Resultados 1 al 7 de 7

Refracciones

Lightwave Refracciones

Buenas estaba haciendo un vaso y eso que me ha dado por meter un lápiz dentro y ahora quería ponerle agua y tal para simular la refracción y practicar un poco, pero no sé muy bien cómo hacerlo, yo lo estaba haciendo como con los cristales uno exterior y otro interior, se hace así? El caso es que no me convencía del todo el resultado, quizá por los valores y cuando me disponía a probar cambios, pluf, mierda, se me cuelga el Layout y ahora lo puedo abrir en modeler, pero cada vez que intento enviarlo a Layout este se me cuelga alguien sabe decirme por qué? Sino pues nada volveré a empezarlo de nuevo, me interesa más lo de las refracción, gracias peña, hay días que me desespero y.

Lightwave Refracciones

Te recomendaría aprender a salvar los trabajos de forma acumulativa, en el modeler es shift+s, (en el Layout le asigne el mismo juego de teclas).

Tal ves tengas que usar HDRI para que las reflexioes queden bien.

Lo de colgarse el Layout el la k que trae el LightWave 9, por más que los de NewTek se llenen la boca de cosas negando los asquerosos bugs que tiene el LightWave 9, es algo con lo que vas a tener que vivir hasta que salga algún parche. Saludos.
    Última edición por batou; 17-11-2006 a las 06:16

Refracciones

Si yo no tengo la versión 9 de LightWave, tengo la 8, así que ni idea de ventajas/desventrajas de una a otra, cuando controle la versión 8 me pasare a la 9. Entonces para hacer unas simples refracciones con un vaso de agua y un lápiz me va a tocar utilizar HDRI? Aún no lo he probado HDRI nunca, pero si se ha de experimentar se experimenta, más trabajo, pero más motivación. Bueno Batou gracias por todo y si sabes de algún tutorial que me venga bien para el caso, tu que los sabes todos, recuerda que tengo la versión 8 por favor. Saludos.

Lightwave Refracciones

Te recomendaría que uses la versión 9 ya. Si esperas dominar las herramnientsa del 8 cunado está el 9, empezaras a ver las herramientas del 9 cuando este el 10.

Yo cometí ese error con el 3ds Max (practicar una versión vieja cuando esta la actual), lo único que me hizo es perder el hilo de las cosas que se usan. Saludos.

Refracciones

Curioso. Pregunté hace nada lo mismo en la lista de spain_lw y me he encontrado con buenas respuestas. A ver si te sirven: http://es.groups.yahoo.com/group/spain_lw/message/18276.

Unhappy Refracciones

Le eche un vistazo el otro día a ese enlace, gracias Vector, pero no se apenas se nota la refracción del lápiz en el agua y en cuanto al agua, no sé cómo texturizarla, no parece agua, que rabia, seré yo que soy un inútil.

Lightwave Refracciones

Retomo mi lucha con refracciones, translucidez y transparencias (cristales y líquidos, sobre todo estos últimos que me traen loco para texturizarlos).

Espero sus comentarios para mejorar esa cerveza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jarrabirra.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 275.0 KB 
ID: 40229