Resultados 1 al 4 de 4

Proyecto_casa_abandonada_composicion3d

3dsmax Proyecto_casa_abandonada_composicion3d

Buenas tresdeseros. Aquí me presento, soy nuevo en este foro, y aquí os dejo un proyecto que he acabado recientemente, he usado 3dsMax 8 y Adobe Photoshop CS2.
    -en este mundo llevo 2 años, y estoy super enganchado a el, espero algún día hacer mi sueño realidad, eso si trabajo+trabajo= trabajo.

Doy muchas gracias a mis instructores los cuales me han guiado correctamente, y amis ganas de aprender mucho más cada día. Un saludo.

Y que la fuerza del 3d os acompañe siempre.

Jivu88.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proyectcasaeuroptodcompyn6.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 41637  
    Última edición por 3dpoder; 06-01-2007 a las 02:06
    Buenas tresdeseros
    me presento : soy nuevo en este foro , y estoy super ilusionado de formar parte de esta gran familia3d,
    ya ire posteando mis proyectos , para ir aprendiendo de ustedes , muchas gracias
    saludos a todos

y eso FELIZ AÑO NUEVO 2007 .......
    PARA TODOS

Bienvenido seas al foro, la casa está muy bien, por cierto. ¿esa casa es para un videojuego? Si es así, también te recomiendo que te pases por www.stratos-ad.com (también hay un pequeño foro para grafistas de videojuegos). Saludos.

contactoiut No registrado

Bienvenido, espero que aprendas y también compartas tus conocimientos con el resto, creo que están entrando con buen pie.

Muchas. Gracias. Tresdeseros, ya pronto os dejare otro de mis proyectos. Gracias y un saludo fuerte a todos. En este mundo del 3d el tiempo es oro.

Curro + curro = curro.
    Buenas tresdeseros
    me presento : soy nuevo en este foro , y estoy super ilusionado de formar parte de esta gran familia3d,
    ya ire posteando mis proyectos , para ir aprendiendo de ustedes , muchas gracias
    saludos a todos

y eso FELIZ AÑO NUEVO 2007 .......
    PARA TODOS