Resultados 1 al 8 de 8

Zathura

Zathura

He buscado por el foro y al parecer nadie comenta nada de esta película, si la veis, cuando sólo haya transcurrido un tercio de la trama os daréis cuenta de que podría titularse Jumanji 2, ya que la idea es la misma, niños que encuentran un juego misterioso donde a cada turno sucede un desastre peor que el anterior y sólo se podrá arreglar cuando uno de los jugadores gane, como digo, aunque parezca que en lugar de contratar guionistas, hayan cogido el guión de Jumanji y una fotocopiadora y sea más bien una película infantil, los efectos son excelentes y la trama no es del todo aburrida, así que, os la recomiendo. Si tenéis oportunidad de alquilarla, hacedlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin nombre.jpg 
Visitas: 5892 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 41357  
    Última edición por 3dpoder; 29-12-2006 a las 23:38
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Zathura

Bueno, yo la vi hace tiempo, pues para pasar el rato con la family está bien, pero es 100% tipo jumanyi, si no les gusto la de jumanlli (o como sea) pues no la vean. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Zathura

No es de extrañar que sea de los mismos que Jumanji. Pero es que, viendo el tráiler, ya ves que es exactamente eso: Jumanji. Pero ni 2 ni leches. Jumanji.
    (Jumanji era bastante buena, así que ésta también debería serlo).

Zathura

Es que está basada en otro libro del mismo tío que escribió Jumanji (y creo que también Polar express).

Zathura

En el cartel la vendían como del universo de Jumanji. http://www.impawards.com/2005/zathura_ver3.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zathura_ver3.jpg 
Visitas: 605 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 40619  
    Última edición por 3dpoder; 14-12-2006 a las 21:40

Zathura

Caro. La película en su día se vedio como de los creadores de. En ningún momento intentaron que fuese algo diferente, por que como por ahí dicen es la misma historia, con la misma evolución con, todo, trasladado a un ámbito diferente.

Hay paralelismo hasta en los personajes, solo falta la tipa mayor incrédula, en fin, la película mola, merece la pena por que tiene partes muy chulas.

El CG está muy trabajado, y en general ese retro esta que se sale (por que creo que es lo único novedoso que hay).

Ni por asomo es comparable a Jumanji, por que aquella fue lo que fue por la época en que se lanzó y que fue mucho más cara yy de todo más. (aquí lo grabaron todo en un set, el resto todo 3d).

Merece la pena verla.

Pero 1 vez.

Zathura

Esta viene siendo Jumanji espacial o intergaláctica. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Zathura

Pues como la de Jumanji la dirijió Joe Johneston el cual, se cargó la saga Jurassic Park, le tengo manía y me quedo con esta, hale.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile