Resultados 1 al 49 de 49

Spider-man homenaje

Spider-man homenaje

Creo que he mejorado el sombreador del traje, dándole más detalle a la textura y desaturando el rojo, como es una escena nocturna tampoco es que se aprecie mucho, esto se verá mejor en los siguientes trabajos que subiré a este mismo hilo durante esta semana.

Subo también unas capturas para que se aprecie el detalle del skineado realizado con Physique, el cual me ha dado mejor resultado que skin con skinmorph utilizado en el mismo personaje en anteriores trabajos.

La imagen nocturna es mejor verla con la luz apagada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WallCrawler.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 41818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpiderPhy.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 307.3 KB 
ID: 41819  
    Última edición por gremil; 08-01-2007 a las 13:04

Spider-man homenaje

No sé si querías críticas, pero, allá van:
    • la luna no debería verse ahuevada.
    • en el caso de que la luz que principal que ilumina a Spiderman provenga de la luna, debería ser más azulada y también debería iluminar algo a Spiderman al rebotar en la pared.
    • si en las ventanas de los edifícios alejados usaras una textura de ventanas reales (fotografía) la escena ganaría muchísimo en realismo.
    • los ladríllos necesitan menos perfección, aunque has intentado deformar su posición, cada línea mantiene una curva para todos los ladríllos de la misma, yo movería levemente los ladríllos por separado y le añadiría algún desconchón en el borde a algunos de ellos.
    el mapeado está muy bien, porque ese traje cuesta bastante.

Spider-man homenaje

Vaya, está muy bien. Se ve el reciclado de otras escenas, pero para mejor claro. Para criticar, ya lo ha hecho Caronte, tan solo añadir que la textura de la pared en primer plano no la veo muy trabajada para la distancia a la que se tiene que ver.

El modelo esta increíble como en otras ocasiones, mejorando el presente. Saludos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Spider-man homenaje

No sé si querías críticas, pero, allá van.
    Si quiero.
    • .
      La luna no debería verse ahuevada.
    • es un efecto-defecto de cámara ¿cómo puedo corregirlo?
    • .
      En el caso de que la luz que principal que ilumina a Spiderman provenga de la luna, debería ser más azulada y también debería iluminar algo a Spiderman al rebotar en la pared.
    • le quité algo de azul al entorno, quizá me he pasado. ¿iluminar a Spider con rebotes? Hey si.
    • .
      Si en las ventanas de los edifícios alejados usaras una textura de ventanas reales (fotografía) la escena ganaría muchísimo en realismo.
    • la idea es que parezcan edificios tipo cómic, pero.
    • .
      Los ladríllos necesitan menos perfección, aunque has intentado deformar su posición, cada línea mantiene una curva para todos los ladríllos de la misma, yo movería levemente los ladríllos por separado y le añadiría algún desconchón en el borde a algunos de ellos.
    • la puñetera curva es pura hola oye, moví independientemente los ladrillos, ve despacio que tengo prisa me digo a mí mismo.
      El mapeado está muy bien, porque ese traje cuesta bastante.
    • jo, y yo que pensaba que era lo que peor me había quedado.
    si señor, este tipo de crítica es lo que yo necesito, gracias.

Spider-man homenaje

Gremil me gusta mucho tu trabajo, está muy bien, no tengo nada que puntualizar con lo que se ha dicho, espero ver más avacaciones del mismo.

Muy bien pesado de la malla, Physique es Physique, aunque también tiene sus dolores de cabeza, yo uso según como este de ánimos.

Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Spider-man homenaje

Gracias Tetkaneda. ¿El Batman de tu avatar es un modelo tuyo?

3dsmax Spider-man homenaje

Gracias Tetkaneda. ¿El Batman de tu avatar es un modelo tuyo?
    Si, sí, es un modelo mío. Un proyecto de animación a terminar, ya tengo todo el pesado echo, pero se me está resistiendo la capa, a ver qué hago al final. Tengo el escenario, lo tengo todo para animar, pero la capa es jodida.

A lo mejor tu me puedes ayudar.

Porque me lo preguntas?
    Última edición por TetKaneda; 08-01-2007 a las 18:33
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

Spider-man homenaje

Hola. Gremil haciendo de la suya. Buen curro, pon un update con las sugerencia de Caronte. Menos el efecto cómic que está bien. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Spider-man homenaje

Está bastante bien, si puedes meter una niebla, tendrás profundidad en la imagen.

Spider-man homenaje

A mí me encanta la postura, queremos ver más.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Spider-man homenaje

• es un efecto-defecto de cámara ¿cómo puedo corregirlo?
    pues supongo que, habrás usado un HDRI o una imagen esférica ¿no? Bueno da igual, en cualquier caso, para solucionarlo sin modificar la cámara tendrás que poner una luna real (geometría) pero muy, muy, muy lejos.
    • la idea es que parezcan edificios tipo cómic, pero.
    ah. Ok.

Spider-man homenaje

Para criticar, ya lo ha hecho Caronte, tan solo añadir que la textura de la pared en primer plano no la veo muy trabajada para la distancia a la que se tiene que ver.
    Le daré más resolución, a veces el reciclado no puede ser tan completo.
    Si, sí, es un modelo mío. Un proyecto de animación a terminar, ya tengo todo el pesado echo, pero se me está resistiendo la capa, a ver qué hago al final. Tengo el escenario, lo tengo todo para animar, pero la capa es jodida, a lo mejor tu me puedes ayudar.

Porque me lo preguntas?
    Lo pregunto porque me gustaría ver el modelo completo, el estilo me encanta. ¿has abierto algún hilo con esta animación?
    En cuanto a la capa dime cuál es el problema y encantado de ayudarte en lo que pueda y sepa.
    Está bastante bien, si puedes meter una niebla, tendrás profundidad en la imagen.
    Buena propuesta, lo pruebo esta tarde-noche.
    Hola. Gremil haciendo de la suya.

Buen curro, pon un update con las sugerencia de Caronte, menos el efecto cómic que está bien. Suerte.
    Ese efecto lo dejo para el final, según como vaya quedando la escena decidiré una cosa u otra.
    A mí me encanta la postura, queremos ver más.
    Y veras más, estoy preparando seis posturas más de estilo cómic.
    [/list]pues supongo que, habrás usado un HDRI o una imagen esférica ¿no? Bueno da igual, en cualquier caso, para solucionarlo sin modificar la cámara tendrás que poner una luna real (geometría) pero muy, muy, muy lejos.[/list]ah. Ok.
    Todo lo que hay en la imagen es geometría, menos el fondo oscuro y la nube que es fire effect.

La luna está lejos, pero no muy lejos, además tiene unas dimensiones desorbitadas ¿y si la hago con las dimensiones de la luna real y a la misma distancia?
    Me voy a la Wikipedia a obtener los datos.
    Última edición por gremil; 09-01-2007 a las 09:24

Spider-man homenaje

Espero que corrijas lo que se te ha comentado. Visualmente me encanta la imagen y al verla me ha parecido cojonuda. Revisa todo eso.
    Ánimo y suerte.

Spider-man homenaje

Estoy corrigiendo, solo me falta poner la niebla y probar la textura de los ladrillos.

Lo pregunto porque me gustaría ver el modelo completo, el estilo me encanta. ¿has abierto algún hilo con esta animación?
    En cuanto a la capa dime cuál es el problema y encantado de ayudarte en lo que pueda y sepa.
    El modelo completo está en mí blog. No he abierto ningún hilo de la animación, estoy en ello.
    blog Tetkaneda.

Y el problema que tengo con la capa es que va a su libre albedrio, lo he animado con clothfx y no consigo el efecto que quiero, al final lo haré con huesos, a ver qué tal. Gracias por tu apoyo, si sabes cómo hacerlo o cómo lo harías tu dímelo. Saludos.
    Última edición por TetKaneda; 09-01-2007 a las 13:15

Spider-man homenaje

No puedo entrar en tu blog y no te he dejado un comentario, pero estoy en ello.
    Última edición por gremil; 09-01-2007 a las 16:39

Spider-man homenaje

Y el problema que tengo con la capa es que va a su libre albedrio, lo he animado con clothfx y no consigo el efecto que quiero, al final lo haré con huesos, a ver qué tal.
    A Enrique gato, en su corto de Superlópez le pasó lo mismo con la capa, y terminó animándola a manubrio con Bones.

Mira: http://www.xaloc.net/stuf_superlópez_makingof_3.htm.

Spider-man homenaje

Como mola lo de Enrique gato, ya estoy descargando el video de Superlópez del que solo había visto una parte. Gracias Drakky.

Spider-man homenaje

Todo un clásico, para mí gusto, incluso mejor que el de Tadeo Jones.

Spider-man homenaje

Coño, vaya sorpresa lo de Superlópez, está muy bien. Perdón, también está muy bien el Spiderman, dos de mis superhéroes favoritos.

A Enrique gato, en su corto de Superlópez le pasó lo mismo con la capa, y terminó animándola a manubrio con Bones.
    Exacto Drakky, tienes razón en lo de Enrique gato, creo que optare en hacer eso, primero animación del personaje y después animar a manubrio con Bones la cápita, con el coñazo que me está dando o me hago un amo de telas o no hago más personajes con capas. Gracias por la ayuda Drakky.

Gremil prueba ahora entrar en mí blog, a ver. Saludos.

Spider-man homenaje

Si añades el modificador Flex a la capa con huesos puedes obtener resultados muy interesantes, solo debes evitar que no se estire demasiado.

si añades el modificador Flex a la capa con huesos puedes obtener resultados muy interesantes, solo debes evitar que no se estire demasiado.
    Pues eso no lo había probado, voy a investigar sobre el tema. Sabes si hay algún ejercicio básico o tutorial a mano sobre ello? Gracias, voy a navegar por la red. Saludos.

Posdata: pudiste entrar en mí blog al final?

Spider-man homenaje

Pues eso no lo había probado, voy a investigar sobre el tema. Sabes si hay algún ejercicio básico o tutorial a mano sobre ello?
    Gracias, voy a navegar por la red. Saludos, posdata: pudiste entrar en mí blog al final?
    La ayuda del 3ds Max te dice exactamente cómo funciona, te dejo una captura, entraré en breves momentos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flex.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 41920   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flex01.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 41921  

Spider-man homenaje

Que hola, estaba mirando ese ejercicio. Gracias tío. A si da gusto.

Spider-man homenaje

Ya he visto tu blog y he abierto yo uno siguiendo tu ejemplo, pero aún no he metido nada en él, hablando de mi imagen, mañana la subiré con las modificaciones aconsejadas y algún comentario sobre las mismas, de momento subo una captura del wire de la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SpideyWire.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 41922  
    Última edición por gremil; 10-01-2007 a las 09:55

Ya he visto tu blog y he abierto yo uno siguiendo tu ejemplo, pero aún no he metido nada en él.
    Ok, genial, espero ver pronto tu blog. Te he enviado un mensaje privado. Saludos.

Spider-man homenaje

La última imagen realizada mientras me tomaba un respiro en el proyecto de silvya con y, he corregido los puntos indicados tan sabiamente y el resultado creo que es mucho mejor, gracias os sean dadas, lo dicho, ved la imagen con poca luz o ninguna, excepto la del monitor claro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WallCrawler01.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 188.6 KB 
ID: 42417  

Spider-man homenaje

Esta genial Gremil, el único comentario que te haría es que ladearas un poco la cabeza, en relación a la postura del cuello parece un poco forzada (en mi opinión) y tal vez darle una orientación menos simétrica la pueda hacer aún más interesante. De todas maneras, ya te digo me encanta la imagen.

Spider-man homenaje

Sí, está mejor. Una cosa: si Spiderman esta iluminado por la luz de la luna, esta debería verse mucho más iluminada y además me da la impresión de que el punto de luz no sale de ella, sino como si proviniera de la finca de enfrente.

También desaturaría un poco el color del personaje.

Spider-man homenaje

Dsolo, buena observación eso de la cabeza. Caronte, la luz de la luna si ilumina a Spidey, pero también hay un edificio que no se ve a la derecha iluminando por ese lado. Después pongo una captura con las luces. Con el color del traje si que me paso, pero ya es cosa de la textura, la apagaré un poco más. Gracias, esto es un no acabar y eso que lo he puesto en trabajos finalizados.

Spider-man homenaje

Gracias, esto es un no acabar y eso que lo he puesto en trabajos finalizados,.
    Sí, siempre pasa igual a veces hay que darlo por terminado, si no, al final nos pasaremos meses y meses con la misma imagen.

Spider-man homenaje

Me encanta, felicidades.

Spider-man homenaje

Gracias, aún haré la prueba de la cabeza ladeada y el traje menos saturado. Quiero acabar que todavía está pendiente silvya con y.

Spider-man homenaje

Por fin llegó la cosecha. Luna blanqueada, cabeza ladeada ma natural y traje un poco desaturado, lo dejo así ¿o ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WallCrawler01.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 43166  

Spider-man homenaje

Por fin llegó la cosecha. Luna blanqueada, cabeza ladeada ma natural y traje un poco desaturado, lo dejo así ¿o ¿no?
    Yo lo desaturaría mucho más, pero si te gusta así en plan colorín pues ya sabes, la imagen es tuya.

Spider-man homenaje

Pero si te gusta así en plan colorín pues ya sabes.

Spider-man homenaje

Saludos a todos, ustedes que están, pero cundidos de información me pueden recomendar un buen tutorial para aprender a manejar Physique o skin bien por que siempre me quedan vértices mal ubicados sobre todo los de las piernas y la cadera, gracias.

Spider-man homenaje

Vuelvo a la carga con algunos cambios evidentes en el traje y no tan evidentes en la iluminación. El cambio es por el traje negro que lucira Spidey en su 3ª película y que ya tengo, solo me falta el hombre de arena, la información sobre esto en mí blog, el enlace esta abajo en mí firma. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Trepamuros.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 150.9 KB 
ID: 47676  

Spider-man homenaje

Esta genial me encanta, como aficionado a Spiderman desde pequeño me parece un gran trabajo, lo único que modificaría son los ojos los haría más grande, en los cómics los tiene más grande, fíjate como lo dibuja, marque bagley o Todd Mcfarlane y verás a lo que me refiero, pero está genial me encanta.

Espero con ansia un making of.

Muy buen trabajo, sí señor.

Spider-man homenaje

Muy bueno Gremil. Aupa el hombre arácnido. Muy chula la estética que le has dado. El color azul oscuro del traje que le has puesto me encanta.

Una cosa solo:en el traje rojo y negro, la microtextura de panel de abeja no lleva Bump. Yo le pondría un Bump mucho menos marcado, al menos, así como lo tienen en la película. Ahora, en el traje negro el Bump si que está más marcado. Más o menos como lo tienes creo. Pero habría que ver primeros planos para verlo bien.

Pero ya te digo, es la estética de la película (que es la más me gusta). Para gustos no hay normas. Un saludo. Y buen curro Gremil.

Spider-man homenaje

Al principio me he puesto ha escribir, pero he pensando que era más conveniente manipular la imagen, espero que no te importe. He jugado con las curvas del Adobe Photoshop, he añadido unos filtros como el lensblur (con una máscara de grises) y he metido un blur radial zoom para frikear.

A ver que te parece.

Realmente es trabajo de postproducción, todo el trabajo de modelado, iluminación, etc esta excelente menos la pared que es algo artificial. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Untitled-1-copy.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 231.8 KB 
ID: 47679  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Spider-man homenaje

No está mal, Ballo. Quizás alguna luz tras el héroe, para recortarlo un poco más.

Spider-man homenaje

Quizás alguna luz tras el héroe, para recortarlo un poco más.
    Algún luminoso de alguna barra americana.

Spider-man homenaje

Le has quitado todo el detalle a la escena, Ballo, estoy contigo en que puede que le haga falta algo de postproducción, pero tanto, es mi opinión.

Gremil, ahora solo falta que te animes con el traje negro, que supongo ya estarás con él. Saludos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Spider-man homenaje

Josésanchis:
    Gracias, me he basado algo en el estilo de Steve Ditko y mucho en el de John romita señor si, tengo previsto el making of.

Shenmue:
    Gracias spidercolega, si que he abusado un poco del Bump, eso es porque estoy con el traje negro y he mantenido los mismos valores, en alguna nueva imagen quizá lo toque.

Art3d:
    La respuesta anterior te responde, y gracias pronto lo veras.

Pit:
    ¿Cómo que no está mal, Ballo? ¿y yo qué? J.

Ballo:
    La pared parece algo artificial sobre todo por la textura que va justa de resolución, un fallo imperdonable que me perdono, ups.

Como dice art3d, te has pasado un poco, en mi opinión eso puede valer para otro tipo de imagen con Spidey en movimiento, el efecto es más o menos lo que estoy buscando para las imágenes que estoy preparando con el traje negro, lo estoy haciendo como si fuesen viñetas de cómic con onomatopeyas y todo, el efecto del fondo me gusta mucho, intentaré aprovecharlo, mil gracias. Saludos a todos, ya falta menos para el estreno.

Spider-man homenaje

Mola Gremil, sigue así y dentro de poco otra animación con Spiderman, Venom y el hombre de arena.

Spider-man homenaje

Anda, otro sdiperman, me gusta mucho el último render, esos ajustes de colores lo favorecen mucho.

Spider-man homenaje

Hey gracias colegas, pronto nuevas imágenes, pero de la animación ya hablaremos.