Resultados 1 al 9 de 9

Presentación Faber Castell

Post Presentacion faber-castell

Hola a todos, bueno os dejo una lámina de la recreación de un lápiz de faber-castell. Nada tiene algún que otro fallo, pero bueno lo hice desde ayer por la tarde un par de horas y lo que lleva de tarde hoy.

A ver que os parece y tachas le sacáis, (espero que no muchas).

Bueno decir que está hecha con 3dsMax 6 + Vray + Photoshop.

Tiempos del render unos 6 minutos de media a 2000 * 1250.

Bueno un saludo y en breves dejare unos renders de una casa modelo inglesa que se sale un poco de lo que suelo hacer. Gracias a todos.

Posdata: : perdón por la marca de agua, pero, cada uno lo que es suyo (peor o mejor, pero lo que es suyo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaje A3 copia_baja.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 545.5 KB 
ID: 41892  
    ______Infoarquitectura______

Presentacion faber-castell

Pixeldesing. Me gusta mucho la composición de las láminas, y los lápices se me hacen atractivos no sé si los has hecho para la marca, pero algo qcabe resaltar la madera del lápiz se ve muy tosca como con mucho Bump, no se antoja escribir nada con esos lápices, con lo demás muy bueno.

No tienes que pedir perdón por la marca de agua, si es, así como firmar está bien no lo discuto ni me ofende. Saludos.

gad está desconectado "EL Miembro"

Me gusta mucho pixeldesign, esta cusiosa. Los lápices se ven algo poligonales, pero muy bien. Haces bien en los de la marca de agua. Saludos.

Me gusta, esta chula hasta la maquetación, pero solo un detalle, en la 3º imagen, se aprecian unos vértices en la parte posterior del lápiz que se podían haber suavizado.

Buen trabajo.

Post Presentacion faber-castell

Lo primero dar gracias a todos por las respuestas críticas y felicitaciones. Si lo de que están un tanto poligonales tenéis razón no me había fijado gracias.

Y lo de la madera tosca también me pase, pero es que, en la imágenes alejadas no quedaba mal, pero en esa de primer plano pues canta y mucho.

Bueno un saludo a todos y que tengáis un buen año.

Pixeldesing, aunque en verdad deberías llamarte pixeldesign, trabajas para faber castell? En la fotografía de la derecha te has pasado con el mapa de relieve, si afilas el lápiz con una buena cuchilla no deja marcas, todo lisito. Si yo fuera el dueño de faber castell no te contrataría. (es hablar por hablar).

Gracias Jam, yaya, ya me habían dicho lo del relieve, lo tengo en cuenta. No trabajo en faber castell. Suerte que no seas el jefe, por si algún día fuera a intentar trabajar a faber castell.

Si, pixeldesing, no pixeldesign. Un saludo y gracias por molestarte.

Gracias Jam, yaya, ya me habían dicho lo del relieve, lo tengo en cuenta. No trabajo en faber castell. Suerte que no seas el jefe, por si algún día fuera a intentar trabajar a faber castell.

Si, pixeldesing, no pixeldesign. Un saludo y gracias por molestarte.
    Ojo, que lo digo con todo mi cariño y respeto. La letra, con sangre entra. Un saludo. Es que me encantan los lápices.

Un saludo. Es que me encantan los lápices. El diseño no es mío este lápiz ya esiste, yo solo intente reproducirlo. Entendido todo el cariño y respeto. Un saludo.