Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Expositores cerámicos

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Expositores ceramicos

He aquí mi último trabajo, se trata de una serie de expositores cerámicos, sin más. Max, Vray y cerámica. Lo pongo en proceso porque seguro que me vais a poner pegas y me gustaría mejorar, así que, nada espero vuestras críticas.

Por cierto, veis excesivo 3 horas de render? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: i?aki003.jpg 
Visitas: 1317 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 40512  
    Última edición por Art3D; 13-12-2006 a las 16:12
    http://blogging-works.blogspot.com/

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Expositores ceramicos

Pues la verdad es que, si que lo veo un poco excesivo. Publica settings de render, luces y materiales. Saludos.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Expositores ceramicos

Settings: Los materiales son de Vray-materials, de igual es por eso que me sube una barbaridad el render, igual no, ando confundio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: dosi.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 40353   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: attachment.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 40513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: unoi.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 40514  
    Última edición por Art3D; 13-12-2006 a las 16:16

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Expositores ceramicos

Por cierto, veis excesivo 3 horas de render?
    Es imposible saberlo si no pones que máquina ha hecho el render.

Posdata: bonita imagen.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Expositores ceramicos

Pues si mal no recuerdo, es un p_iv_3,6 Ghz con 4 Gb de Ram (2,8 Gb reconocidos) y poca cosa más.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

Expositores ceramicos

También hay que tener en cuenta el número de polígonos, y como bien dices el tema de los materiales puede influir y mucho.

La imagen la veo algo oscura y apagada, revisa los settings de Vray que están muy forzados. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    23

Expositores ceramicos

Para mí está muy bien. Le estamos sacando jugo a la naranja equivocada porque ese trabajo lo acepta tal cual está un cliente que se dedique a las moquetas o a los stands.

Ahora entre nos, yo lo veo un poco grano, sobre todo el suelo, ya que va de Photones el tema. Prueba con irradiance, tendría que tardar menos y ponle un -3,-1 o -3, 0. Un saludo.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Expositores ceramicos

También hay que tener en cuenta el número de polígonos, y como bien dices el tema de los materiales puede influir y mucho.

La imagen la veo algo oscura y apagada, revisa los settings de Vray que están muy forzados. Saludos.
    El tema de los polígonos es algo en lo que ando optimizando y no con el comando optimize, sino rehaciéndolos de nuevo en 3dsmax puesto que la biblioteca principal proviene de AutoCAD y hay elementos prescindibles para el renderizado.

Vaya se me olvidaba, esta escena tiene la friolera de 75000 polígonos.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Expositores ceramicos

Para mí está muy bien. Le estamos sacando jugo a la naranja equivocada porque ese trabajo lo acepta tal cual está un cliente que se dedique a las moquetas o a los stands.

Ahora entre nos, yo lo veo un poco grano, sobre todo el suelo, ya que va de Photones el tema. Prueba con irradiance, tendría que tardar menos y ponle un -3,-1 o -3, 0. Un saludo.
    Así es TBC3D, el trabajo está enfocado al cliente de stands o en este caso fabrica de cerámica y para el sirve, pero para mí nunca está de más mejorar.

El grano del suelo es algo que últimamente estaba planteandomelo para no desviar la atención del objeto principal que, en mi caso, son los muebles expositores, pero en otras pruebas lo pondré cerámico.

De fotones exactamente no sé sí, en los rebotes secundarios he utilizado Light Caché, en los primarios irradiance, échale un vistazo a los setts que los he puesto antes por ahí, de todas formas, tomo nota y en cuanto haga la prueba con el suelo cerámico lo pruebo. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

Expositores ceramicos

Estoy de acuerdo en que es aceptable, pero, aunque el cliente lo acepte, hay una gran diferencia entre algo aceptable y algo que está realmente bien, sobre todo cuando cuesta lo mismo o menos realizarlo correctamente, el acabado y calidad de un trabajo debe ser dependiente del tiempo y presupuesto, no de lo más o menos aceptable que sea. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo