Resultados 1 al 11 de 11

Pezecillo con morphista

Pezecillo con morphista

Hola buenas, bueno soy nuevo por aquí y acabo de salir de la academia como quien dice, voy poco a poco de cosas más facilitas a más complejas, para ir practicando y coger buena forma.

Aquí dejo este pezecillo, es bastante simple, lo que quería con este ejercicio era practicar con el morphista, así que, e dejado un poco más descuidado modelado y textura, e dejado unas cuantas de las expresiones que se pueden sacar.

Si me ánimo a continuarlo, iré dejando más cosas, incluso alguna animación (si el tiempo lo permite).

Necesito críticas, sugerencias, alabanzas, insultos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pez_facialexpresions.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 832.1 KB 
ID: 38203  

Pezecillo con morphista

Hey, todo guapo, está bastante bien, solo juzgo los morphers, pero está todo bien, solo te faltan, más expresiones, sigue dándole expresiones de todo tipo, incluso como si estuviese en el aseo haciendo sus cosas, pues eso muy bueno.

Pezecillo con morphista

Si señor, muy bueno.

Pezecillo con morphista

Muy buena, pido animación.

Pezecillo con morphista

Me parece muy chulo, sí señor, y si puedo hacerte una sugerencia, te diría que animes también las aletas para reforzar las expresiones, te ayudarán bastante y le darán mayor credibilidad a los diferentes estados de ánimo.

Pezecillo con morphista

Si, gracias, estoy pensando en hacerlo, de momento lo he dejado un poco parado, pero lo retomare. A ver qué tal con los skins, yo creo que se animara bien.

Una pregunta? Alguien me puede decir cómo se hacían los dummies para los ojos?
    Es que lo olvide.

Pezecillo con morphista

Una prueba de animación, para ver si el morphista funciona bien, me podéis decir como meter archivos audio en 3dsmax por favor? Me gustaría meterle voces.

Igual es un poco grande el archivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pezecillo con morphista

Eh, bienvenido. Qué bueno modelo, saludos desde los arrecifes de coral de la sierra de alcubierre.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pezecillo con morphista

Muy bueno.

Pezecillo con morphista

Poss muchas gracias.

Pezecillo con morphista

Muy chulo el modelillo, se ve muy bien aunque el morfista lo veo algo chungo, los dientes inferiores no se mueven al mismo tiempo que la mandíbula, como debería ser, aparecen y desaparecen de la malla, y eso queda raro, el resto se ve bastante bien. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/