Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 71

General tocapelotas mala leche de los usa

General tocapelotas-malaleche de los usa

Bien amigos, ahí va mi primera imagen wip. Coprotagonista de un futuro corto, el protagonista ya está casi terminado, pero desea permanecer en el anonimato. Se aceptan todo tipo de críticas y consejos de cualquier tipo: aspecto, modelado, carácter, movimiento, la forma en que maldice las cosas, como come, que come, etc. Tened en cuenta que está en una postura relajada, no me vengáis con que no tiene cara de mala leche.

No tengo aquí el scanner y no puedo enseñaros los bocetos, pero más o menos la cosa va así: él es un náufrago de la segunda guerra mundial, lleva 40 años en una isla y solo le queda un fusil, el casco y los calzones con la bandera americana que son indestructibles y de supervivencia. También usara unas Rayban y tendrá un cargamento de crema solar de otro naufragio, es decir, a veces llevara el típico pegote blanco en la nariz. Es bajito, cabezón y obsesivo con lo que lleva en mente.

Me interesaría que tocarais los siguientes temas aparte de lo que vosotros queréis.

Las arrugas, ya que, como podéis observar aún no he empezado con ellas. Qué recomendáis modelado o desplazamiento.

El bigote. Shag Hair o modelado más textura de pelo casco o gorra o gorra agujereada tipo visera de tenis alguna verruga dos tal vez en el tejado.

Rojo o achicharrado como la vecina de Mary.

Si sois buenos en el próximo mensaje os pongo el wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: general.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 2978  

Me encanta el modelo. Si vas a hacer un corto, yo no usaría Shag. A no ser que dispongas de una RenderFarm y un maquinón para testear que se comporta bien. Aunque hace mucho que no uso este plugin y quizás ya seas más rápido.

Es una pena que no hayas publicado más vistas, me gusta, de verdad.

En cuanto a las arrugas siempre me han recomendado modelarlas. Saludos de Vector.

Está muy bien tu personaje, a ver si lo vemos de cuerpo entero. Por su estilo ton me gusta más sin Shag Hair, igual las arrugas, en mí humilde opinión, las haría con bump, para unas buenas arrugas necesitas una malla densa y eso te consumirá muchos recursos que a la hora de animar sería muy engorroso. A menos que tengas un ordenador y tarjeta gráfica muy potentes. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es un magnífico personaje. Y ya me imagino quien será el otro personaje. Bueno yo le pondría unas patas de gallo modeladas que eso no consumir mucho. Y luego si vas a meter mucho detalle en la textura. Pues metes más arrugas con bump.

Aunque este modelo no necesita una textura muy detallista. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Shazam, en tu consejo en este mensaje te referías entonces sólo ha arrugas de ropa, supongo entonces lo siento, Infart, no sabía que no era aplicable a las de careto. Más vale callar antes de aconsejar.

Vector, depende del grado de detalle que busques y en función de que estas modelando, si es para imagen fija o animación. También del ordenador de que dispongas. A veces encontrarais mis recomendaciones o comentarios muy orientados a la austeridad, mis ordenadores, en casa y trabajo son, lo he dicho infinidad de veces, auténticos fósiles informáticos.

Si no va a consumir muchos recursos, una arruga modelada siempre queda mejor. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy bueno el modelado y el personaje, pero que software has usado como dice Ballo un par de patas de gallo no caerían nada mal, además que no te consumirán nada de recursos extras, también unas arrugas en la frente no vendrían mal, y la textura no necesitaría de mucho detalle pues tu personaje es bastante ton.

Sobre Shag Hair (suponiendo que sea max) no creo que necesites de una super ordenador para meterle pelo real. Vamos que solo es un bigote. Además, podrías obviar el movimiento real del mismo, pero como tú personaje es bastante ton creo que le queda mejor el bigote, así como está y quizás una textura simple, no realista. Ojalá pongas más vistas.

Anda que ando yo fino. Cierto: el Shag era sólo para los bigotes así que, tampoco hace falta un maquinón, creo que voy a bajar mi velocidad a 3 mensajes horas porque me estoy quemando de más, siento las meteduras de pata, prometo leer más atentamente los mensajes, que ya llevo una racha, la edad, dios mío, la edad. Vector.

Buenas noches amigos y gracias por vuestros comentarios, he realizado varias pruebas de arrugas con el Adobe Photoshop en la imagen de antes, y aquí están las modificaciones que le hará lo más seguro que modele las arrugas de la frente y las patas de gallo se las meta en relieve. En el bigote también le he puesto un detalle que creo que duplicar un par de veces más, para incrementar la sensación de peludo.

Por si os preguntéis el porqué de hacerlo con Adobe Photoshop y no directamente con el 3dsmax, ha sido más que nada porque no tenía ni idea de cómo colocarlas y porque no tengo que tener en cuenta los malditos polígonos. Cuando ya veo perfectamente como lo quiero entonces es el momento de liarse a modelar. Si no se tiene claro puedes perder muchas horas. Os lo digo por eso. Ya sabéis. La experiencia.

Bien, mañana más. Y por favor enviad lo que se os pase por la cabeza con relación al personaje. Qué opináis sobre una mascota, o unas cuantas del tipo esbirros, un camaleón, una gaviota, un pulpo, su fusil.

Como hay poco flipado, para mañana el wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: general_arrugao.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 2986  

Hola Infart, te está quedando de infarto, no en serio muy bueno el personaje, lo que veo es algo raro el bump, no sé si piensas cambiarlo, pero las arrugar dan la sensación de hacer relieve hacia fuera en vez de hacia dentro, porque no pruebas a darle valor negativo en el bump, bueno esto es lo que yo veo. Un saludo.

Borrar.

A mí no me parece un general gringo. Más bien un general británico. Pero el modelo está muy bien.

Tonpe. A ver si leemos bien los mensajes. Relee el último de Infart donde explica cómo aplico el bump. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Por favor, lo entendí mal creé que creo el mapa con el Adobe Photoshop de nuevo por favor. Un saludo.

Hola. A mí me parece que está estupendo, se le ve muy simpático. Ya estoy deseando ver el personaje completo. Ánimo. Nos vemos.

Buenas colegas, aquí va el primer render. Ya están modeladas las arrugas de la frente, también he añadido los detalles en el bigote y las orejas, tal y como muestra la imagen guía anterior (la retocada con Adobe Photoshop).

Las patas de gallo se las añadiré en la textura-relieve ya que no hay forma de que queden decentes al modelarlas. Siempre se ve algo raro.

Por favor iros de la olla un poco, no es que falten las ideas, sino que, simplemente tengo ganas de reírme un rato.

Hoy empiezo con el cuerpo, ya os adelantaré alguna cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: generalrender.jpg 
Visitas: 788 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 2991  

Podríamos juntar a tu abuelo y al mío (aunque el tuyo me gusta más), y hacer algún chiste, rollito el juego de Geri, pero con más variedad, no sé ves a tu general vestido de drag saludos.

Y qué te parece si les ponemos unas boinas, un chaleco y hacemos un chiste con esos hermosos dientes que tiene el tuyo a mí me toca el desdentado. Aquí os dejo la primera fase del cuerpo, para controlar proporciones y eso. Si veis algo raro en el cuello es que, aun no he unido cuerpo y cabeza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: generalcos.jpg 
Visitas: 938 
Tamaño: 14.2 KB 
ID: 3006  

Se me olvidaba, podrías darme ideas sobre los complementos de momento se barajan: unas Rayban, casco con estrellas, con la bandera americana o de camuflaje, indestructibles y de supervivencia, botas chusqueras hechas polvo, las chapas de identificación y el puro. Ala hasta pronto.

Ya me gustaría cuanto tenga muchos años, ese pedazo de cuerpo, que digo, pero si lo tiene mejor que el que tengo yo de joven. Bueno el puro es más típico de los mafiosos etc. A este lo veo vestido de la guerra de la independencia americana, me da igual el bando. O en todo caso del científico expedicionario, Miguel de la cuadra salcedo, con sus calcetines hasta las rodillas, y su pinta de coronel tapioca. Muy bien el modelado. Saludos.

Voy a abandonar a mí abuelo y voy a adoptar el tuyo. Como me dijeron a mí, sería una lástima que después del curro que te estás dando para modelar un cuerpo decente tengas que vestirlo.

Lo del puro creo que no puede faltar. Si piensas hacer un militar, tampoco un buen traje, y una gorra, y unas botas. Lo que es imprescindible son unas gafas de sol estilo Aníbal Smith o también lo veo como un aviador loco de estos de principios de siglo (bueno, pasados los 20). Debería llamarse Helmut. Saludos.

Posdata: mi abuelo tiene de todo y el tuyo no.

Porque el suyo estuvo en Vietnam y un rojo Charlie se la arrancó de un bocado y el tuyo no. Yo le cambiaría el cuerpo para ponerle algo más relacionado con su edad. Esa barriga incipiente, esa espalda un poco más torcida, tal vez las piernas un poco combadas, como si hubiera ido mucho a caballo.

Y de traje, algo que le dé un aire de retirado, color caqui con pantalones cortos, cuatro o cinco galeones en la chaqueta caqui y calcetines hasta arriba. Lo del puro prueba a ver, yo no lo veo ni con puro ni con Rayban. Tal vez unas gafas de sol de esas redondas y casi violetas.

Estupendo trabajo, a ver qué sale de 3d geriátrico.

Buenas noches-noches colegas, ya me voy para la cama, que mañana me toca mudanza. Pero no podía dejar de pasar por el foro para ver los mensajes. Os creéis que no había estrado en la sección de galería hasta el otro día que puse al general la razón es que creía que en la susodicha solo había imágenes de principiantes (sin faltar eh que yo también lo soy) de calidad dudosa. Pero este fue el grado de sorpresa al que llegué, cómo había podido saltármela habiendo aquí estos trabajos en progreso o terminados (como algunos reivindican y con razón) tan bueno.

Y os confieso que llevo más de 4 años frecuentándolo. Deberías cambiarle el nombre por teps o wips.

Bien ahora vamos al modelo, esto es lo que pasa por ponerme estos mensajes. Me revitalizan por completo. Preparaos.

Para Ballo: hombre, es un marine usa. Pero tienes razón, le estrechará un poco los hombros y le pondrá algunos pellejos colgando. Pero como es un náufrago prefiero que está un poco flacucho y huesudo (esto también va por Mars Attacks). Y si lo visto, así como dices se parecerá al padre de jane, la de Tarzán. Pero me gusta la idea de los calcetines.

Para IkerClon: si lo vas a adoptar te advierto que tiene mala leche. Pero, en fin, tarde o temprano acabas cogiéndole cariño.

Respecto a vestirlo, solo pretendo que vaya con las botas, pantalón y casco. Pero una hawaiana, unas bermudas y un sombrero paja no le quedarían nada mal.

A parte, me gusta Helmut y, por cierto, aún no tiene nombre. Sería un honor que su nombre saliera de este foro.

Para Mars: tú también te has enterado, verdad es que salió hasta en la tele. La verdad es que fue un héroe de guerra y cuando lo rescataron me pidió que relatara sus memorias al estilo moderno, con 3d y tal, sabes hasta me enseñó el mordisco y todo.

Ahora en serio, me gusta la idea. Igual hago de los típicos que va fardando de sus heridas de guerra y quiera mostrarlas a todo el mundo, diciendo, pues sí, un Charly me arrancó un huevo de un mordisco. Y yo intenté salvarlo como pude. Pero que hambre tenía ese desgraciado.

Y en general voy a cambiarle el puro por un chupachups. Otro cargamento de un naufragio. Podría ser un aliciente para la serie, que modestamente me lo he imaginado más como una serie que como un corto. Venga, hasta ponto, que hoy me lo he pasado pipa.

Hola. Ostras, como va de avanzado el vejete, es magnífico, sí señor, creo que tiene muchísimo estilo. A mí la idea de la vestimenta, al que más me atrae es la planteada por Ballo, quedaría super fardón, con las botas y los pantalones esos semi globo o cómo sean.

Solo una petición: podrías poner el wire es que así se aprende muchísimo.

Venga, ánimo que este personaje promete muchísimo. Nos vemos. Un saludo.

Os creéis que no había entrado en la sección de galería hasta el otro día que puse al general la razón es que creía que en la susodicha solo había imágenes de principiantes (sin faltar eh, que yo también lo soy) de calidad dudosa. Pero, cómo había podido saltármela habiendo aquí estos wips o teps (como algunos reivindican y con razón) tan buenos.
    O sea que no habías entrado porque creías que no había trabajos de tu altura. Y qué pasa con los principiantes que necesitan consejos esto es un foro dios, no solo hay que entrar a pedir consejos y opiniones sino también a dar, espero no lo tomes a mal.

Hombre, un rebotado, y encima hoy, que estoy más hecho polvo que un cigarro mal apagado. Pero bueno, si hay que hacer frente a una injusticia, pues se hace y ala a seguir con lo nuestro.

Bien Warex, yo me pregunto. Te has leído bien el mensaje como parece que no te explico. Se entiende cómo galería una sucesión de imágenes para su contemplación y deleite, no como trabajos en progreso donde se puede aprender (según las claves de la estática, toda intención cognoscitiva empaña el poder disfrutar una obra por el mero placer de hacerlo). Por eso digo en el anterior mensaje, que deberían cambiarle el nombre. Por TEP o wip.

Hace 4 años, las imágenes presentadas en la sección galería de la web de 3dpoder, no del foro porque en aquel entonces ni sabía que existía, no daban mucho margen al aprendizaje y después de ver por ahí al Stahlberg, que quieres que te diga, ya no volví a entrar en esa sección y solo me pasaba por la web para ver los tutoriales. Cuando descubrí el foro pensé que esa sección sería lo mismo así que, me mantuve al margen, hasta que no sé cómo (creo que fue por medio de otro mensajes o tal vez porque como estaba aburrido y ya me había leído todas las demás secciones, fui a parar allí en el mensaje del IkerClon y mira por dónde ahora es por la primera sección del foro que paso.

En definitiva, no sé cuál es tu plan de aprendizaje, pero yo tengo en mente aprender de los mejores y por esta razón busco sitios donde veo un nivel del cual pueda sacar partido, cuánto más alto mejor. Si por el medio me encuentro otros principiantes (entre los cuales me sito, como he dicho en el anterior mensaje) pues bienvenidos sean, yo ayudará en todo lo que pueda, pero me niego a responder mensajes que se solucionan solo con echarle un vistazo a la ayuda. Es muy cómodo decir. Huy esto cómo se hace voy a preguntarlo en el foro, a ver. Cómo selecciono un objeto.

Pero bueno, si tu prefieres pasarte por webs de novatos, donde muestran sus habilidades a la hora de modelar un palillo, un vaso o un tetrabrik y estás a gusto, pues ala, a disfrutar. (espero no lo tomes a mal).

Bueno ahora seguimos con la faena. Bueno tal vez mejor que lo dejemos para mañana, me voy a dormir que además hoy a venido la novia a verme.

Es cierto lo que dices de los novatos, pero nunca nos cansaremos de decir que lo primero que deben de hacer es consultar la ayuda del propio programa (y no dejo de recomendar su lectura a los que se inician con 3dsmax). Con frecuencia he comprobado que la ayuda suministrada con el programa era, en algunos casos, insuficiente, por lo que recurrimos a otros medios, como los foros. Sí es verdad, como ya he dicho en otros mensajes, que muchos de los que empiezan ahora no tienen la curiosidad que tuvimos nosotros en nuestros tiempos (ni que yo tuviera 50 años), sobre todo la juventud. Pero no me extraña, porque en los tiempos que corren, muchos se creen que por levantar un dedo y pedir se les va a conceder. Estuve un tiempo de operador en varios canales de Irc de ayuda del programa, y créeme que cuando digo lo que digo es por conocimiento de causa (aunque siempre está mal generalizar). Es lo que tienen los mensajes, modernidad.

Y como dice el dicho popular, no les des el pez, sino enséñales a pescar. De las preguntas que formulan los novatos y de las respuestas que dan los usuarios más avanzados todos aprendemos. Los que tienen mil mensajes y los que acaban de registrarse. Un saludo.

Bueno desviando un poco el tema, el cuerpo me va gustando la forma que está adoptando, aunque como has dicho le pondría unas arrugas, el llevara ropa como camiseta rota, pantalón roto, etc. También podrías ponerle el sombrero roto por la parte de arriba, no sí, ahora no se me ocurre nada más. Un saludo.

Por eso te dije que no te lo tomaras a mal. Injusticia yo creo que solo era un malentendido. Disculpa Infart si te llegué a ofender. Posdata: seguimos esperando los wires de tu modelo.

Buenas, he acabado de comer y estoy a petar. Hoy patatas con bacalao y alioli (ajo aceite). Ahora que estoy con el café aprovecho para mandaros los cambios que le hará al modelo (hechos con el Adobe Photoshop), para que tenga más ese aspecto de los sesenta, aunque sea un marine.

La imagen es un gif animado, para que podéis observar bien la evolución. Si queréis ver solos cambios, dadle a detener en la parte superior del explorer y el gif se parar en el frame que está en ese momento en pantalla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: generalcanvis.gif 
Visitas: 8927 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 3019  

Tranquilo Warex, es que, ayer me pillaste. Como te lo diría, después de subir y bajar más de 20 veces un segundo piso sin ascensor y cargado hasta las orejas, pues un poco fastidiado.

Y yo que entró en el foro para relajarme y reírme un rato, me encuentro con tu crítica personal. Y encima se me quedó dormida la novia mientras escribía la réplica a tu mensaje.

Piensa que nunca he difamado ni despreciado el trabajo de nadie. No es mi estilo, prefiero la indiferencia, que duele más.

Nota: como este mensaje está en una nueva página, puede ser que os hayáis saltado el último en el que he dejado un gif con unos posibles cambios.

Oye Infart eres de Valencia adeu. Saludos.

Ballo, buen modelo, creo que quedaría gracioso hacerle las ropas unas cuantas tallas más grandes, que vaya enredándose con los pantalones.

El alioli es típico de Valencia. Y si encima son patatas con bacalao ya no te cuento. Si fuera catalán diría que se ha comido unos trozos de jamón y pan con tomate. En cualquier caso, los cambios que has hecho en el modelo no hacen otra cosa sino mejorar un excelente trabajo. Saludos.

Yo creía que era por lo del adeu, mi vista ya no es lo que era.

No colegas, soy de la región del Baix Ebre (Bajo Ebro) al sur de Catalunya. Pero estos años he estado viviendo en Castellón, por los estudios. En Valencia he estado haciendo algunos trabajos. Uno quizá que lo conozcáis, lo digo porque está al lado del Mestalla y de unas facultades (como creo que sois estudiantes), hice hace uno o dos años la nueva imagen de circuito Oliag, una pizzera con una atracción de coches tele dirigidos.

Hala, saludos a todos los valencianos.

Oye, si montáis algo interesante por ahí no dudes en pegarme el toque, que estoy a un escupitajo de distancia (un par de horas). Es que los de aquí tenemos mucha potencia.

Y perdona IkerClon alioli es catalán, que ya te dará yo pan con tomate.

Excelente, que diría Burns.

Buenas noches colegas, aquí tenéis el wire, para que lo disfrutéis en familia. Pero a cambio espero que os vayáis de la olla un poco más, que con el calor que mete unas risas no vienen mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: generalwire.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 3028  

Infart, sigues estudiando en Character Studio en mi querida o en algún otro lugar.

Seguro que tienes a Patton en mente, pero te recuerdo el revólver tan chulo que tenía. Búscale un pistolón totalmente opuesto, con cañón torcido, etc. Te puede dar juego para enfrentarse con caníbales salidos, cazar gaviotas tíos, luchar contra un tiburón mariquita, etc. Es suficiente la ida de olla suerte que te está quedando muy guapo. Saludos de Vector.

Buenas. Qué tal el calor pues si Mars, estoy en la universidad. Para ahorrarte un mensaje. En diseño industrial. Un saludo a todos los de Castellón menos a los de física y procesos de fabricación, que son unos plastas. (los profesores, claro). Qué tal por Coruña Vector más fresquito.

La verdad es que el general es clavado a mí suegro, un cordobés calvo, bajito y con mala leche.

Me gusta la idea de que tenga el arma hecha polvo y lo de los caníbales salidos, pero yo había pensado en un fusil. Su fusil Dorothy (como su esposa). Más alto que él.

Te veré mañana en las jornadas gráficas de la universidad voy a presentar a concurso una escena en (*.vrml) y un pequeño corto de un alienígena.

Pues, aunque vaya a ser un oficial americano, yo me imagino a tu personaje más como un oficial británico de las tropas coloniales. Vestido con la casaca roja y con el gorro ese blanco, y liándose a tiros con los zulos.

En todo caso, enhorabuena, te está quedando bien.

A las buenas. Cuánto tiempo eh vamos al grano. Las manos, esas malditas manos. Aquí las tenéis. Del dedo gordo ni palabra, que ya sé que parece un zurullo. Pero es que mi suegro (la inspiración de mi modelo) aún lo tiene más gordo. Faltan retoques, pero ahora estoy también con los pies, ya os los enseñare cuando los acabe. Aprovechará esos dedos sueltos para hacerlos.

También os meto una prueba de material piel sin texturizar. He probado el del Vray, pero. Tarda un huevo, aunque es la ostia de real. El material del render, es el translúcido del 3dsmax y no sé cómo controlarlo demasiado, ya que en las zonas que deseo translucidez, como las orejas, como podéis ver no existe. Aunque le da un aspecto ceroso, que no está mal. Y solo 23 segundos.

En el modelo también ha habido cambios si os fijáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renderpell.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 3067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ma.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 3068  

Lo que me tarda ver animado a este vejete, que buena pinta. Trabaja la vestimenta y accesorios, que te quedas con la peña, Infart. Saludos de Vector.

Está guapo el vejete habéis pensado en ponerle orejas como sople mucho aire te lo tira de espaldas.

Buenas colegas, como veo que empieza a aparecer de nuevo ese humor que parecía perdido, os pongo al general, (creo que es el nombre más apropiado) ya casi terminado o eso creo, para que os riais un rato imaginando sus hazañas bélicas, os piquéis (profesionalmente) y de paso me lo critiquéis. Pero intentando dar soluciones por favor. No le cabe ni el casco, pero bueno forma parte de su encanto. Si tengo que ponérselo se las doblaré un poco, ya que si le hago el casco más grande parece que lleve un orinal.

Al final los complementos que he le he puesto son el machete, la canana, las chapas y el fusil. Lo dejaré calvo, pero con un pequeño mechón en la parte superior del coco, con el mismo estilo que el bigote. En cuanto a la ropa: calzones, camiseta y gorra. He decidido no ponerle calzado ya que, si no perdía su apariencia de náufrago. Igual le pongo unas playeras que ha pillado en algún cargamento de otro naufragio.

También os dejo a Dorothy. Su fusil falta exagerarlo un poco para hacerlo más acorde con el personaje. Saludos sinceros y menos estrés, que es verano. Si os lo trabajáis (las críticas y las idas de pelota) os pongo al protagonista de la serie, y ánimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dorothy.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 3205   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calsons1.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 3206  

Parece más que vaya de camping-playa que un náufrago. Deberías hacerle la ropa trizas y llenársela de remendones. La escopeta le pega que ni hecho a posta (bueno, sí que está echa a posta, pero le pega).

Muy bien el modelo Infart, muy bueno. Bueno en mí modesta opinión le cambiará las proporciones del cuerpo/cabeza, para que fuera más cabezón, sería más gracioso, pero tú mismo. Ánimo. Hasta luego.

A mí hay una cosa que no me sigue cuadrando. De qué época militar es el general la cara ya dije que la tiene como los lores ingleses de la época de la gran guerra.

Pero ahora admiro y veo un atuendo más acorde con la época de la guerra de Vietnam.

Y el fusil, por lo que veo también, es bastante antiguo también. Yo creo que sería útil para la concepción del personaje marcar bien el ambiente del que proviene, y yo por mi parte sigo sin verlo claro.

Creo que el cuerpo, como apunta Koroko, bueno él se refiere a la cabeza, yo me refiero al cuerpo, aunque el resultado intente ser el mismo. Bueno, digo que el cuerpo debería no ser tan realista, para que el personaje ganara en expresividad y humor.

Pero esto ya es a gusto personal y no creo que lo cambies. Saludos Infart.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo