Aquí les dejo el enlace del comercial en el cual trabaje haciendo los FX
link
Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo el enlace del comercial en el cual trabaje haciendo los FX
link
Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-03-2007 a las 19:27 Razón: Este post ha sido editado para adjuntar las imagenes al foro.
Qué bueno. ¿todos los FX son tuyos? ¿puedes contar cómo fue el proceso, que programas usaste, etc?
Cojonudo, explica, explica.
Bienvenido al foro, el anuncio está muy bien. Cuéntanos sobre todo donde venden esas bots.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Disculpen la tardanza en responder. Los efectos son míos, se hizo modelado del rostro de la chica y un Camera map con diferentes ángulos del rostro (de esta manera al rotar no se vería estirada la textura).
Se me dió un plate con un rigg mecánico filamdo en green screen con puntos de trackeo (interior del rostro de la robot) y se trackeo con Boujou.
Se compuso todo lo salido del 3ds Max en Combustion ya que se hizo el render por capas.
Y para que empresa era? De dónde eres tú, y esas cosas.
Soy freelance mexicano, el cliente para el cual se trabajo es frys una tienda de electrónicos en EU. Quien no quiere una chica así, no queda más que armar la nuestra con piezas de frys.
Manda dos.Soy freelance mexicano, el cliente para el cual se trabajo es frys una tienda de electrónicos en EU. Quien no quiere una chica así, no queda más que armar la nuestra con piezas de frys.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Estupend@.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues yo que queréis que os diga, pero si en un momento dado. Se le abre el jeto me da un infarto. Esta de, madre.
Vaya está muy bien.
Lo siento, me gustan más los FX de los padres de la chica. Sí que se los han trabajado, que modelado, que texturizado, que dinámicas, qué.
Posdata: los vuestros están geniales también, of course.