Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Tema: El profesor de pintura cortometraje de animación

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

El profesor de pintura corto de animación

Bueno, abro este hilo con la intención de terminar en algo productivo. Eso en primer lugar. Me he decidido a hacer mi primer corto de animación. No me da miedo enfrentarme a los elementos.

Y como todo lo que yo hago, he empezado por el tejado, la banda sonora, y hablando de tejados. Los tejados me inspiran, sobre todo los del centro de parís con la Torre Eiffel al fondo, así que, mientras escuchaba la música 200 veces he cerrado los ojos y he empezado a ver, y veía a un pintor francés en una buardilla con un balcón, elegante, pero muy deteriorado por el paso de los años. Éste está pintando el paisaje con una maravillosa puesta de sol.

En la planta baja hay una floristería con flores en la calle y el olor llega hasta la buardilla.

El plano-secuencia empieza en una flor y va haciendo un travelling vertical, abriendo plano hasta llegar al balcón en el que está el pintor detrás del caballeete con un lienzo y del que sólo se ve una mano y la boína, de vez en cuando se asoma para tomar nota del paisaje y vuelve a lo suyo. Detrás de él, al fondo semi-oscuro, el alumno contempla al maestro con cara de asombro. La cámara se queda fuera de la ventana.

De momento subo un concept del pintor y la banda sonora de la primera secuencia y una imagen que encontré en el Google de una floristería de parís.
    ¿Quién se anima a participar en esta historia?
    Vaya, y lo más importante, lo voy a hacer en 3dsmax. (aunque no tengo ni idea de max, pero así el reto es más interesante. Estoy planteándome lo del software uni-plataforma, que remedio. Pero así pueden participar todos los que quieran).

Bueno, ya me decís, divide el trabajo y vencerás.

Iré dando más detalles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: El-profesor-de-pintura.jpg 
Visitas: 2264 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 38248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Frorististería.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 38249  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jam; 30-10-2006 a las 08:17

3deseos
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Hola Jam, te voy a estropear la historia. En el primer plano se ve la flor esa famosa, de repente se ve un cordel, con un lazo que engancha, la for y empieza a tira hacia arriba, con maceta y todo es cuando la cámara empia a subir con el cordel y la flor, se va viendo la fachada del edificio y la puesta de sol reflejada en los cristales de las ventanas, poco a poco va subiendo la flor, hay pajarillos que cruzan ante la cámara y sonido de niños en la calle corriendo y riendo la maceta continua subiendo hasta llegar al balcón donde hay un niño que la coge y la coloca en el balcón la mira contento y la coloca a su gusto, la cámara ya está con angular en este momentoy se ve el balcón casi completo, el niño entra en el cuarto corriendo y saltando y se coloca al lado del pintor, la cámara mete un poco el zoom y encuadra la vista del balcón quitando la flor de plano, con la ventana abierta, la puesta de sol reflejada en los cristales y el pintor al fondo como tu comentas.

Eso es lo que he visto al escuvhar la música.

Venga tío ya contaras de que va la historia, no me hagas caso, jij. Suerte con ello.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Vaya, y lo más importante, lo voy a hacer en 3dsmax. (aunque no tengo ni idea de 3ds Max.
    Aúpa Jam pedazo cabeza de chorlito.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Hey, me ha gustado mucho la idea de Juanmax, la he visualizado mientras escuchaba la música con los ojos cerrados (que buena es) y me ha encantado el concepto. Ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Por otro lado, Jam. En ocasiones hay que pensar a lo grande, en otras. Si lo que quieres es aprender max, iras más rápido empezando por los tutoriales.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Por otro lado, Jam. En ocasiones hay que pensar a lo grande, en otras. Si lo que quieres es aprender max, iras más rápido empezando por los tutoriales.
    Si me veo sólo en esta historia, algo que no descarto, me olvidará de utilizar el 3ds Max y ya está, tengo mis propios métodos. No todo es max. Por otra parte, creo que jamás he leído ningún manual de instrucciones. Prefiero ir descubriendo las cosas por mi cuenta y te garantizo que ya no se me olvidarán jamás. No es cuestión de aprender max, sino de ser absorbido por la masa. Sospecho que esta semana tampoco ganamos nada en la quiniela.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Cómo qué no te ha caso si eres un genio y, además, si lo has visto así es que vamos por buen camino. Gracias.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Bueno, estaré en la planta baja, modelando la floristería. Me pongo el mono.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Hey, me ha gustado mucho la idea de Juanmax, la he visualizado mientras escuchaba la música con los ojos cerrados (que buena es) y me ha encantado el concepto.
    Ánimo.
    Gracias Rasheck, que no falten los ánimos.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Precisamente usando software uniplataforma es cuando cercenas la posibilidad de que cualquiera pueda ayudarte usa Blender.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo