Hola, una simple pregunta, cuando cierro el 3dsMax 8 y no he guardado cambios en la escena, me aparece el mensaje de la imagen, mi pregunta es.
¿Porque el max, siendo en inglés pone las palabras si, no y cancelar en español?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, una simple pregunta, cuando cierro el 3dsMax 8 y no he guardado cambios en la escena, me aparece el mensaje de la imagen, mi pregunta es.
¿Porque el max, siendo en inglés pone las palabras si, no y cancelar en español?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, puede que hayan quedado tags de la versión anterior en castellano, o solo sean cosas que suele hacer Windows.
Tiene que ver con que tú Windows sea en castellano. Saludos.
No tiene nada que ver, la cosa es que 3ds Max tenga en la programación ese dialogbox de manera independiente sin utilizar las librerías de Windows. Si el programa hubiera llamado a alguna *.dll de Windows saldría por defecto en el idioma del Windows.
Yo diría que sí, no veo que se pueda hacer de esto una discusión general.Este tema no va a problemas con programas?
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.