Hace tiempo vi esta imagen en el foro, pero ahora no recuerdo de quien de vosotros es. El caso es que quiero conseguir un agua como esta y no sé nada de cáusticas. Algún alma caritativa que me guíe:
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace tiempo vi esta imagen en el foro, pero ahora no recuerdo de quien de vosotros es. El caso es que quiero conseguir un agua como esta y no sé nada de cáusticas. Algún alma caritativa que me guíe:
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Saludos esta es mi versión de cáusticas probé varios parámetros y opciones y esta es la que más me convenció, simplemente apliqué el material vraywater, configuré cáusticas de una y otra forma, deformé el plano y le di un MeshSmooth, la única aclaración que hago es que el fichero de la escena que subo no le puse el MeshSmooth solo ponlo y modifica la malla a tu gusto y verás cómo cambian las causticas.
Y de paso espero críticas y observaciones de los compañeros.
La escena está hecha en 3dsMax 8.0. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Toñote; 09-12-2006 a las 15:13
Es mucho más sencillo usar una luz en modo proyector con un buen mapa de cáusticas. Para ello existe un programa llamado caustic Generator, o algo así, que los hace de maravilla.
Toñete el archivo.zip que has subido con la escena y el material parece que está dañada. A veces suele pasar al comprimir. ¿serías tan amable de subirlo de nuevo?
+Gagui ¿tienes un render a mano de algún agua que hayas logrado con ese software? Saludos.
Cierto Gagui, dicho generador de cáusticas da buenos resultados, ya corregí el fichero y envío un render del mismo. Por cierto, le dejé el MeshSmooth, saludos.
Muchas gracias toñete, te debo un favor. Saludos.