Última edición por 3dpoder; 04-12-2006 a las 01:48 Razón: Adjuntar la imagen
less is more
Si ahí hay una infografía dime cual es porvafor, gracias. Muy buen trabajo.
Poco que criticar. Esta francamente bien, quizá borraría la farola que acapara demasiado protagonismo. Un saludo.
Última edición por Molok; 02-12-2006 a las 22:27
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es uno de los montajes más logrados que he visto, casi imperceptible. Pero una duda, los reflejos sugieren que al frente se desarrolla un espacio más abierto o perpendicular a nuestro frente y en la imagen se ve que es paralelo, quizás no lo percibo bien.
Excelente imagen. Saludos.
Vaya esta de muerte, como de costumbre, enhorabuena.
TBC3D, muchas gracias.
@Molok, tienes razón, compositivamente no es la mejor opción (de hecho, tengo la misma imagen, pero sin la farola), pero he preferido ceñirme a la realidad.
@hugocs, es cierto que puede confundir, porque hay una chapuza.
Explicarlo es un poco lioso. El caso es que el cristal esta reflejando el edificio de delante (paralelo), pero la fotografía mapeada a ese edificio tiene una perspectiva totalmente opuesta, por lo que genera esa impresión.
Es algo perceptible por unos freakys como nosotros, pero no para el cliente. El caso es que funcione.
@Tonneti, muchas gracias.
Os dejo la fotografía original, por que la verdad es que es un encargo que tiene mucho trabajo de reconstrucción.
less is more
Vaya, está genial, y a la vista del estado actual, si cabe, más. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Por cierto, muchas gracias por el que ha pensado que mi trabajo merecía ser valorado con 5 estrellas. Siempre se agradece el que reconozcan tu esfuerzo.
Insisto, gracias.
less is more
Muy buena integración. Me gusta la solución del arquitecto sobre las persianas correderas de madera. En cambio no me gusta nada, el granito de la planta baja.
Hola qué tal, Gabe || neutra. Darte la enhorabuena porque te ha salido genial la composición que has hecho de tu escena ya que queda totalmente acorde la iluminación que has conseguido de tu escena con la fotografía real. Un saludo.
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.
By Padial.