Buenas a todos. Aquí os dejo un ejercicio hecho en una hora. Lo he imitado después de haberlo visto en la página de orbaz, pero yo con Houdini, por supuesto. Los tornados son un muy buen ejercicio.
Buenas a todos. Aquí os dejo un ejercicio hecho en una hora. Lo he imitado después de haberlo visto en la página de orbaz, pero yo con Houdini, por supuesto. Los tornados son un muy buen ejercicio.
Última edición por MiguelPerez; 25-06-2007 a las 16:42
Está muy bien. Así es como debería de ser el elemento que forma el tornado desde el suelo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias.
Muy chulo, me ha gustado el movimiento de las partículas que parecen casi en suspensión.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Aquí la misma escena, pero renderizada con sprites. Es la primera vez que me sale un humo decente con ellos. Parecen verdaderas volumétricas y se rederizan rápido.
Última edición por MiguelPerez; 25-06-2007 a las 16:42
Me encanta el efecto, muy realista, sí. Cuando dices que se renderizan rápido, exactamente. ¿cómo de rápido?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo no sé porque, pero lo veo un poco lento, en la formación, a lo mejor estoy equivocado, pero yo lo aceleraría un poco.
La verdad es que cada vez que veo un ejercicio de Miguel, me entra el gusanillo de ponerme con partículas y efectos. Ya sabes que, ahora estoy metido en el inmenso quehacer de representar nyc en el futuro apocalíptico y helado del dc_project pues bien, como necesito un clima tempestuoso y caótico, me he puesto a mirar el tema de los FX atmosféricos.
Mis resultados son desastrosos por ahora, ya sabes el tiempo de dedicación que necesita esto. Ánimos con esos tornados, Miguel.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Está muy conseguido, muy bien.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias.Pues más de lo que me esperaba, la verdad. Esto tiene alrededor de medio minuto de media por frame.Cuando dices que se renderizan rápido, exactamente. ¿cómo de rápido?