Bueno aquí les dejo mi primera imagen realizada en 3ds Max, a ver qué les parece, agradecería los aximos comentarios posibles, estoy empezando y necesito mejorar, y ustedes me podéis guiar por el buen camino, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí les dejo mi primera imagen realizada en 3ds Max, a ver qué les parece, agradecería los aximos comentarios posibles, estoy empezando y necesito mejorar, y ustedes me podéis guiar por el buen camino, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2006 a las 23:01 Razón: Adjuntar la imagen
Se ve bien, pero ya me imagino que lo combinastes con Adobe Photoshop, no se entiende los detalles del 3d.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
La imagen da la sensación de ser una poco plana. Quizás demasiado difuminado (aunque para gustos). De todos modos, para ser tu primera imagen ta bastante bien. (ya hubiese querido yo tener una primera imagen así).
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Bastante buena la imagen, me gusta la tonalidad sepia que tiene, por ahí como dicen reduciendo el blur tome mayor realismo, suerte.
Gracias por vuestros comentarios. Lo del desenfoque es mensaje producción en Adobe Photoshop, quería darle apariencia de fotogafia bieja.
Estoy deseano de publicaros más imágenes para ver que os parecen, creo que intentaré hacer alguna escena de un interior.