Resultados 1 al 2 de 2

Ejercicio de edición con Premiere

Premiere Ejercicio de edición con premiere

El introducción es una animación en 3ds Max lo demás soy yo en la bici, y un pana en monociclo, tengo muy poco tiempo usando Premiere y creo que resulta, de todas formas, si me pueden recomendar otro programa para edición bien, esta es la dirección en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=_vmkdkbdzfy.

Necesito efectos en colores no sé si se puede, pero algo que se parezca al Ink Paint de 3ds Max, que no se vea como los filtros normales.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Para lograr efectos de color similares a Ink Paint de 3ds Max en tu video, necesitas usar herramientas de edición avanzadas. Premiere Pro puede hacerlo, pero requieres usar el panel de Efectos de Lumetri y efectos de terceros. Dentro de Premiere, aplica el efecto Cartel animado o Mosaico como base y luego ajusta con Curvas de HSL y Saturación para reducir la gama de colores y crear ese look plano y estilizado.

Sin embargo, para un control más artístico y resultados superiores, te recomiendo usar Adobe After Effects. Es el estándar para efectos visuales y se integra perfectamente con Premiere. Allí puedes usar efectos como Cartoon, Posterizar y combinarlos con Find Edges para acentuar los bordes. Para un resultado más profesional y similar a pintura, el plugin Red Giant Universe (específicamente el efecto ToonIt) es excelente y funciona dentro de After Effects y Premiere.

Otra opción de software especializado es Blackmagic DaVinci Resolve. Su versión gratuita es muy potente. En el módulo Fusion puedes crear nodos para aislar colores, aplicar efectos de posterización y estilizar la imagen con mucho más control que en un editor de video tradicional. El panel Color Grading de Resolve es excepcional para manipular colores de forma no destructiva.

El proceso general sería importar tu secuencia editada de Premiere a After Effects o DaVinci Resolve. Aplica un efecto que reduzca la cantidad de colores y suavice las sombras. Luego, agrega una capa para resaltar los bordes de la imagen con un color oscuro, simulando el trazo de tinta. Finalmente, ajusta la saturación y el contraste para que los colores sean vibrantes pero dentro de un rango limitado, como en una pintura. Renderiza y reemplaza el clip en tu línea de tiempo de Premiere.