Hola, envío una caricatura de warren bufett. He utilizado XSI, ZBrush y Adobe Photoshop.
var RELPATH = "showthread.php?t=38432"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola, envío una caricatura de warren bufett. He utilizado XSI, ZBrush y Adobe Photoshop.
El boceto del warren.
Hola Abraldes, acabo de ver tu imagen y el boceto, y tiene muy buena pinta, no puedo distinguir muy bien si se trata de 2d o 3d. Me imagino hiciste el base Mesh en XSI y lo pasaste a ZBrush, ¿verdad?
Bueno, independientemente de eso te quedo muy bueno, muy caricaturizado. Saludos.
Demasiado brillo, y los colores muy saturados, ¿no? Pero el modelo muy logrado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya como mola la cabeza esa me gusta mucho el pelo es 3d también?
Lo que más me gustan son las abdominales de la frente. Ahora en serio, bájale la especularidad que brilla como si estuviera sudando, ya sé que en Santiago hace calor, pero no creo que sea para que suden los modelos.
Hola. Si, la base la hice en XSI y la pasé a ZBrush para hacerle arrugas y demás. El pelo es 2d, no me ha dado tiempo de hacerlo con XSI.
Hola Vector, pues sí que tiene mucho brillo.
Bueno, es mi ejercicio semanal de ZBrush, lo hice en 2 horas.
Para la semana que viene cuidaré más estos detalles.
Intento semana a semana mejorar con ejercicios rápido, (últimamente no tengo nada de tiempo para poder dedicarle a estos minientrenamientos con ZBrush, pero me niego a quedarme estancado).
El día que me sienta preparado, prometo hacer un trabajo a todo detalle y dedicarle el tiempo necesario para obtener un buen resultado.
Vaya. Sólo con ese dibujo hiciste ese pedazo (bueno entera) de cabeza? No tenias más referencias? Muy bien eh, sí señor.
Coincido con el resto en que muy mejorable los brillos y color de la piel, pero lo que es el modelado es muy chachi. Saludos.
Gracias tohx. Otro ejercicio rápido, también me he pasado con los brillos.
Hola. Necesito saber cómo veis este modelado, mi intención no ha sido conseguir un resultado realista, sino un resultado basándome en mis própios diseños y mi propia estética semirealistas.