bajo-izq. formación@dvisl.es.

Curso 3dstudio básico 120 horas 420 euros.

Curso 3dstudio avanzado 120 horas 480 euros.
    2 amigos míos y yo estamos interesados en hacer el básico, y se necesitan 5 para que el curso se realice. Nos interesa el horario del sábado mañana si alguien se apunta en los próximos meses intentaremos hacerlo. Un saludo.

Hola a todos es mi primer mensaje en este foro y como muchos yo soy de Valencia (bueno, de una ciudad cercana, puerto de sagunto) y ahora mismo estoy realizando un master de diseño/programación web y estaba interesado en aprender 3dstudio para crear interfazs, iconos, imágenes para aplicarlas a las webs, había visto este curso. http://www.cfp, UPV.es/cfp-posei2-we...=es&cid=15305&.
    ¿Pensáis que se adapta a lo que yo busco? ¿sabéis de una opción mejoré¿conocéis dvi formación? Cuantas dudas, tal vez después siquiera seguir aprendiendo más 3d para realizar cosas fuera de las webs. Gracias y un saludo.
    Sinceramente, según los datos del enlace que aportas, un curso de 35 horas no creo que te capacite para mucho.

Por 200 euros no te van a dar más. Te forman por lo que pagas, es proporcional. Solo era para adquirir conocimientos básicos y luego hacer cursos avanzados, por eso estoy mirando la mejor alternativa calidad horas precio. Cuando no te sobra la pasta esta difícil elegir.

Buenas custom. Pues en un principio parece interesante la opción de dei. La verdad es que también me interesa lo de los sábados por la mañana.
    ¿Cuántas horas son? Imagino que 5 más o menos ¿no? Así que unos 6 meses. ¿estoy equivovado?
    ¿Has pasado por las oficinas?
    Si avisáis con algo de tiempo podría hacerlo yo también.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Pues aún no hemos pasado por las oficinas, pero los equipos informáticos que tienen indican que son a 3 Ghz o más con monitores de 19, o sea que por lo menos tienen buenos equipos. Sobre la duración del curso yo también lo he pensado. Y me parece escesiba, habría que mirar de poder ir otro día más o por la tarde el mismo sábado porque no podemos estar 5 meses para un curso de 120 horas. Estamos aún parlamentando por que somos 4 interesados y contigo seriamos 5 suficientes para empezar un curso o sea que si al final lo decidimos te lo indicare, estaría bien hacerlo. El sábado por la mañana iríamos de 9:00-14:00 son 5 horas, ¿Qué otro día te vendría bien para acortar el tiempo? ¿sábado tarde, entre semana de 8:00-22:00, otro?
    Seguimos en contacto. Un saludo.
    Última edición por Custom; 13-04-2007 a las 19:34

¿3 Mhz? Vaya, tan rápido como una Megadrive.

Mi primer ordenador iba más rápido iba a 10 Mhz, pero cierto ahora irán a 3ghz es que no perdonáis ni una, mi excusa, el teclado es nuevo y aún no me he hecho a el.

Al tema masmercader he hablado con la academia y me han dicho que el 1 de febrero podíamos empezar si somos 5. Contando contigo seriamos 5, si nadie se raja a última hora. Le he comentado de ir varios días para acortar el plazo del curso y me ha dicho que sin problemas, lo malo es como montar el horario. Yo iría 10 horas semanales a ser posible. Mi propuesta:
    Martes : 20:00-22:30 230 horas.

Jueves: 20:00-22:30 230 horas.

Sábado:9:00-14:00 5 horas.

Si puedes dame tu email, así hablamos mejor. Un saludo.
    Última edición por Custom; 23-01-2007 a las 16:49

No está mal la propuesta, es un poco de esfuerzo, pero mejor solo 3 meses que 6. Como apunte diré que yo tengo los viernes por la tarde libres, pero casi me gusta más lo de martes y jueves.
    ¿Sabes si tienen algún tipo de financiación? Aunque fuera pagarlo en los 3 meses, así me doleria mucho menos.

Quiero intentar que me lo pague la empresa, pero ya veremos, con la mitad ya me doy con un canto en los dientes.

Un pequeño inconveniente es la fecha, el día de antes me quitan un par de muelas del juicio (del poco que tengo) así que, imagino que no estaré muy católico, quizás para el 6 estaría mejor, esta tarde comento lo de la financiación con mi jefe, si puedes pregúntale s en la academia lo de los plazos. Gracias.

No sé si se pueden poner mails aquí, yo pruebo y si está prohibido pido disculpas por adelantado. masmercader@hotmail.com.

En el asunto pon algo referente al curso o así, pues imagino que al no estar en mí lista de contactos el primero puede acabar en la papelera. Un saludo.
    Última edición por masmercader; 24-01-2007 a las 12:06
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Me gutaria que alguien con experiencia dijera que le parece el programa del curso y las horas, excesivas, cortas y de paso un comentario del precio.

Ya sé que estas cosas no son baratas, pero me gustaría saber la opinión de alguien metido en esto (¿Qué tal IkerClon?)
    Y saber si alguien a psado por esa academia. Gracias por adelantado.

Indice curso 3d Studio Max.

Basico:
    -Instalación y configuración del programa.

El interfaz del 3d Studio Max.

Introducción al dibujo 2d/3d. Importar de AutoCAD.

Edición con Splines.

Trabajando con objetos. Copiar, clonar, referenciar.

Librerías externas.

Modelado. Modificaciones de malla. Modificadores.

Materiales y mapeados.

Luces y cámaras.

Animaciones.

Render con Scanline.

Formatos de salida.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Hola a todos, yo también soy de Valencia y desde hace poco estoy intentando meterme en este mundillo. La verdad es que estoy interesado en el curso. Voy a ver si mañana por la tarde puedo acercarme y pedir información.

Por otra parte, la dirección web es http://www.cei.es, pero dentro no he encontrado el curso de 3ds Max.

Hola a todos.sólo informaros de que en abril se abrirá una escuela en Alicante donde se impartirá un curso de 3dsMax y Vray, enfocado a la infoarquitectura.

Tendrá una duración aproximada a las 180 horas y una duración de 3 meses (de lunes a viernes), a razón de tres horas diarias aproximadamente.

En breve se publicara la web de la escuela con todos los contenidos y toda la información. Un saludo.

Pedro.

Te equivocas, no es CEI es dvi, si estas interesado pásame tu email para ponerme en contacto contigo ya que nosotros somos 5 interesados y nos comunicamos a través de mí. Comentame si puedes el viernes tarde y el sábado mañana realizar el curso.

Si te fijas las direcciones de las academias son distintas aparte de los nombre claro.

Pedro caudete, te recomiendo que habrás un tema nuevo informando de vuestros cursos, ya que este hilo es para realizar un curso en Valencia, así la gente de Alicante localizara más rápido. Un saludo.
    Última edición por Custom; 13-04-2007 a las 19:35

Vaya, por la confusión en los nombres. Sí que podría hacerlos viernes tarde y sábados por la mañana, ahora te envío mi correo por privado. Saludos.

3dsmax Curso 3d studiomax inicial valencia?

Hola muchachos, yo estoy haciendo un curso de 3d Studio Max 9 y Vray, en Aula Temática en Valencia y la verdad no me puedo quejar dan mucha caña y es muy personalizado, son 120 horas en 2 módulos y está muy bien, hombre no creo que salgas hecho Juan Siquier, pero vamos creo que saldré bastante preparado, aquí os paso el temario por si os interesa, posdata: vale dinero, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Módulo i: iniciación y modelado:
    El curso de iniciación a 3d Studio Max está diseñado para introducir al alumno en el mundo de la arquitectura virtual y hacerle capaz de comunicar CAD con el entorno 3d de 3ds Max y a partir de ahí interpretar y construir su proyecto arquitectónico. Tendrá un perfecto conocimiento y dominio del interfaz del software, así como las técnicas más avanzadas en modelado bajo el entorno de 3d Studio Max. Igualmente abarcara los conocimientos necesarios para realizar sus texturizados e iluminación con las herramientas que 3d Studio Max nos aporta, concluyendo con la animación y renderizado de su proyecto.

Módulo i: avanzado de materiales e iluminación (Vray).

El curso avanzado de materiales 3d Studio Max da acceso a todas las configuraciones avanzadas de los materiales propios de 3ds Max así como la diversidad de sus mapas procedurales. Se aplican las técnicas de mapeado y texturizado más avanzadas del 3d, así como el conocimiento de materiales de cierto grado complejo para simular a la perfección aspectos de la realidad. Diseñado desde un punto de vista totalmente practico para obtener un gran resultado en los proyectos a texturizar. El objetivo del seminario de iluminación avanzado es conseguir dar el perfecto conocimiento al alumno para poder llevar a cabo un proyecto de iluminación, de una máxima calidad en unos tiempos de render optimizados. Se desarrollaran las herramientas más avanzadas en iluminación como GI, fotones globales, fotones caústicos y otros muchas como Motion Blur, profundidad de campo, Subsurface Scattering, luces de área y softshadows, así como materiales avanzados con comportamientos físicos reales, etc. El desarrollo del curso gira en torno a uno de los plugins de mayor difusión y éxito para 3d Studio Max y en particular para arquitectura, Vray. Desde su instalación hasta su total configuración y máximo provecho. La efectividad de dicho seminario se basa en el desarrollo intenso de diferentes ejercicios y tutoriales para todas estas materias, así como el desarrollo final de un proyecto amplio y de detalle para la finalización del mismo.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Vaya, acabo de ver la página de Aula Temática y tiene muy buena pinta, pero. 1000 euros por el módulo de materiales e iluminación me parece excesivo.

Hace un par de años hice un curso de 3ds Max por 300 y fue muy, muy bueno. Ahora, también es verdad que fue en el politécnico, que son bastante más baratos, habrá que pensárselo (mucho).

Gracias thunder por el aviso, ya la tenía en mis favoritos a aulatematica, pero como miramos también el precio a mí también me parece mucho dinero, porque yo tengo muy poco, si me sobrara iría a alulatemática seguro, pero como no es el caso buscamos la mejor opcio calidad/horas/temario/precio. Comparativa para Valencia:
    Upv 35 horas 230 euros calidad normal.

Dei 120 horas 420 euros calidad no se (haré una visita en cuanto pueda ;d).

Aulatemática 120horas 1000 euros calidad aparenta muy buena.

Estamos formando un grupo para realizar el básico de 3ds Max en dei, los viernes de 17:00-22:00.

Sabado de 9:00-14:00.

Aunque aún estamos parlamentanto.

Os comento que si nunca habéis tocado el 3ds Max, yo os recomendaría el de la UPV, ya que es corto y muy efectivo para introducirte en el mundillo. Ahora, está claro que de ahí no vais a salir para trabajar en un estudio. Y además es muy intensivo, por lo que como te abandones un poco al terminar el curso, se te va de la cabeza todo.

Yo por mi parte voy a consultar el módulo avanzado del dei, que el tema de iluminación con el Vray no consigo perfilarlo. A ver si vale la pena o nos venden la moto. Un saludo.

Hombre dr Manhattan si tú tienes algo de experiencia y te informas en dei podías decirnos como ves el sitio y su preparación. Yo estoy muy pez y pueden venderme la moto como dices tu más fácilmente.

Si puedes comenta tus apreciaciones. Gracias.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Bueno, más o menos ya tengo una idea clara de las dos opciones, a falta de hablar con el profesor de Aula Temática (había quedado con el hoy, pero al final no he podido ir).

Lo primero es que ya he hablado con el chico que da en dei. Perdón por adelantado si cuento algo que no quisiera ver en un foro.

Me ha dado muy buena impresión, con mucha ilusión. Tiene experiencia en infoarquitectura (importante) y acaban de montar la academia, lo cual explicaría esos precios. Ahora, todavía no estaba muy claro el horario, en teoría a votación popular.

En cuanto a equipos, me ha gustado bastante. Muy buena pinta y, además trabajando en red a la hora de renders pesados (en teoría los tiene también para trabajos propios) en cuanto al aula, no me acaba de terminar, ya que no es por filas, sino en forma de u, pero como todo, es ver al menos cómo se imparte una clase.

Ahora, lo que más me ha gustado es que, a la hora de dar clases, espera poder utilizar proyectos reales, en los que el esté trabajando. Eso para mí es un mundo, ya que no me interesa la teoría, sino el día a día real.

En cuanto a aulatematica, comentar que tienen una pinta muy profesional. Una lástima no haber podido hablar con el profesor. Pero si los renders que muestran son el objetivo, tienen muy buena pinta. Además, me gusta más la disposición del aula y los grupos son más reducidos (10 contra 15) horario de 19 a 22, todos los días.

Pero pasando al tema importante, la pela. Sinceramente, me sigue sorprendiendo la diferencia de precios. Antes explicaba esto suponiendo que el profesor de dei sería flojo, pero al menos a mí me ha parecido muy capaz (si me equivoco, mea culpa) vamos a definirlo en dos puntos:
    Aulatemática : dos módulos. Por separado, 1000 euros, 60 horas. Juntos, 1500 euros, 120 horas.

Dei : dos módulos. Básico, 420 euros. Avanzado, 480 euros. Cada uno de 120 horas.

Señores, 120 horas por 420 euros. Es como cuando ves un reproductor (*.mp3) de 2 Gb por menos de cien euros. Piensas que hay algo que no funciona. Pero sinceramente no he podido sacarles fallo.

Para terminar, comentar que al final casi seguro que término apuntándome al dei y a los dos módulos. Ya tenía asumido unos gastos, y así puedo pulir defectos que coges al trabajar a rachas con el 3ds Max. Y es que de veras, lo veo con muchas ganas.

Posdata: me ha comentado que vais seis de puerto sagunto. Si es que estos de pueblo.

Hola buenas, yo soy de Castellón estaría interesado en el avanzado de la misma academia, en estos momentos estoy haciendo un de iniciación aquí en Castellón (lo único que hay) que no es gran cosa, pero para adentrarte en este maravilloso mundo no está mal, si alguien puede aportar más información acerca de la academia sería de gran ayuda.

Dr. Manhattan te viene bien hacer el curso los viernes de 17:00-22:00 y los sábados de 9:00-14:00? Y sobre lo que somos 6 no está tan claro por que algunos curran y les viene muy mal, pero 2 o 3 si somos seguro creo.

La verdad es que ese horario estaría bien, lo malo es que podría alargarse demasiado. Con 10 horas semanales, nos podemos tirar hasta junio y pueden pasar muchas cosas en tanto tiempo.

En otros sitios eligen hacer tres horas diarias, de 9 a 12 o de 7 a 10, aunque un horario de mañana a mí me parte. Pero entiendo que vosotros lo tengáis más difícil, que tenéis que coger el coche. Y, además, supongo que, puede ser un empacho si nunca habéis tocado el 3dstudio. Así que por ahora, viernes tarde y sábado mañana.

Posdata: trabajar viernes por la tarde, esa es mi primera clausula para despedirme de un trabajo.

Lo sé que nos podemos tirar bastante tiempo, pero es que, es la única solución para nosotros.
    120 horas/10=12 semanas (no sé si los descansos nos los cobran, porque habrá que parar a descansar 30 minutos cada día, supongo que, tendremos que contarlos igual).
    12 semanas/4=3 meses, febrero, marzo (1 semana fallas), abril(1 semana pascua), mayo 2 semanas. O sea que terminaríamos la 2 semana de mayo +-.

Voy a hablar con los demás, mañana publico y hablamos con el profesor de dvi.
    Última edición por Custom; 13-04-2007 a las 19:37

Dr. Manhattan al final y a falta de que me respondan 2, somos 3 contándote a ti, y necesitamos ser 5, de todas maneras, ahora mismo le envío un email a dei por si ellos encuentran a otros 2. Hablamos por aquí, un saludo.

He hablado con el profesor somos 4, va a hablar con unos alumnos y mañana me dice definitivamente si lo podemos hacer y cuando empezamos.

Empezamos el curso este viernes a las 17:00 ya contaremos como nos va.

¿Cómo fue todo customí. Espero que todo bien. Una lástima el no poder asistir a última hora, bueno a la próxima o al avanzado. Un saludo.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

De momento no podemos entrar en valoraciónes, ya que llevamos 2 días. Alguna pega seria algunos problemas que hemos tenido con la red de ordenadores, un fichero CAD que íbamos a utilizar y no pudimos, debería haberlo probado el profesor antes, pero no hemos estado parados hemos seguido dando temario y cosas que se pueden hacer que molan. El sábado teníamos que instalar nosotros 1 a 1 el Cad, y tampoco se pudo por que le pedía el cd2 y no lo tenía, vamos que como es la primera vez nos comemos todos los fallos que haya, pero esperemos que no duren, porque son fallos de él, de no probarlo antes.

Trabaja haciendo infografías desde hace años y debe o parece que sepa mucho y el curso promete. También nos está buscando un libro y creo que dijo algo de darnos unos apuntes y vamos rápido para aprender lo máximo posible, siempre adaptándonos al nivel de la clase, por supuesto mi amigo y yo iremos a saco para no frenar e ir lo más rápido posible.

Promete mucho.

Ya iré contando.
    Última edición por Custom; 18-04-2007 a las 10:53

Hola. Primero que todo saludar, ya que soy nuevo en este foro. Quería preguntar algo y por no empezar un tema nuevo creo que este es el mensaje más adecuando. Verán, estoy interesado en estos cursos iniciales, al ser iniciales supongo que, no exigen ningún otro conocimiento (en otros programas) pero como no estoy seguro quería que me lo aclararan.

De paso, creo que está es la segunda semana que habrán ido al curso de 3d Studio, así que, ver si podían comentar alguna cosa más sobre que tal esta.

Bueno, saludos y gracias.

Alguien que este en el curso podría comentar algo? Vale la pena?

Yo estoy realizando el curso y el profesor no nos ha dadoningún tipo de apuntes o índices, pero en breve lo hará, han mejorado algunas cosas que le comente y otras que veo que según mi modesta opinión vengan bien para futuros cursos. Siempre sea por el bien de todos. Y, sobre todo del mío por todo lo demás te aseguro que al finalizar el curso puedo entrar trabajar en cualquier sitio, bueno eso si me pongo más las pilas por que en casa no pego ni un palo.
    Última edición por Custom; 18-04-2007 a las 10:54

Exclamation Curso 3d studiomax inicial valencia?

Yo estoy realizando el curso y le recomiendo a toda persona de Valencia que ni se le ocurra hacer un curso de algo en la academia dvi, porque nos han timado. Ni nos dan apuntes, ni índices, ni el profesor se prepara las clases y muchas otras cosas. Para que veáis somos 4 estamos a mitad de curso y 2 vamos a hablar con el profesor para dejarnos el curso y que nos devuelva la mitad del dinero. Y otra persona que solo ha pagado la mitad, no pagara la otra mitad y se lo dejara, o sea que se quedará uno que está igual de enfadado que nosotros, no sé que hará.

La semana pasada iba a empezar una chica y vino un día de prueba, para engancharse ahora a mitad de curso, le dijimos todo lo que pasaba y ya no ha vuelto claro, tardo 10 minutos en irse.

Un timo, una perdida de tiempo y dinero.
    Al final lo barato sale caro, aunque haya que soltar la mosca más vale una academia de prestigio, como, por ejemplo, Aula Temática, donde yo estudie, un 10, no es por hacer propaganda, está muy bien estructurado y el profesor, José Vicente carratala un genio. Saludos.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

No es cuestión de precio, la academia es nueva y tiene cosas que con el tiempo y diciéndoselo se pueden mejorar, claro que según mi opinión, ya que aun siendo más barato si se lo curra un poco a partir de ahora mejorara las cosas que fallan según mi criterio, y entonces sin dudarlo será un mejor curso, además de 3ds Max hay pocos en Valencia, aunque no quita que hasta ahora he aprendido bastante, pero creo que se podía aprovechar más el tiempo, tal vez sea por la ansiedad de aprender y aprovechar todo lo que se pueda y tal vez me ofusque por ello.
    Última edición por Custom; 13-04-2007 a las 20:57

Hols s todos veo que solo charlan y charlan de sus ciudades va.

Yo también soy principiante del 3ds Max pero quiero ver discusiones de cómo avanzar en esto, saludos.

Cuestom, la pregunta es: ¿os prometieron que os iban a dar apuntes e índices al principio del curso? Si es que sí, entonces está claro que cometen una falta. Si es que no, tal vez esperabais algo que nunca os llegaron a vender. En mis clases puedo dar documentación, aportar cosas, pero normalmente los apuntes corren de cuenta del alumno: cada uno sabe cómo organizarse mejor. ¿se esta siguiendo el temario del curso? ¿has aprendido lo que en el hay redactado?
    No estoy a favor ni en contra de la academia, que conste, pero ya que se bien de esta manera de una entidad, estaría bien que dijeras todo lo que ocurre. No te acuso de difamación ni mucho menos, pero tus comentarios son bastante graves, y no estaría de más dar todos los datos posibles.

Todo lo que sea por aclarar está bien y tienes razón. Respondiendo a tu pregunta. Sí. Si nos prometieron un libro, luego nos prometido apuntes que realizaría el de varios libros para adaptar mejor los apuntes a lo visto en clase y no tener un libro con temas que no viéramos en clase, lo que me pareció fantástico, lo malo es que, aun no nos ha podido entregar nada por que los ordenadores se le estropearon y por que le ha salido encargos que ha tenido que atender, que son más importantes que las clases de la academia por supuesto. No son imprescindibles los apuntes, pero siempre gusta tener algo de lo que echar mano y para eso pago.

De 4 que empezamos el curso solo sigue 1, no me ha gustado nada el curso y por eso lo dejo, para perder el tiempo me quedo en casa, a partir de ahora solo iré a academia consagradas por que después de esta experiencia.
    Última edición por Custom; 13-05-2007 a las 18:06

Angry Curso 3d studiomax inicial valencia?

Hola custom. Desde el comienzo del curso os he comentado las dificultades que entraña el 3ds Max para un principiante y que las 120 horas son pocas y que era necesario darle caña en casa (tienes a tu disposición toda la documentación que tengo que es bastante y en internet puedes encontrar mucha más). Nos saltamos determinadas temas que no son imprescindibles para infoarquitectura y desde las primeras clases se comenzó a crear un exterior de un edificio con los planos reales, explicando paso a paso las dificultades y novedades que fuéramos encontrando en el desarrollo. Desde el comienzo del curso os comento que podéis hacer los cambios que deseéis en los ejercicios, pensando en vosotros y en vuestras necesidades.

Al principio del curso os comenté que buscaría un libro que se ajustara en contenido y en precio, y que, si no fuera posible os iría entregando documentación de varios libros. Ya se está entregando.
    Última edición por PúLSaR; 19-04-2007 a las 08:46

An a intentar que se aproveche más el tiempo de clase para que estemos más contentos con las clases, por que de momento no sirve. Se supone que está dirigido al ámbito laboral. Creo que ya me han tomado el pelo suficiente yo lo dejo, que se lo tomen a otro, de 4 solo 1 ha acabado el curso y por que no le devolvían el dinero.
    Última edición por Custom; 22-05-2007 a las 12:13

En vista de lo que veo que comentáis, vuelve a interesarme algo este curso para las próximas convocatorias. Cuestom, ahora que parece que ya estáis entrando de lleno, me gustaría si pudieras hacer cada poco tiempo comentarios de cómo va la cosa si no es mucho pedir claro.

Pulsar, por lo que escribes deduzco ¿Qué eres tu el profesor de esa escuela?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo