Pues eso, que os pongo el interior de una vivienda realizada con Vray. Comentadme que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, que os pongo el interior de una vivienda realizada con Vray. Comentadme que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola están de lux. La última imagen los sillones los veo demasiado pequeños y parecen de metal. Pero igualmente muy buen trabajo. Saludos.
Muchas gracias Bruixot, por tus elogios, el material de los sillones es tela sintetica efecto9 plata.
Muy bueno Dralex, me gusta el acabado y la iluminación, por cierto, podrías comentar un poco el esquema de la iluminación que has utilizado, enhorabuena y gracias de antemano.
Muy bueno Dralex, me gusta el acabado y la iluminación, por cierto, podrías comentar un poco el esquema de la iluminación que has utilizado, enhorabuena y gracias de antemano.
He iluminado con una Vray Sun, con un tono cálido.
Están muy bien, lo único que me molesta es que en la primera imagen el segundo espejo refleje solos cerámicos, y en la tercera imagen, los sillones del primer plano están algo duros, pero ya te digo, es muy buen trabajo. Saludos.
Gracias carlosall.
Está muy bien lograda la iluminación del baño. Los otros renders no me gustaron, quizás por el tipo de muebles.
Hola a todos. Antes de nada presentarme, me llamo tatiana y llevo con el 3dsMax tan sólo unos meses. Tengo ganas de aprender y estoy con el tema de los diversos plugins que hay. Tengo el texporter que la verdad por desconocimiento no lo uso demasiado y el Vray.
He localizado algún tutorial en el que se incluyen algunas prácticas y he descubierto algo curioso. A la hora de configurar el mapa fallof en reflexión no encuentro dicho mapa y por lo que he leído me faltan bastantes más. Querría que alguien me contase cómo puedo solocionar esto o a qué es debido. Por cierto, Dralex, buenísimas las imágenes de ese interior. Enhorabuena. Cuéntame un poco de los materiales de Vray hasta el momento sólo he utilizado en iluminación.
Mil gracias, hasa pronto.
La verdad, son increíbles tus trabajos, te felicito.
No hay pega posible que ponerle a la iluminación y al texturizado. Aunque ha mi lo que más me gusta es ese toque modernista de la decoración. Me encanta cuando un cliente da libertad para esas cosas.
El siguiente paso es convertir esos renders en obras de arte. Prueba a hacer cosas con el tema de la fotografía, la profundidad de campo, los encuadres y las perspectivas de cámara, prueba a girarla, a forzar los ángulos, a buscar más intencionalidad no solo en lo que se observa, sino en la forma de hacerlo.
Gran trabajo, seguiré atentamente tu paso por el foro.
Última edición por mii; 07-02-2007 a las 11:02
Muy buen trabajo Dralex, muy bien logrado para mí, en lo que respecta a los que ignoramos el manejo adecuando del Vray Sun, podéis ayudaros un poco en usar esta fabulosa herramienta de iluminación y así tal vez nosotros podamos mejorar e intentar emularte con la perfección con la que haces tus renders, muchas gracias de antemano por tu respuesta.davidoso17.
Estimados amigos, muchas gracias por los elogios, pero creo que no es para tanto, si hay una petición unánime os pondré la escena para que veáis la configuración y así facilitaros un poco el trabajo a todos los que estis empezando, ya que yo cuando empecé eche mucho de menos una configuración standard de interior para aprender. Gracias.
Vaya, el váter ese cuadrado hace que el cuarto de baño parezca una sala de torturas, aparte de eso está muy bien, mola como lo has iluminado.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Inauguro la petición unánime.Estimados amigos, muchas gracias por los elogios, pero creo que no es para tanto, si hay una petición unánime os pondré la escena para que veáis la configuración y así facilitaros un poco el trabajo a todos los que estis empezando, ya que yo cuando empecé eche mucho de menos una configuración standard de interior para aprender. Gracias.
Siempre es bueno aprender de los demás.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Venga, petición unánime.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias Dralex, esperaremos tus cuadros, para verque pasos seguir en la consecución de tan extupendo trabajo, y en este mundo del 3d tratar de aprender cada día más, gracias de antemano.
Me uno al pedido unánime.
¿Cuántos más se necesitan para considerarse unánime?
Otro más.
Dralex esperaremos tus cuadros, y siguen las peticiones unanimess. Gracias.
Muy currado. ¿podrías decir máquina que usas y tiempo de render para cada vista?
Otro voto para la causa.
"Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"
Hola a todos desde eghiptoh. Me uno a la petición. De hecho, ahora mismo ando como loco calvo de luxor trasteando el infame Mental Ray, e iniciándome en el Vray con el max 7.
Por supuesto que cuando tenga algo enseñable lo subo.
A44.
Edito: y por supuesto que las imágenes son estupendas.
Me encanta la tela metalizada de las butacas estilo retro.
Me gusta el efecto satinado del inodoro y la bañera.
Y todo el ambiente conseguido de luz tamizada y difusa, filtrada de ventanas que no vemos.
Y, pregunta, un televisión no debería de tener una imagen? Es algo forzado o, por el contrario añade ambiente?
A44 again.
Última edición por Akhenaton; 27-02-2007 a las 17:45
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Hey, Dralex, buenas imágenes, compañero.
Otro voto más, unánime.
Estimados amigos: Lo primero agradeceros todos los comentarios positivos que me habéis dedicado. Mil gracias a todos. Como os prometí, y por petición unánime, os subo la imagen para que la destripéis, pero antes me gustaría comentar algo.
Bien, a que persona, cuando comienza en una nueva profesión no le hubiera gustado que le tendiesen la mano aquellos que ya son profesionales del medio.
Pues la verdad es que creo que ha todos y mucho más en una profesión tan autodidacta como esta. Por cierto, quería hacer una mención especial al maestro Dideje por aquel tutorial que nos abrió tantas puertas a tantos y después de unos años del mismo tantos nos hemos lucrado, por eso propongo no ser tan egoístas y que la gente que ya es profesional (gracias a la ayuda de otros. Ej. Dideje, Alzhem, Endora.)cundan con el ejemplo amigos.
Por eso propongo el día solidario del profesional hacia el iniciado y al no tan iniciado y se publiquen.max. Por eso publico una de mis mejores escenas, para que la gente que está empezando lo tenga un poco más fácil(puede que algún día tengamos que aprender de ellos). A los profesionales les puede venir bien para comparar configuraciones.
Muchos tienen bastante miedo, ya que si trnsmiten parte de sus conocimientos en poco tiempo habrá más competencia y sus ingresos se verán reducidos, pero creo que no es el caso, ya que hay mucho trabajo y cuanto mayor sea el nivel más nos exigiremos, más nos exigirán y mayor nivel tendrá el sector en España. Gracias.
Tengo un problema el Arch comprimido pesa 3,5 megas. De que forma creéis que lo puedo subirá.
Puedes probar con el biblio3dhost, a ver si hay suerte, lo tienes en la barra de arriba.
Hola a todos, llevo tiempo visitando este foro, pero fue ayer cuando me animé a participar. Quería decir dos cosas. La primera es decir que las imágenes son impresionantes, solo una cosa (por criticar algo) el material de los sanitarios de la primera imagen lo veo un poco blando de brillos y reflejos (para mi gusto) pero ya digo, por criticar algo.
La segunda, unánime (aunque creo que ya no hace falta). Un saludo a todos.
Posdata: ya subiré imágenes para que me las destripéis.
De momento os pongo el wire y parámetros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los archivos ya están subidos en biblio3dhost, como baño y baño 001.
Gracias, Dralex. Aún no aparecen, quizá deban pasar alguna especie de filtro.
Dralex, te daría un beso en el trasero por lo que estás diciendo. (Yo tampoco los veo).
Última edición por Pit [reloaded]; 15-02-2007 a las 10:19
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me quedo con ganas de ver esos archivos. Yo no los veo en el biblio3dhost.
Yo también me quedo con las ganas, parece que definitivamente no han subido bien. Lástima. Saludos.Me quedo con ganas de ver esos archivos. Yo no los veo en el biblio3dhost.
Mecachis yo también me quedo en ascuas.
http://blogging-works.blogspot.com/
Yo creo que al final se arrepintió de subir los archivos, pero bueno, ya me parece un gran detalle haber publicado los parámetros de render.
Eso creo yo también, gracias de todas formas, Dralex.Yo creo que al final se arrepintió de subir los archivos, pero bueno, ya me parece un gran detalle haber publicado los parámetros de render.
Opino igual, gracias de todas formas. (Aunque si cambias de opinión, lo subes, eh, no te cortes).
Sí pues da una pena no poder ver los archivos pero de todas manera Dralex te pasaste, muchas gracias.
Pues Dralex no se ven lo s archivos.Los archivos ya están subidos en biblio3dhost, como baño y baño 001.
Hola, en mi opinión la tercera imagen tiene el texturizado de los sofás un poco exagerado y los sillones parecen metálicos, yo le quitaría algo de brillo, pero por lo demás yo creo que están geniales. Un saludo.
Bueno, si ocupan 3 o 4 megas, pásamelos a mi por privado o cómo sea y los cuelgo temporalmente en mí web para disfrute del personal. Gracias tío, buen trabajo.Tengo un problema el Arch comprimido pesa 3,5 megas. De que forma creéis que lo puedo subirá.
Ah, por cierto, doy fe que el cagalitroso cuadrado ese es algo incómodo.
, que no lea esto mi bombón.
Última edición por Miguelit0; 26-02-2007 a las 15:38
Hola. Una vez instalado Vray vas a rendering, y abres la ventana del renderizador - Renderer, veras la lista donde aparecen los renderizadores (Scanline (por defecto en max) y Mental Ray) eliges Vray renderer.
Y a sufrir con los fotones.
Edito.
(No me fijé que Cabfl ya te respondió).
Última edición por Akhenaton; 28-02-2007 a las 16:22
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Muy buenas la imágenes y mejor el concepto de compartir más, allá de los naturales sentimientos de sobrevida en esta jungla. Bendito sea el que pueda zafar de estas limitaciones.