Resultados 1 al 20 de 20

Una de bombillas

Una de bombillas

Aprendiendo a iluminar y que mejor que dos bombillas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz 3.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 40288  
    Última edición por 3dpoder; 09-12-2006 a las 16:35 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

Una de bombillas

Estas aprendiendo y te sale así a la primera? Estoy en el puente con una piedra atada a los pies. Hasta luego.

Una de bombillas

Aprendiendo no sicnifica a la primera.

Una de bombillas

Perdón significa.

Una de bombillas

Pues te ha quedado muy bien. ¿conoces esa fotografía famosa del 3ds Max, donde aparecen unos tornillos que tenían restos de metal? Eso los hacía pequeñines. Yo que tú probaría tirar alguna basura por ahí. Un saludo.

Una de bombillas

¿Los cristales tienen doble cara o son sólo de una cara? Están muy bien, pero dan la sensación de ser como yo (macizos). Quizá les subiría un poco la transparencia, y le bajaría la reflexión.

Una de bombillas

No está mal, pero las bombillas tienen una refracción que no es adecuada, pareciera que tuvieran agua dentro o que el interior sigue siendo vidrio. Si ves a través de una bombilla (apagada) veras el otro lado con mínima distorsión.

La refracción parece ser 1.5x (la que viene por defecto) te sugiero que le bajes el índice a un valor cercano a 1 (así disimulas la consistencia) o en todo caso crearle un espesor a la bombilla (más complicado, pero la refracción es más real).

Las luces del lado derecho son intensas (dos luces rectangulares?), probablemente para lograr el efecto de cáusticas. El brillo de la rosca es bastante fuerte y la caústica generada en el foco izquierdo es muy intensa, quema, como el de una lupa.

Y por último el environment usado refleja en el foco izquierdo un sol en atardecer.

El motor de render es Vray? Saludos.

Una de bombillas

Perdón significa.
    Hay un botón que dice edit, aviso para la próxima. Sobre el render, que te puedo decir, está muy malo, a menos que este lleno de agua o sea una bola de cristal macizo.

No me hagas caso, me gustan los materiales, se ven realistas. Aunque el modelado de la parte de rosca no me gusta, como que no quedo muy bien. La bombilla tiene demasiada reflexión y demasiada refraxion.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Una de bombillas

Tengo algunos retoques a ver qué os parece.

Una de bombillas

Pues el material del cristal sigue sin gustarme porque sigue pareciendo macizo. Ponle un borde finííísimo (como sería en la realidad) y/o modela formas concéntricas con diferentes índices de refracción.

Molaría si hicieses el cristal en plan viejo, con rascaduras y variando la opacidad.

Una de bombillas

No veo ninguna fotografía ni nada?
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Softimage Xsi Una de bombillas

Donde esta la tan alabada imagen?

Una de bombillas

Pues no sé que porque ahora no salía, aquí tenéis una de ellas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz 3.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 40267  
    alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.

Una de bombillas

Me parecen bien, pero me dan la impresión de que fueran más bien masisas, como bolas de cristal, no de una película de vidrio como un foco, la textura del piso es muy simple, pero en si está bien.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Una de bombillas

Excelente avatar, sandokan.

Una de bombillas

Vaya avatar. La imagen está muy bien, pero el cristal tiene demasiada refracción y eso le da apariencia de bola de cristal, como si fueran macizas.

Una de bombillas

Muy buenas las lámparas. Pareciera que estuvieran llenas de agua. El piso es una fotografía ¿no? Usastes un material mate?
    JFGI

3dsmax Una de bombillas

Algunos cambios en las bombillas, el avatar es lo que quería mi padre para mí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bn.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 210.8 KB 
ID: 40406  
    alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.

Una de bombillas

Vaya cambio, mucho mejor, pero porque están tan negras? Yo le subiría un poco la refracción, un poco solo. Me gustaba más el suelo de antes.

Una de bombillas

Hola sandokan, el material del vidrio (en el primer render) está bien, pero seguramente lo modelaste sin tomar en cuenta que el vidrio tiene dos caras, si usas max hay un modificador que se llama Shell eso te dará las caras interiores del vidrio, y asunto arreglado, suerte.