Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Pufff ya soy debianita

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Pufff ya soy debianita

Más que nada x cojones, porque el Windows no me arranca, tengo algún componente medio jodido creo y cuando intento formatear se reinicia siempre, pero en debían va como la seda, así que, hasta los huevos, me paso completamente a Linux, he dejado 4 o 5 gigas para si algún día quiero recordar viejos tiempos.
    menuda me espera ahora, aprender Blender, Gimp, kdevelop y otros cientos de cosas, menos más que en estos 3 últimos años he estado mitad y mitad Linux-Windows, me va a dar pena no volver a tocar el 3ds Max, ni AutoCAD, ni FreeHand, ni flash, ni Dreamweaver. bu, va a ser durillo.

X cierto, alguno utilizáis quanta+? Es que no consigo configurar un sitio, en la lista de protocolos me viene, ftp, Flickr, smb, pero no viene http. ¿no se puede hacer?

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Pufff ya soy debianita

Suerte a ver si tienes más suerte que yo.

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Pufff ya soy debianita

Ánimo Alberizo. Que te pasó a ti Caronte? Un saludo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Pufff ya soy debianita

Yo creo que es la vejez. Pues nada, que yo me considero un usuario medio avanzado y como no conozco Linux al 100% pues hay un montón de cosas que no sé hacer (no me preguntes, porque solo me doy cuenta cuando las necesito) y me pierdo, así que, siempre vuelvo con Windows.

Soy muy perro para ponerme a aprender todo desde casi cero está claro que tarde o temprano me pasaré a Linux, pero de momento.

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Pufff ya soy debianita

Oh gran Caronte, la vejez para ti no pasa. En Blender tu sabiduría se basa. Y tus músculos posen gran masa. Y quien esto contradiga.

Acabara en la brasa.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Pufff ya soy debianita

Vaya, eres la polla.

Aprendiz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Pufff ya soy debianita

¿Pero te has instalado debían o Ubuntu? Sobre el quanta no te puedo decir mucho, yo trabajo con vim como editor, vim powa.

De todas formas, puedes tener una instalación Dual, por si tienes que hacer algo en Windows, tampoco hay que ser radical.
    30 años de Star Wars

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    9

Pufff ya soy debianita

Yo utilizo bluefish, pero me acabo de instalar el quanta+ para echarle un vistazo (me quedo con bluefish), y por lo que veo, para configurar un sitio no necesitas dar la ruta de acceso http, sino configurar el sitio donde vas a almacenar los archivos. Como tú no puedes pasar nada por http, pues esa opción no viene.

Sino recuerdo mal, en Dreamweaver es igual ¿no?
    Ese Pepius.

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Pufff ya soy debianita

¿Pero te has instalado debían o Ubuntu?
    Vaya pues hasta ahora tenía la sarge, la Kubuntu y XP, y me he quedado con la Kubuntu, yo siempre con KDE no sé porque tiene más éxito Gnome.

El cambio lo he echo, porque desmonté el ordenador para limpiarle la, y XP ya no arrancaba, cuando llega a lo del logotipo se reinicia, así que, formateé, pero seguía haciendo lo mismo, y en Linux no me pasaba, y como tenía ganas ya de pasarme completamente, pues del tirón.
    Sobre el quanta no te puedo decir mucho, yo trabajo con vim como editor, vim powa.
    Se le puede activar remarcador de sintaxis php? Como?
    Yo utilizo bluefish, pero me acabo de instalar el quanta+ para echarle un vistazo (me quedo con bluefish), y por lo que veo, para configurar un sitio no necesitas dar la ruta de acceso http, sino configurar el sitio donde vas a almacenar los archivos. Como tú no puedes pasar nada por http, pues esa opción no viene.

Sino recuerdo mal, en Dreamweaver es igual ¿no?
    Tiene buena pinta, a ver si lo veo más a fondo, que ahora estoy liado haciendo las configuraciones de todo.

Me exais un cable con mysql? No soy capaz, no tengo el fichero mysql, sok ni en /tmp ni /VAR, lo he instalado con el Xampp, y el apache y el php rulando, pero x otro lado mysql:
    - Si hago un Photoshop, el proceso de mysql esta.
    - Si intento reiniciar el servicio a través de Xampp, me salta mysql isnt running.
    - Y si intento entrar en el mysqladministrator.cant connect todo local mysql server th rouge socket /tmp/mysql, sock (2).

Buscando por la página de mysql, encuentro esto, y como he visto que no tengo ese archivo supongo que, es dónde está el problema, pero no me lo debería instalar el Xampp?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    9

Pufff ya soy debianita

Pues no sé, tío. Yo nunca he instalado un bundle de esos. ¿Te conectas a través de localhostí ¿has probado a hacerlo a través de tu IP local(no la 127.0.0.1)?
    Si no intenta echar un vistazo al mysql, Conf a ver qué te dice de los sockets.

A ver si puedes dar más detalles. Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo