Bien amigos, ahí va mi primera imagen wip. Coprotagonista de un futuro corto, el protagonista ya está casi terminado, pero desea permanecer en el anonimato. Se aceptan todo tipo de críticas y consejos de cualquier tipo: aspecto, modelado, carácter, movimiento, la forma en que maldice las cosas, como come, que come, etc. Tened en cuenta que está en una postura relajada, no me vengáis con que no tiene cara de mala leche.
No tengo aquí el scanner y no puedo enseñaros los bocetos, pero más o menos la cosa va así: él es un náufrago de la segunda guerra mundial, lleva 40 años en una isla y solo le queda un fusil, el casco y los calzones con la bandera americana que son indestructibles y de supervivencia. También usara unas Rayban y tendrá un cargamento de crema solar de otro naufragio, es decir, a veces llevara el típico pegote blanco en la nariz. Es bajito, cabezón y obsesivo con lo que lleva en mente.
Me interesaría que tocarais los siguientes temas aparte de lo que vosotros queréis.
Las arrugas, ya que, como podéis observar aún no he empezado con ellas. Qué recomendáis modelado o desplazamiento.
El bigote. Shag Hair o modelado más textura de pelo casco o gorra o gorra agujereada tipo visera de tenis alguna verruga dos tal vez en el tejado.
Rojo o achicharrado como la vecina de Mary.
Si sois buenos en el próximo mensaje os pongo el wire.