Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Capitán América

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Hola a todos, os dejo un modelo en el que he empezado a trabajar hace un par de días. Es el capitán América, bueno o lo será, esperemos. En fin, es solo el principio, pero espero que os guste y que critiquéis todo lo que queráis. Un saludo a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capitan1.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 39930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capitan2.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 39931  
    Última edición por jmturbo; 03-12-2006 a las 00:25
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Capitan america

    Fíjate en la oreja no está bien hecha y el modelo es así? Con esa raya en la frente o es problema de las simetría por que en la pera se ve deformada que programa es?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Gracias por tu comentario Edian, tienes razón en lo de la oreja, intentaré mejorarla. Respecto a la línea del centro no es parte del modelo es simplemente que no están unidas las dos partes. Estoy modelándolo con 3ds Max 8. Un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Capitan america

    Modelas una parte y luego le das mirror? Para que no pase eso es mejor ir trabajando con Simetry en tiempo real.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    178

    Capitan america

    No creo que sea mejor Edian, el método lo aplica cada uno según sus gustos y necesidades. Y Jmturbo, adelante con el modelado, te quedará un espectáculo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Capitan america

    No es tanto el método sino que el problema va que está haciendo la simetría y le están quedando los vértices encima de otro y eso es un problema grave para seguir el modelo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    La verdad es que, a mí me gusta tener las simetrías separadas en objetos hasta el final, ya que, aparte de ser costumbre para trabajar así, también tengo la posibilidad de ocultar la mitad del objeto, lo cual me viene bien para ver con más claridad los puntos que quiero mover. Así pues yo también pienso que es cuestión de gustos como dice p-s.
    Y Jmturbo, adelante con el modelado, te quedará un espectáculo.
    Gracias por los ánimos.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Capitan america

    Se parece a Gonzo Suarez. Dale caña.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    118

    Capitan america

    Un incentivo. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scan0006oh1.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 401.0 KB 
ID: 40331  
    Última edición por 3dpoder; 10-12-2006 a las 10:59

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Se parece a Gonzo Suarez. Dale caña.
    Gonzo Suarez? No sabía quien era, pero he mirado en internet, y la verdad un aire si que tiene. Gracias lesac, muy inspirativo.

    Intentaré publicar un avance esta noche.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Capitan america

    Un wirecito ¿no?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Hola de nuevo, aquí dejo un pequeño avance, y un wire para ti Dfex, sé que no es mucho, pero es que, no he tenido tiempo, aunque en el puente me pondré las pilas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capitan3.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 40075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capitan wire.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 40076  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Capitan america

    Vaya ya está tomando forma, va muy bien, lo que es proporción se ve bastante bueno. Ahora algunas críticas constructivas.

    El modelo esta medio cuadrado, trata de redondearlo más, no soy un experto en edgelops, pero veo que tiene muchos segmentos en la parte de la nariz, si lo pones en la vista front fíjate que en el abdomen las calugas (no sé cómo le llaman, allá) están muy cuadradas.

    Ahora algunas preguntas, que programa esa? Y ese render en wareframe está excelente.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Tomo nota Edian, intentaré redondear el modelo, la verdad es que, sí que se ve como muy forzados los abdominales o calugas.

    Estoy usando el 3ds Max 8.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Sigo avanzando poco a poco.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capitan4.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 40243  
    Última edición por jmturbo; 09-12-2006 a las 00:24
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Otro poco más, agradeceré todas vuestras críticas, gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capitan5.jpg 
Visitas: 834 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 40282  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  17. #17
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    550

    Capitan america

    Podías ajustar un poco mejor la simetría que canta mucho. Las manos las veo demasiado grandes.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Capitan america

    Las proporciones, la cintura dederia estar bas baja, y los hombros dan sensación de estar demasiado fuera del tronco, si no modificas los hombros dale más anchura de espalda, y menos de cintura.

    Si quieres puedes probar a modificarlo con unos FD para ver cómo cambia y luego ya tiras por dónde veas tu que queda mejor.

    Venga un saludo.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Radimov, tienes razón en lo de la simetría, pero es algo que siempre me pasa y que hasta que no uno las dos partes es un poco desastroso lo de las manos grandes es posible que así sea, pero es que, quiero conseguir un acabado un poco de cómic.

    Juanmax, gracias por tu ayuda tío, tienes razón, yo lo miro y se que algo no cuadra, pero me cuesta saber que. En fin, seguiré tu consejo y haber que tal. Gracias por la ayuda.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    3dsmax 3dmaniacos-as

    Jmturbo me gusta mucho cómo está quedando, y sobre todo su forma física es grande, no es el típico cachas estilizado, o con cuerpo delgado, cachas, estilizado, sabes lo que digo? Pues eso.

    Buen trabajo. Espero ver más avances.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    73

    Capitan america

    Prueba a meterle más cuádriceps y algo menos de cintura para hacerlo tipo cómic. Redondeale el pecho y las manos algo más pequeñas estarían mejor. Dale caña que no va mal del todo. No te olvides de añadirle el escudo. Un s2.

    Posdata: aquí te dejo un par de imágenes para transmitirte lo que te digo pues una imagen vale más que 1000 palabras.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captain_america.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 40380  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2006 a las 16:54 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
    :demonio3:

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    148

    Capitan america

    Dale un estirón o adelgaza un poco, pues se ve grueso y bajo, la muestra de la imagen de arriba esta excelente para referencia, arregla hombros y cintura y ya te queda como el del cómic.

    Podrías mostrar un render de frente y perfil (con wire si no es mucha molestia).
    Última edición por ahasking; 11-12-2006 a las 05:35
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Gracias por vuestra ayuda tíos. En primer lugar gracias por tus ánimos Tetkaneda, ya que eso es precisamente lo que quiero, como tú dices no quiero que tenga los músculos macro marcados, sino que sea fuerte, pero más tirando a grande. Así pues, gracias por la imagen de referencia, pero no es ese el estilo que busco es más el del ultimate Cap América. De nuevo gracias, aquí tengo unos avances, pero todavía le queda, ya que quiero que sea más grande todavía. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tres vistas2.jpg 
Visitas: 2669 
Tamaño: 338.3 KB 
ID: 40378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire total2.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 376.8 KB 
ID: 40379  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Capitan america

    Va muy bien, me gusta la estructura, solo falta pulir unos detalles que no me cuadran.
    1. Los hombros, para tener una musculatura tan abultada los hombros están muy lisos y simplones en la parte frontal y falta conectar mejor con el bícep.
    2. Los bíceps, no son la forma correcta por que como los veo ahí estos salen desde el hombro y tendrían que salir desde el pectoral bajo.
    3. Los codos no están definidos.
    4. El pulgar está demasiado largo.

    Mira estas imágenes del libro de Burne Hogarth que me paso hace tiempo A78. Suerte saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hograth9zi.jpg 
Visitas: 6628 
Tamaño: 205.1 KB 
ID: 40381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mecanismo2ky.jpg 
Visitas: 930 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 40382  
    Última edición por DFEX; 11-12-2006 a las 17:20 Razón: Las imagenes
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Gracias Dfex por tus consejos, a ver cómo lo veis ahora. Lo he cambiado bastante, pero es que, el aspecto que quiero es más voluminoso que marcado, así que, lo he tenido que anchar más, a riesgo de parecer un poco chaparro, pero bueno esa es la idea. En fin, a ver qué os parece ahora.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COMPO.jpg 
Visitas: 1109 
Tamaño: 327.7 KB 
ID: 40398  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Capitan america

    Me he perdido todo este hilo, así que, te comento de la última imagen esta que has puesto. Creo que en la zona marcada que te pongo, el torso debería tener más volumen a lo ancho. Date cuenta que ahí van unas costillas y, aunque tenga un pectoral muy marcado, no debe quedar tan estrecha esa zona.

    A lo mejor me estoy colando, y me da esa sensación por la iluminación, o la perspectiva, pero creo que no.

    Espero que te sirva de ayuda.





    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tmp5.jpg 
Visitas: 1555 
Tamaño: 132.3 KB 
ID: 40401   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culturismo_pg.jpg 
Visitas: 1363 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 40402  

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    167

    Capitan america

    También deberías intentar separar el hombro del tricep, ahora parece que están juntos en un bloque. Dale caña que tiene buena pinta.
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    148

    Capitan america

    Está quedando bien, solo falta unos cuantos retoques y ¡ya está ya. No sé si será por la perspectiva, pero por las dudas aquí unas pequeñas sugerencias.

    Las correcciones no son exactas, pero la idea es esa, me entiendes ¿no? En la primera imagen solo quiero decir que por lo menos debes hacer notar el término del hombro y el comienzo del tríceps.

    Una cosa más, como que tiene mucha frente o le falta definir el ceño, una de 2.

    Posdata: lo siento por lo improvisado de las imágenes, pero ya tengo mucho sueño y el Paint era lomas cercano que tenía al curso, r.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sugerencias.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 40491  
    Última edición por ahasking; 13-12-2006 a las 07:46
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Capitan america

    Aunque es un poco hulkiano, el modelo está estupendo, excepto en que parece un hombre algo mayor, recuerda que al capi lo descongelaron cuando tenía edad de hacer la mili, pero siendo versión ultimate pues casi perfecto.

    Si la intención es animar al personaje para darle alguna postura, ten cuidado con los hombros y los glúteos, tienen pocos polígonos y cuando estire o encoja los brazos y piernas se pueden ver picos, el subir a más de 1 las iteraciones del suavizado no es la mejor opción puesto que hace la malla demasiado densa.

    Dejo estos retoques, y va otro.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: líneas.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 40500  

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    762

    Capitan america

    Ya se me olvidó lo que iba a decir por (*.tar) viendo el avatar de Radimov. Dfex muy chulo tu avatar.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Capitan america

    Dfex muy chulo tu avatar.
    Vaya, sabes quién es el personaje de mi avatar?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Muchas gracias por prestarme vuestros ojos tíos. Poco a poco voy puliendo los detalles que me vais diciendo lo mejor que puedo. Gracias Rockser y ahasking por ayudarme con vuestros conocimientos de anatomía he intentado los cambios, y creo que ha mejorado mucho, aunque siempre puede quedar mejor. Se me ha olvidado cambiar lo del fronton que tiene, pero lo haré menos cabezón.

    En fin, yo creo que el modelo se va a quedar más o menos así, y ahora pasare un poco al Mudbox para darle un poco más de detalle.

    De nuevo mis más sincero agradecimiento.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COMPO2.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 346.1 KB 
ID: 40567  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Capitan america

    Vaya, sabes quién es el personaje de mi avatar?
    Shazam ¿o Fish?

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,499

    Capitan america

    Shazam ¿o Fish?
    Exacto, es Shazam. Bueno, el modelo me gusta cómo va y me han encantado esas botas que están muy bakanas. Solo que la columna la veo un poco rígida, o sea que está muy recta para estar relajada saludos.3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Capitan america

    Jmturbo como haz avanzado, me perdí un par de días y ya casi lo tienes, felicidades.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Hola a todos. Llevo unos días perdido en combate, pero he vuelto. La verdad es que he estado un poco liado estos días y no he podido hacer mucho del modelo, pero, en fin, parece que ahora tengo un poco más de tiempo para seguir.

    Primeramente gracias Edian me alegro de que te guste, y Dfex, supongo que, tienes razón en lo de la columna, quería que pareciese muy duro, por eso esta como un poco echado para atrás.

    En fin, he empezado a texturizar, después de haberlo pasado por el Mudbox. Espero que os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textura1.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 272.3 KB 
ID: 40867  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  37. #37
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Capitan america

    Mola. Tiene las caderas enormes, aunque imagino que lo has hecho aposta. Las escamas del traje me parecen un poco grandes.

    En general me gusta bastante el personaje. Ánimo.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Capitan america

    A no ya es todo un capitán América ese modelo Jmturbo, va cada vez quedando más bacan.oye el traje se lo vai a dar, así como de latex¿o es la impresión del render, por que si es así esta excelente men cómo lo estas texturizando? Mapa? Una duda, el Mudbox es.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Hola, sigo avanzando poco a poco, pero va. Gracias emo, me alegro de que te guste. Si tienes razón en que las caderas son muy grandes, pero es que, así da más sensación de que es más grande, respecto a las escamas, si que son grandes, pero a mí me gusta cómo quedan así, hice otras pruebas con otros tamaños, pero quedaba como más sucio, sin embargo, así se aprecian mejor. Al menos a mí me gustan más así. Gracias por los ánimos Edian. Todavía no estoy totalmente seguro del material del traje. Pero creo que más que latex, intentaré buscar algo más neopreno. En fin, aquí os dejo otro avance.

    Por cierto, que se me olvida: el Mudbox es un programa de modelado, del del ZBrush. www.mudbox3d.com.

    En cuanto al texturizado, si primero saco las mallas, y luego lo texturizo, si es eso a lo que te refieres. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textura2.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 206.4 KB 
ID: 40950  
    Última edición por jmturbo; 21-12-2006 a las 22:56
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Feliz navidad, año nuevo, reyes, que tal todos, sé que hace tiempo que no publicaba nada, pero es que, he estado haciendo el rigging y el pesado del capitán, con lo cual tampoco había mucho para publicar.

    Ahora estoy trabajando en la postura que le quiero dar y en la escena, así que, aquí os dejo lo que tengo para ver que os parece y escuchar vuestras críticas antes de terminar con este proyecto. Un saludo y espero que os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 652.8 KB 
ID: 41594  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    3dsmax 3dmaniac@s

    Buen trabajo Jmturbo. Me gusta mucho como lo has dejado, está muy bien, y el entorno también me gusta.

    Oye, solo unas cosas.

    Prueba a cambiar los cordones de las botas por otros cierres más fuertes, da la sensación que con mucho ajetreo se le desata las pedazos de botas.

    Podrías iluminar un poco la zona oscura que tapa el escudo, falsear un poco la iluminación, solo un poco.

    No hay nada más satisfactorio que un trabajo de 3d terminado después de largas horas de dedicación.

    Buen trabajo.

    Y ahora que haras? Saludos.
    Última edición por TetKaneda; 10-01-2007 a las 21:01
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Capitan america

    Por fin Jmturbo seguiste con el capitán, esta última imagen se ve que va en buen camino, concuerdo con las observaciones de Tetkaneda, trabaja más el render y la luz, el brillo que le da en el cuerpo que da muy computadora se entiende? Yo sé que lo puedes trabajar más y quedará el render final impresionante, lo aseguro, ánimos.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Gracias Tetkaneda y también a ti Edian, tomo en cuenta vuestros consejos y sigo dándole un poco, a ver si puedo mejorar la iluminación. Los cordones no creo que los cambie, ya que el del cómic los lleva así, bueno y también porque no me apetece. Un saludo a ambos.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Hola de nuevo a todos, bueno después de jugar mucho con las luces y materiales de la escena y gracias a la ayuda en la postproducción de mi compañero de trabajo, aquí os dejo la imagen a ver cómo lo veis. Lo más seguro que ya sé quede así, pero no dudéis en criticar todo lo que queráis que siempre viene bien para mejorar. Un saludo y espero que os guste.

    Edito con un pequeño reajuste y también añadir otra imagen con otro estilo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mia azul0001.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 461.3 KB 
ID: 41973   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mia amarilla0001.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 467.4 KB 
ID: 41974  
    Última edición por jmturbo; 11-01-2007 a las 08:25
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1

    Aftereffects Capitan america

    Bueno, lo primero de todo, presentarme, soy nuevo en el foro así que, hola a todos, espero ir conociendos poco a poco, y también soy nuevo en este mundo del 3d, espero poder ayudar y sobre todo poder aprender, así que, por aquí, si me lo permitís, me veréis.

    Y cambiando de tema, he alucinado con tu trabajo, Jmturbo, me parece impresionante el desarrollo del personaje, entorno y demás y sobre todo el acabado final, para mí está más que bien, enhorabuena, espero algún día poder publicar algo así. Un saludo a todos.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    Capitan america

    Jmturbo está mucho mejor el pequeño retoque de la luz. Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Capitan america

    No me gusta cómo queda ese rebote de gotas. Yo intentaría ponerle, alrededor de toda la parte superior del cuerpo (y la coraza y, en general, todo lo expuesto a la lluvia) una serie de emisores de partículas de poca intensidad que creen un efecto vaho alrededor. Creo que quedaría más realista que sólo unas pocas gotas sueltas sobre la cabeza (casi parece más el rebote de una cagada de paloma que lo de la lluvia). No sé, echadle un ojo a alguna imagen de Neo en Matrix 3.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Capitan america

    Vaya, lo que hace una buena composición. Me encanta, genial. Felicidades tío.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Capitan america

    Connors muchas gracias, aprecio tu comentario, y bienvenido al foro, espero ver cosas tuyas por aquí pronto. Tetkaneda, mil gracias por tus consejos.

    Mars Attacks, supongo que, tienes razón con lo de las gotas, son un poco grandes. Me gusta el consejo de las partículas, tal vez haga pruebas, aunque ya veremos, la verdad es que ya estoy un poco cansado del capitán.

    Emo muchas gracias, vi tu demo y me pareció muy guapa, así que, si te gusta es un gran ánimo para seguir aprendiendo. Un saludo a todos.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Capitan america

    Me gusta bastante. Buen trabajo. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desglose VFX del nuevo mundo del Capitán América
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 3
    : 19-05-2025, 08:46
  2. Respuestas: 0
    : 02-09-2021, 22:13
  3. Capitán América el primer vengador
    Por EdiaN en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 19
    : 04-12-2015, 10:15
  4. Capitán América
    Por javiprn en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 15
    : 02-07-2009, 07:45
  5. Ultimate capitán América
    Por jmturbo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    : 21-01-2007, 12:26