Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Urgente imprescindible la para obtener un trabajo

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0

Urgente imprescindible la para obtener un trabajo

Se trata de que ha un tío parado de 35 años como yo le han ofrecido un trabajo en una empresa de juegos, pero para ello tiene que hacer una gran demo para que le admitan, si lo hago me admiten así me lo ha dicho la de personal.

El trabajo:
    En realidad, es temática más o menos libre, pero orientado a batallas históricas.

Mi idea:
    Hacer un terreno 3d, hacer un pequeño ejército de soldados -con pocos polígonos- Que se enfrenten a otro pequeño grupo. Se vería cómo se acercan, como llegan a cruzar espadas y la cámara se acercaría y alejaría.

Programas.

Como no hay recursos para comprar algunos, utilizaría el Wings3d o el Blender y para el terreno y la cámara el Vue.

En que se me puede ayudar:
    Orientándome si ves que lo que he dicho son un montón de tonterías, poniéndome enlaces a los sitios adecuados de gente que hace algo como lo que yo quiero para aprender, recomendando cosas para esta animación y poligonaje, recomendando programas o alguna idea más que tengas.

Nota: insisto en que no es posible gastar en programas tipo 3dsMax o Maya por el elevado coste y la versión trial como sabréis está prohibido hacer trabajos serios -con ánimo de lucro-. Gracias y un enorme abrazo.
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

Arrasaaaaandoooooo!!
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo flipo.

Say 99 and kiss me
    Gracias (Dadas)
    147
    Gracias (Recibidas)
    300

Se trata de que ha un tío parado de 35 años como yo le han ofrecido un trabajo en una empresa de juegos, pero para ello tiene que hacer una gran demo para que le admitan, si lo hago me admiten así me lo ha dicho la de personal.

El trabajo:
    En realidad, es temática más o menos libre, pero orientado a batallas históricas.

Mi idea:
    Hacer un terreno 3d, hacer un pequeño ejército de soldados -con pocos polígonos- Que se enfrenten a otro pequeño grupo. Se vería cómo se acercan, como llegan a cruzar espadas y la cámara se acercaría y alejaría.

Programas:
    Como no hay recursos para comprar algunos, utilizaría el Wings3d o el Blender y para el terreno y la cámara el Vue.

En que se me puede ayudar:
    Orientándome si ves que lo que he dicho son un montón de tonterías, poniéndome enlaces a los sitios adecuados de gente que hace algo como lo que yo quiero para aprender, recomendando cosas para esta animación y poligonaje, recomendando programas o alguna idea más que tengas.

Nota: insisto en que no es posible gastar en programas tipo 3dsMax o Maya por el elevado coste y la versión trial como sabréis está prohibido hacer trabajos serios -con ánimo de lucro-. Gracias y un enorme sos.
    Menudo fregado, ¿no? ¿y cuánto tiempo tienes para hacer esa demo?
    Suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

El trabajo que realices no es con ánimo de lucro, así que, si sabes usar cualquiera de los programas que comentas, úsalos. Nadie te va a meter en la cárcel por ello.

No dices si tus conocimientos son nulos, o si tienes alguna idea ya de modelado de personajes, animación o dirección de cámara. Son muy importantes estos datos, porque mi respuesta, en base a ello, puede variar del venga, te paso estos documentos a ver si te sirven al lo siento, tío, inténtalo con la hostelería.

Inspírate con intros de juegos como Pretorians, o los muchos juegos de batallas que hay por ahí. A falta de más datos por tu parte.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    23
    Gracias (Recibidas)
    519

Te ofrecen trabajo sin haber visto ningún trabajo tuyo?

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Oye que si te ves apurado podrías dejar el email del tío ese, porque seamos sinceros como no tengas ni idea de 3d dile que vaya esperando a la demo. X muchos tutoriales que te hagas.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

La verdad es que es un mensaje impresionante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Si sabes bastante 3d y piensas hacerlo con Blender, usa blenderpeople para las batallas: http://www.harkyman.com/bp.html te será bastante útil.

Si sabes poco 3d o nada, tienes dos opciones:
    1. les dices que no puedes hacerlo (porque sinceramente así es)
    2. les dices que solo trabajas desde casa, así pagas a alguien para que te haga el trabajo y después lo revendes incrementando algo el precio (je, que listo.)

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

A mí me han llamado de la nasa para un puesto de astronauta, pero no sé. No me cuadra con mis clases de aeróbic.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    40
    Gracias (Recibidas)
    190

Pues a mí me suena que te han querido dar largas, macho.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo