Resultados 1 al 11 de 11

La vecindad

La vecindad

Hola amigos aquí dejo una ambientación de aquella vecindad que algunos recordaremos en nuestra época de niños, de tardes de siesta y patios vacíos en espera del primer movimiento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render interior final caseron.jpg 
Visitas: 19353 
Tamaño: 263.3 KB 
ID: 39173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renders final wire.jpg 
Visitas: 2688 
Tamaño: 240.8 KB 
ID: 39174  

La vecindad

Muy guapa la escena, y con la Maya y to, que siempre se agradece, pues nada, decirte que la escena me encanta y más con la descriccon que le das, que la hace más familiar, pero hay dos cosas que no me gustan nada. La maceta, no sé porque, pero da la impresión de que es plana, parece un cilp map y las botellas, a esas transparencias teñidas y con los reflejos se le puede sacar mucho más explendor, por lo demás impresionante, y nada, aquí te dejo mi humilde opinión.

La vecindad

A mí me gusta, aunque ha mi opinión es una imagen un poco depresiva, con poco sol, pero en general me gusta. Me gustaría saber el tiempo de render, que utilizaste el 3dsMax etc, y la descripción de tu máquina por favor.
    LIZ

La vecindad

Ostras, me encanta, me encanta y me encanta, déjame utilizar la escena para mí corto de animación, por favor.

La vecindad

Se ve bastante bien, tal vez la iluminación se pueda mejorar algo, pero está muy guapo. Por cierto, me recuerda al mapa cs_havana del counter strike, ains que tiempos.

La vecindad

Menudo cuadro, muy buena la composición. Muy bueno. Quizás alguna textura debería tener un poco más de definición, pero estupendo todo.

La vecindad

Muebisimo todo eso si me da una sensación extrala la parte izquierda, como si estuviera estirada.

La vecindad

Iluminación, render y tal, te queda todavía para ser excelente. Pero el aire que tiene, la ambientación me parece un estupendo punto de partida.

Sigue con ella y seguro que te sale algo muy sugerente.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La vecindad

Muy buena escena. Por cierto, esa no es la casa del chavo del 8?

La vecindad

La ambientación es muy buena, esta lograda. Saludos.

La vecindad

Ok gracias a todos por los comentarios la escena es así, es el típico barrio de san telmo en Buenos Aires. Luego adjuntare más escenas de la misma. Saludos. Ale.

Mi máquina Athlon 64 placa de video 7600 GS, GeForce.

Etiquetas para este tema