Resultados 1 al 7 de 7

Nueva work station

Nueva work station

Buenas. Después de haber estado unos meses ahorrando un poco ha llegado la hora de comprarme una nueva workstation. La verdad es que de hardware no tengo ni idea así que, he estado mirando por ahí y quisiera que alguien me diera consejo. Mi intención es comprarme un portátil porque vivo en un sitio entre semana y los fines de semana en otro. Lo que estoy mirando de momento está en este enlace http://www1.euro.Dell.com/content/pr...=es&l=es&s=pad.

Son dos portátiles Dell con una diferencia sustancial, la tarjeta gráfica. Merece la pena pagar esos 300 euros más y comprarse una de 512 Mb? Creéis que este ordenador es suficiente?
    Sabéis de otras marcas que den buen resultado? Gracias de antemano por vuestra atención. Saludos.

Nueva work station

El m90 con ampliación a 2 Gb, portes e iva te quedaría en 3.466,08EUR, uf no se tu, pero yo por esa pasta me montaba un equipo de sobremesa y los fines de semana descansaba o te gastas el resto que te sobre.

Personalmente no me gusta la idea de un portátil para trabajar (salvo por exigencias del guión) y en este caso concreto tampoco estaría cómodo llevando 3000 euros en el maletero de mi coche todos los fines de semana.

Yo me compraría un PC de 2500 y un portátil de 1000. Al fin y al cabo el chollo grande seguro que lo haces por la semana y seguro que en 2 años, tiempo que te durara la garantía y la batería, estarás pensando en cambiar algo del equipo. Saludos.

Nueva work station

Gracias fly por la respuesta. La verdad es que nunca me han gustado los portátiles para trabajar, pero como me encontraba en esta situación, creo que tienes raón y que acabaré comprando un sobremesa.

Respecto a eso he estado buscando en el foro algún hilo relacionado con la compra de ordenadores y no he encontrado. Alguna vez lo he visto, pero ahora.

Tú podrías recomendarme algo? Alguna casa?

Nueva work station

Por cierto, me acabo de dar cuen de que este mensaje debería ir en otro sitio. Pido disculpas. Respecto al presupuesto que había pensado es de 2500 euros aproximadamente, no sé si alguien me podrá echar una mano, trabajo con 3ds Max y Vray. Saludos de nuevo.

Nueva work station

Hola, rodenapa, ¿cómo va todo? Nosotros, (como tantos otros del foro) hemos pillado un par de equipos en Dell, en concreto los precisión 490, muy bien, pero para conseguir un buen precio debes llamar al comercial (hace unas semanas uno de ellos se ofreció en el foro) y tratar con el directamente, hazte primero una configuración en su página y sobre ella te ajustara el precio.

José Luis aghattas 902021531, dile que has visto su mensaje en el foro. Un saludo.

Trampantojos.

Por cierto, cuando cambies de opinión ya sabes (es broma).
    Última edición por Trampantojos; 23-11-2006 a las 10:02

Nueva work station

Por curiosidad, ¿Qué te has pillado al final?

Nueva work station

Gracias fly por la respuesta, la verdad es que nunca me han gustado los portátiles para trabajar, pero como me encontraba en esta situación, creo que tienes raón y que acabaré comprando un sobremesa.

Respecto a eso he estado buscando en el foro algún hilo relacionado con la compra de ordenadores y no he encontrado. Alguna vez lo he visto, pero ahora, tú podrías recomendarme algo? Alguna casa?
    Mira en la sección de temas fijos.