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Ejercicios varios

  1. #1
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    Ejercicios varios

    Hola, envío una caricatura de warren bufett. He utilizado XSI, ZBrush y Adobe Photoshop.

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  2. #2
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    El boceto del warren.

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  3. #3
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    Hola Abraldes, acabo de ver tu imagen y el boceto, y tiene muy buena pinta, no puedo distinguir muy bien si se trata de 2d o 3d. Me imagino hiciste el base Mesh en XSI y lo pasaste a ZBrush, ¿verdad?
    Bueno, independientemente de eso te quedo muy bueno, muy caricaturizado. Saludos.

  4. #4
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    Apr 2005
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    Ejercicios varios

    Demasiado brillo, y los colores muy saturados, ¿no? Pero el modelo muy logrado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  5. #5
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    Jun 2006
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    Vaya como mola la cabeza esa me gusta mucho el pelo es 3d también?

  6. #6
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    Apr 2003
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    Lo que más me gustan son las abdominales de la frente. Ahora en serio, bájale la especularidad que brilla como si estuviera sudando, ya sé que en Santiago hace calor, pero no creo que sea para que suden los modelos.

  7. #7
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    Jun 2005
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    Hola. Si, la base la hice en XSI y la pasé a ZBrush para hacerle arrugas y demás. El pelo es 2d, no me ha dado tiempo de hacerlo con XSI.

    Hola Vector, pues sí que tiene mucho brillo.

    Bueno, es mi ejercicio semanal de ZBrush, lo hice en 2 horas.

    Para la semana que viene cuidaré más estos detalles.

    Intento semana a semana mejorar con ejercicios rápido, (últimamente no tengo nada de tiempo para poder dedicarle a estos minientrenamientos con ZBrush, pero me niego a quedarme estancado).

    El día que me sienta preparado, prometo hacer un trabajo a todo detalle y dedicarle el tiempo necesario para obtener un buen resultado.

  8. #8
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    Aug 2004
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    Vaya. Sólo con ese dibujo hiciste ese pedazo (bueno entera) de cabeza? No tenias más referencias? Muy bien eh, sí señor.

    Coincido con el resto en que muy mejorable los brillos y color de la piel, pero lo que es el modelado es muy chachi. Saludos.

  9. #9
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    Jun 2005
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    Gracias tohx. Otro ejercicio rápido, también me he pasado con los brillos.

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  10. #10
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    Jun 2005
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    Hola. Necesito saber cómo veis este modelado, mi intención no ha sido conseguir un resultado realista, sino un resultado basándome en mis própios diseños y mi propia estética semirealistas.

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  11. #11
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    Feb 2005
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    882

    Ejercicios varios

    No esta ma, aunque encuentro muy exagerados los pliegues de ropa a mi parecer, parece un muñeco tipo action man.
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  12. #12
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    Jun 2005
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    Gracias por la crítica, agradezco todas las críticas constructivas. Bueno, la verdad es que esa es mi intención, que no sea realista y que tenga más pinta de muñeco en plan action man que un humano real.

    De todas formas, los pliegues si tengo que mejorarlos. Gracias y saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.

  13. #13
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    Jun 2004
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    Pues si era lo quequerías lo has conseguido. Ahora queda eso, intentar mejorar el tema de pliegues, que es solo cuestión de planificar el resultado quequieres encontrar y trabajarlo con cuidado. Dentro de nada lo tendrás controlado. Suerte.

  14. #14
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    A mí me gustan especialmente los pliegues. Avanzas a pasos agigantados tío. Como se nota cuando se coge algo con ganas y se disfruta con ello.

  15. #15
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    Gracias por los consejos. Pues si Dexter, el 3d ha sido para mí un amor tardío, pero se está convirtiendo en una pasión.

    Eso sí, intento no dejar el 2d de lado, qu tanto me ha dado de comer.

  16. #16
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    Pues sí, para mí también ha sido tardio, somos crepusculares, como Clint Eastwood. Y en cuanto al 2d: es que está de lado, por definición. (festival del humor).

  17. #17
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    Pues yo por llevar la contraria te diré que, aunque me gusta el modelo me parece que la ropa tiene demasiados pliegues, todo depende del material del que este hecho, pero por la pinta del modelo parece de esos trajes de aguas que llevan los marineros, las arrugas no son tan profundas y la ropa tiene ángulos más cerrados, eso siguiendo el realismo, pero como modelo estilizado sí que me gusta ese montón de pliegues en la ropa.
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  18. #18
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    Si,Birkov, la ropa y el personaje en si no es demasiado realista, pero era lo que yo quería, me gusta esa apariencia de cómic.

    Aunque está claro que los pliegues son muy, muy mejorables, pero quiero pasar a otra cosa, así que, lo voy a dejar así. http://cornelius3d.blogspot.com/.

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  19. #19
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    Gracias por los consejos. Pues si Dexter, el 3d ha sido para mí un amor tardío, pero se está convirtiendo en una pasión.

    Eso sí, intento no dejar el 2d de lado, qu tanto me ha dado de comer.
    Así que empezaste en el 3d tarde?
    Aun hay esperanza para mí.

    Por lo demás, creo que está de lo dije una vez, de mayor quiero dibujar como tú. Aunque me conformaría con un tercio y doy un brazo por ello. Me pareces muy bueno.

    El otro modelo 3d, creo lo mismo que ya te han dicho, me recuerda a un actionman, si es eso lo que buscabas, perfecto, en caso contrario. A corregirlo (que con tu capacidad no creo que te sea difícil lograr lo el resultado que querías).

    Bueno, ya iras ensenyando más cosas para que a los demás se nos caiga la baba.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

    www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

  20. #20
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    Ejercicios varios

    Estas mejorano muchísimo. Lo que más me gusta es el detalle que le das a las cosas. Si los vas a riggear tantos pliegues te pueden dar problemas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  21. #21
    Wok No registrado

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    Opino como Matai, parece 2d (la primera).

  22. #22
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    Aquí una wire de la primera.

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  23. #23
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    Ejercicios varios

    Unas preguntas de XSI: Estoy mirando lo del mt_pelt para despliegue rápido de UVS, y tengo problemas: He estado sacando la información sobre los pasos a seguir con el mt_pelt de aquí: http://www.xsiforum.com/forum/index.php?Topic=2973.0.

    El caso es que, a la hora de hacer un makeislands me sale esto de:argument 0 (inputobj) is invalid.
    ¿Alguna idea de porqué sucede esto?
    Otra pregunta:
    Porqué al trabajar en el shape manager no me funciona el modo de simetría?
    Ayuda. Así me ahorraría tiempo al modelar las expresiones con el proporcional modelling. Gracias, saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.

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  24. #24
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    Esto de las s de XSI me trae por la calle de la amargura, ¿Qué estaré haciendo mal?
    http://cornelius3d.blogspot.com/.

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  25. #25
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    Hola Abraldes. El muñeco tipo action man, muy chulo, pero muy arrugado. Ya lo sabes, no te descubro nada. Y sobre lo que dices que has empezado tarde, eso es lo de menos, porque si la dixa es buena.

    Por cierto, para todo lo tarde que has empezado, no paras, ¿eh? Porque ha ca nada y menos me sacas un modelo nuevo.

    Estuve viendo tu página y lo del 2d no lo puedes dejar porque ya lo llevas intrínseco.

    Mucho nivel campeón. Saludos.

  26. #26
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    Ejercicios varios

    Hola thox. He cambiado las texturas de mi cabezón, ahora está más arrugado, si.

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  27. #27
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    Abraldes mirando tu blog, llego a la conclusión de que la iluminación se carga todos tus modelos con tanto brillo especular, yo lo arreglaría, pero vamos es mi opinión.

    Tus dibujos son muy buenos, no te resultara y ya se empieza a notar que esto de modelar se te va a dar muy bien, ya tienes una muy buena base con tu conocimientos y habilidades para el dibujo. Un saludo.

  28. #28
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    Ya tienes una muy buena base con tu conocimientos y habilidades para el dibujo.
    Creo que tener una buena base de dibujo ayuda mucho en el modelado.

    Están geniales todos tus diseños Abraldes.
    Ánimo con ellos.

  29. #29
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    Eso es lo que he dicho ¿no? Bueno, más o menos.

  30. #30
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    Otra prueba de piel, he utilizado ZBrush + XSI. Saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.

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  31. #31
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    Veo que vas puliendo las texturas del canal especular, lo que queda raro es que la textura tiende a realista y la forma de la cabeza es un poco simple, lo bueno es que con cada ejercicio nuevo se nota que vas mejorando.
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  32. #32
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    Hola Birkov. Es cierto, mi idea en un principio era la de un resultado semirealistas, tirando a una estética de cómic. Pero como son solo ejercicios, pues estoy probando un poco de todo con la misma cabeza haber que consigo. http://cornelius3d.blogspot.com/.

  33. #33
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    Otro avance. http://cornelius3d.blogspot.com/.

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  34. #34
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    Simulación de piedras.

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  35. #35
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    Curioso diseño de piedras, lo que no me gusta es que parecen demasiado de plástico, prueba a aumentar el Bump o a cambiar el color del canal especular, parece que lo tienes en blanco puro, prueba a ponerlo grisáceo, amarillento o azulado dependiendo del efecto que quieras conseguir, ahora parece que las piedras tienen una capa de cera.
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  36. #36
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    Gracias Birkov, este fin de semana haré pruebas con estas piedras. He comenzado otro modelado en XSI de base, para seguir haciendo pruebas con zbrsuh: http://cornelius3d.blogspot.com/.

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  37. #37
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    A mí me encantan tus modelos, tus caras son muy expresivas y muy logradas tío.
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  38. #38
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    Ejercicios varios

    Hey, cartoon10, gracias. Las críticas siempre son muy instructivas. Pero cuando alguien te dice que le gusta tu trabajo.guau, te deja una muy buena sensación en el cuerpo. Gracias amigo. http://cornelius3d.blogspot.com/.

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