Resultados 1 al 6 de 6

Videopost net

3dsmax Videopost-net

Videopost. Net es una especie de videopost que me he currado, para lanzar al Backburner renders de cámaras (solo un frame o animación) a la resolución que se quiera (cada cámara puede tener una resolución), también puedes seleccionar el tipo de archivo de salida.

Es útil tanto si se tienen varios ordenadores en red como si solo se tiene uno (a este se le tiene que instalar el Backburner), también puedes lanzar render definitivo o de prueba (si lanzas render de prueba y tienes más equipos puedes seguir trabajando si no tienes el servidor en la máquina que en la que estés trabajando).

Funciona perfectamente en las versiones 8 y 9 del 3dsMax.

Os dejo la dirección de mi blog que es donde lo encontrareis http://Miguel-garcía.blogspot.com.

Espero que os guste.

Posdata: si encontráis algún fallo comúnicadmelo y rápidamente lo cambio. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VideoPost.NET.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 41208  
    http://miguel-garcia.blogspot.com

Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.

Videopost-net

Gracias, lo probaré.

Videopost-net

Que ventaja tiene sobre el Backburner a pelo?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Videopost-net

Tiene muy buena pinta, se probara. Gracias por comerte la olla.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Videopost-net

Nessito, realmente no es un programa para hacerle la competencia al Backburner, es un programa para lanzar al Backburner los renders con 4 clicks (a mí personalmente me jode la vida tener que lanzar los renders al Backburner a pelo).

Venga animaros a probarlo y si veis que se puede mejorar con alguna cosa me lo decís y si veo que se puede hacer lo implemento en cuanto pueda. Saludos.
    http://miguel-garcia.blogspot.com

Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.

Videopost-net

Me parece muy interesante. Te felicito por anticipado. Y también lo voy a probar.