Resultados 1 al 9 de 9

Aumentar resolución

3dsmax Aumentar resolución

Hola, alguien me podría ayudar a aumentarla resdolucion para que se vean los detalles de la madera, uso 3ds Max y Vray 1.5.

La es ce nada esta iluminada con una Vray light y un Vray Sun.

Utilizo Irradiance Map y Light Caché como primario y secundario, he probado variando los settings del Irradiance Map y del liaht caché y el resultado es siempre parecido. También he tocado el blur del bitmap, dejándolo en 0,01.

Ya no sé qué hacer. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maderabeig_002.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 40847  

Aumentar resolucion

Tal vez sea el tamaño de los mapas que estas usando. Prueba a poner unos mayores. En la página de evermotion puedes descargar algunas texturas de madera que no están mal. Un saludo. .
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Aumentar resolucion

No es el tamaño del mapa eso ya lo he comprobado.

Aumentar resolucion

No tengo ni idea, lo siento, me acabo de registrar y escribo para deciros mortal kombat. ¿cómo se escalan los materiales? Muchas gracias por todo lo que estoy leyendo.

Aumentar resolucion

Alex222 puedes utilizar el Bump o un mapa de normales para ver más a detalle la madera, ponerle un Glossy, etc, jimmy6 para escalar los materiales está el tile, ahí pones el valor que te guste. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Aumentar resolucion

Usa Summed Area en lugar de piramidal en la configuración de ese bitmap. Puede que ganes algo de nitidez. ¿Qué tamaño tiene ese bitmap, si no es indiscreción?
    En www.arroway.de tienes maderas bastante majas.

Aumentar resolucion

Gracias por el enlace IkerClon.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Aumentar resolucion

El mapa tiene 7 megas. Como se hace un mapa normal, tenéis algún tutorial por ahí? Ya lleva Bump. En el image sampler uso fixed, y en el filtro Catmull Rom¿es esta la configuración más apropiada para realzar detalles, ¿tiene algo que ver el blur.

Que más parámetros del Vray tienen influencia en el detalle de las texturas.

En el primer y segundo rebote uso irradiance+Light Cache. Muchas gracias por responder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frigorifico_001.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 323.4 KB 
ID: 41560   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4_cocina_013.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 249.4 KB 
ID: 41561  

Aumentar resolucion

El mapa tiene 7 megas. Como se hace un mapa normal, tenéis algún tutorial por ahí? Ya lleva Bump. En el image sampler uso fixed, y en el filtro Catmull Rom¿es esta la configuración más apropiada para realzar detalles, ¿tiene algo que ver el blur.

Que más parámetros del Vray tienen influencia en el detalle de las texturas.

En el primer y segundo rebote uso irradiance+Light Cache. Muchas gracias por responder.
    Hola alex, tengo una duda. Esas fotografías son de teka y yo tuve que hacer el mismo trabajo hace unos años. Quedó todo donde trabajaba antes. Es que aparte era así, la fotografía con un Bump que había hecho sobre las líneas del microondas y había modelado las perillas para ambas y el tirador del horno.

Solo que no las pinté de amarillo, si encuentro algo lo muestro. Un saludo.