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			Manejo de los .hdr
		
	 
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			Luces fotométricas y simulación físicamente "real" de la luz
		
	 
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			Iluminación tradicional 1. Exteriores
		
	 
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			Iluminación tradicional 2. Interiores y otros
		
	 
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			Iluminación tradicional 3. Animación
		
	 
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			Caústicas
		
	 
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			Vertex Colors y Bakering de escenas (Max y motores)
		
	 
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			Creación de lámparas y otros objetos luminosos
		
	 
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			Gi en la animación
		
	 
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			Texturizado con procedurales (2d, 3d y otras)
		
	 
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			Acabados tipo toon (falloffs, plugins, etc)
		
	 
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			Materiales transparentes, raytrace, reflex, refrac, etc
		
	 
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			Ensuciar, envejecer una escena (texturizado, modelado, etc)
		
	 
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			Técnicas de mapeado (UVWs, Ids, etc)
		
	 
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			UVWUnwrap a fondo
		
	 
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			Texturizado y mapeado de un low poly
		
	 
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			Texturizado y mapeado de una cabeza
		
	 
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			Texturizado de un escenario de un videojuego 3d
		
	 
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			Texturas de desplazamiento
		
	 
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			Creación y texturizado de un terreno
		
	 
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			Introducción de vegetación en un proyecto 3d (montes,jardines, etc)
		
	 
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			Texturizar pintando en 3d (deep paint, ghost painter, etc)
		
	 
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			Modelado en low poly
		
	 
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			Modelado de una cabeza humana
		
	 
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			Modelado de un personaje
		
	 
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			Creación de pelo
		
	 
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			Modelado arquitectónico con Max
		
	 
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			Modelado de un coche
		
	 
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			Trabajo en 3d con texto o logotipos
		
	 
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			Nurbs
		
	 
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			Partículas (standard Max o con plugins)
		
	 
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			Simulación de fluídos
		
	 
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			Polymodelling (boxmodelling, meshtools, etc)
		
	 
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			Integración 2d y 3d: camera mapping, camera match, tracking, etc
		
	 
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			Maxscript
		
	 
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			Exportación y creación de contenido 3d para la web
		
	 
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			Renderizado por capas y sus utilidades
		
	 
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			Postproducción de un render estático
		
	 
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			Creación de texturas (antes del 3d)
		
	 
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			Tecnicas de composición, cámaras, dof, motion blur, encaje, perspectiva, etc
		
	 
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			Modelado a partir de fotos: Canoma, photomodeler, max, etc
		
	 
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			Personalización y configuración del Max
		
	 
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			Creación de un entorno de realidad virtual (vrml, movs, turntool, maxstreme, etc)
		
	 
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			Preproducción (bocetado, storyboard, etc)
		
	 
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			Creación de huesos (standard Max, bonespro, etc)
		
	 
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			Character Studio . Biped
		
	 
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			Skin, physique, etc
		
	 
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			Mixer, animación por capas
		
	 
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			Animación inorgánica 1: Texturas, luces, cámaras, etc
		
	 
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			Animación inorgánica 2: piezas, vehículos, etc