Hola chicos, voy a coger un equipo, para 3d audio y video he estado mirando y estoy perdido entre tanta placa además tengo un problema añadido mañana como muy tarde tengo que presentar una factura proforma.
Bueno el presupuesto es de unos 3000EUR, si es menos mejor pues saldrá de mi bolsillo.
En la configuración que he mirado me he pasado 600 euros sin terminar de comprar todos los componentes, por otro lado, y presupuesto aparte quiero montar una balk magic design Hd o sdi, aunque he estado hablando con un comercial de Madrid y me ha quitado las ganas, pues me comenta que para trabajar en Hd necesito un raid de 8 o 12 discos duros, otro de los problemas es que tengo que buscar compatibilidad entre esta trajketa y todo lo demás, en principio el comercial me ha dicho que no debería tener problemas con esta configuración.
Mi pregunta es ¿cómo la veis? Si es mejor otra configuración, cualquier comentario o ayuda será bienvenido.
Placa am2 Asus m2n32-SLI deluxe wifi DR2 pcx-206EUR
Micro AMD 2 Athlon 64 5000 doble núcleo-384EUR
Memoria 512 Mb DR2 800 Corsair cl5xms2 3gigas -289EUR
Gráfica svga 640 Mb Point of View 8800 GTS pcx SLI- 556EUR
Refrig. K8/am2 Zalman cnsp9500-60EUR
Disco 320 Gb SATA 2 Seagate 7200 16mb 4 en raid 0 y uno sistema - 424EUR
Fuente aliment. 600w xion 14cm super nova-109EUR
Trajeta de audio -m audio-130EUR
Caja semitorre Tacens audeo negro/plata s/f-76EUR
Reg. Pioner DVD-r/+rw DVR-111 16x dl bulk negra-36EUR
Dek enlace extreme -900EUR
Monitores ¿dos menores? ¿uno panorámico? ¿dos panorámicos? -1600 euros.
Todo esto suma 4770 euros.
Problemas, si quiero montar un raid de 4 discos más uno para el sistema, esta placa solo tiene para 4 discos más uno externo.
Yo podre disponer de 4000 euros tope, así que, tengo que rascar de algún sitio, los monitores son dos panorámicos de 800 euros cada uno.
La dek enlace hay que sumarle el iva, todo lo demás creo que tiene el iva incluido.
Hecharme una mano por favor a ver cómo o de dónde puedo ajustar el precio y que sea un buen equipo para 3ds Max, Combustion, video y audio.
La factura proforma ya me buscaré la vida para que me la hagan por el valor sin especificar los componentes. Un saludo y muchas gracias de antemano.