Resultados 1 al 5 de 5

Glare en objetos especificos mental max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    37

    Glare en objetos especificos? mental max

    Hola a todos, tengo unas dudas con respecto al Glare (shader de Mental Ray en max), aquí va: en los parámetros del Shader aparece la opción:specific objects al activar la opción se activa un cuadro donde uno coloca los objects Labels. ¿Qué es eso de objects Labels? Como asigno esos Labels o etiquetas.

    Aprovecho y pregunto también sobre las opciones del mismo shader, que dice : verbose streak e streaque image, supongo que, es para darle como rayos divergentes, pero no sé cómo se usa.

    Bueno eso es todo, espero que me ayuden con eso por favor gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Glare en objetos especificos? mental max

    Hola Paternina, el Glow yo solo he usado como viene por defecto y tocando algún que otro parámetro, el verbose y streaque lo toque un par de veces y me daba error el Mental Ray y lo deje de lado, intentaré probar este fin de semana o a principio de semana con el 3ds Max 9 desocultando el Shader a ver qué tal funciona, ya que es un efecto bastante molón.
    Poderoso el frikismo en mi es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    37

    Glare en objetos especificos? mental max

    Thanks dumdum, stare pendiente, acuérdate también lo de los objetos específicos. A mí me pasa que cuando activo esa opción el Shader no hace efecto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Glare en objetos especificos? mental max

    Hola, todo eso se describe en el sitio de Lume. http://www.lume.com/manual/html/Glare.html. Recuerda que no es un Shader soportado propiamente tal por 3ds Max y por ende algunas cosas pueden no funcionar como deberían. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    37

    Glare en objetos especificos? mental max

    Thanks César, si supongo que, ya hace mucho con funcionar en 3dsmax, si no tuviera problemas no lo hubieran ocultado.

Temas similares

  1. Cómo agregar shaders específicos a un modelo obj en Daz3D
    Por Shark Night en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 11-04-2023, 18:31
  2. Autodesk Maya Animación de pájaros en Maya con Mental Ray: objetos desaparecen
    Por bealobo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 22:05
  3. Blender Texturizar polígonos específicos en Blender
    Por 3Duardo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 16-12-2019, 16:49
  4. Mental Ray Mental Ray Glare
    Por pescao-3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 02-05-2011, 16:31
  5. Standard vs materiales específicos
    Por el aprendiz 3d en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 17-02-2010, 14:36